Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.829
Reputación
48.371
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche fruta, parece ser que el que no sabe leer eres tú jorobar. PUES A ESO PRECISAMENTE ME ESTOY REFIRIENDO, EN EL MOMENTO, tienen que pillarles EN EL MOMENTO, por eso es de vital importancia la rapidez de respuesta. Si el aviso a la policía es a los 5 días, date por dolido, no van a hacer nada.

Tu llegas a tu casa y te has dejado las llaves dentro y tienes que explotar la cerradura, CIERTO. Vas con el cerrajero y la cámara interior que tienes grabando hacia la entrada detecta ese "allanamiento". Se ve perfectamente como alguien está "forzando" la cerradura de la entrada, abren la puerta y entran. En ese momento, AL INSTANTE, TE LLAMAN de la compañía de la alarma y te cuentan lo que están viendo. Llegado el caso hay 2 opciones:

1.- Tú les dices: Si, no se preocupen, somos el cerrajero y yo, que me he dejado las llaves dentro y hemos tenido que forzarla.
2.- Te cuentan lo que están viendo y tú les dices: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, me están entrando a robar, llamen a la policía INMEDIATAMENTE.

Creo que no sabes como funcionan esos sistemas de alarma, por lo que veo. Yo si, tengo uno, por eso conozco estos detalles de funcionamiento y lo instalé precisamente a raíz del intento de okupación que he comentado antes.

Pedazo de petulante, me das la razon y me insultas, SI LA POLICIA NO LLEGA A TIEMPO TE COMES TU ALARMA Y TUS FOTOS Y LA berenjena DEL OKUPA Y DEL JUEZ TAMBIEN.

NO ES NECESARIO PARA ESO TENER UNA ALARMA CONTRATADA, PUEDES PONERTE TU UNA Y LLAMAR INMEDIATAMENTE A LA POLICIA. ¿Y SABES QUE? VAN A DECIRTE QUE LLAMES A LA GUARDIA CIVIL, Y EN ESOS MINUTOS PERDER EL TIEMPO, Y TE VAS A COMER LAS platanos DE TODOS ELLOS.

QUE TE SIENTEN BIEN, iluso.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.790
Reputación
3.242
Permiso de armas,y armas con papeles a ser posibles rifles caza mayor y poner un armero forzado,si te entran denuncia sustracción de armas.Y verás como mueven el trastero.Y siempre alarma y llegar pronto.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.146
Reputación
6.108
Usted puede entender lo que quiera, pero la alarma, aparte del robo, también está para evitar el allanamiento/ocupación.
Edito para poner que dispone de un plazo de 48 horas para demostrar que es su vivienda habitual. Ésos dos días lo pasa usted en casa de algún familiar o amigo. Rezando para que no le hagan destrozos a sus pertenencias o salvajadas a sus mascotas.
No sabía eso del plazo. Que pasa después de esas 48 h ? País bananero que tienen más derechos los ocupas.
Vamos que tampoco voy a ir a ningún sitio, lo peor es denunciar o llamar a la poli.

Pd. Mi firma, país de hez para chorizos pero la gente está encantada.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.124
Reputación
29.491
pilinguis leyes, hace unos meses estando en el ayuntamiento mientras me atendían escuché a un tipo que venía a empadronarse.
La de información le preguntó que si la vivienda era suya, respuesta NO
Le preguntó si era alquilada, repuesta NO.
Es ocupada? le preguntó respuesta SI.
Rellena este impreso, le dijo...
La que me atendía a mi y yo nos cruzamos una mirada de esas que se habla sin decir palabra y nos quedamos roto2roto2roto2
Están cometiendo crímenes contra la población, el estado está colaborando para que delincuentes roben las viviendas a sus legítimos propietarios.
Esto se debería llevar a instancias internacionales, algún abogado entendido en derecho internacional debería llevarlo a Estrasburgo, la ONU o donde fuera, esto es gravísimo, esto es lo que les hacían los nazis a los judíos, hay que organizar manifestaciones, levantamientos vecinales, lo que sea para parar esto antes de que sea demasiado tarde y acabemos expoliados por estos criminales.
Y no me refiero solo al PSOE o los podemitas, están todos conchabados.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.331
Reputación
83.416
Es para cogerle la cabeza según está y estampársela contra los barrotes.

Esto tiene solución fácil: te plantas en la puerta y el que sale ya no entra más.
Y s i hay ostras llamas a la policía porque en ese caso ya es un delito.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
pilinguis leyes, hace unos meses estando en el ayuntamiento mientras me atendían escuché a un tipo que venía a empadronarse.
La de información le preguntó que si la vivienda era suya, respuesta NO
Le preguntó si era alquilada, repuesta NO.
Es ocupada? le preguntó respuesta SI.
Rellena este impreso, le dijo...
La que me atendía a mi y yo nos cruzamos una mirada de esas que se habla sin decir palabra y nos quedamos roto2roto2roto2
Pero en qué país de hez te puedes empadronar en una casa okupada!!!!
Se le debe caer la cara de vergüenza a los funció arios que formalizan semejante registro.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
No sabía eso del plazo. Que pasa después de esas 48 h ? País bananero que tienen más derechos los ocupas.
Vamos que tampoco voy a ir a ningún sitio, lo peor es denunciar o llamar a la poli.

Pd. Mi firma, país de hez para chorizos pero la gente está encantada.
Éso sin alarma. Si dispone usted de una alarma conectada 24/7 a una central de seguridad, el desalojo es como la diarrea.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.394
Reputación
47.495
Generalmente los okupas lo que hacían eran ocupar pisos pertenecientes sobretodo a ayuntamientos, bancos y alguna macro empresa, nunca se metían en casas de propietarios particulares vamos a decir personas normales pero la cosa parece ser que se desmadró con la llegada de podemos a los ayuntamientos y eso que se les ha sacado ya de casi todos las grandes ciudades (hasta en Galicia del parlamento regional)

En este caso hay que volver con una escopeta y tan educadamente como esa mujer que no me cae bien respondía en le vídeo decirle lo siento usted me ha obligado entonces disparar a la cabeza de alguno de sus hijos para que se espabile un poco la señora mujer que no me cae bien y vea que de allí no va a salir con vida ella tanpoco pero antes que se entere que sus hijos e hijas no le sobrevivirán para poder vengarse

Luego dar de baja de la suscripción de la vida al resto, llevar los cadáveres algún local alejado, tranquilo donde nadie te oiga ni te huela los cadáveres, entonces los empiezas a cortar en pedazos y poco a poco en varias tandas tirarlos a la basura en varios sitios de tu ciudad. Importante este hay que hacerlo muy bien, muchos cachos en muchas bolsas en muchos contenedores. Si puedes quemar los cachos mejor que mejor, cenizas más fácil que trozos de carne pero igual necesitas mucha más infraestructura

Importante que no te pillen pero si no te pillan la casa vuelve a ser tuya y os aseguro que ningún okupa vuelve y si vuelve se repite la operación, con educación
 

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
733
Reputación
1.528
Jodo!
La mitad de los comerciales de alarmas, están en este foro.
Dicho por un Policía públicamente ni alarmas, ni 48 horas, ni ostras; si cuando llegamos hay un sistema de cierre de la puerta que ellos puedan usar (una cadena y un candado). No podemos entrar sin orden judicial.
Saludos.
Edito: A vender alarmas a otro lado.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Jodo!
La mitad de los comerciales de alarmas, están en este foro.
Dicho por un Policía públicamente ni alarmas, ni 48 horas, ni ostras; si cuando llegamos hay un sistema de cierre de la puerta que ellos puedan usar (una cadena y un candado). No podemos entrar sin orden judicial.
Saludos.
Otro que no sabe diferenciar entre vivienda habitual y segunda vivienda allende los mares.
Teniendo el permiso del propietario pueden hasta arrearle a la puerta en plan destroy, con el aviso de la empresa de seguridad, las imágenes y la alarma chillando como descosida.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.790
Reputación
3.242
La pasma sólo mueve el glúteo cuando desaparecen armas,algún día les pueden atizar con ellas.