Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.519
La clave legal es como ya hemos visto, instalar una alarma. Con una alarma, queda constancia de que han intentado entrar a tu casa, eso legalmente ya es razón suficiente para que la policía intervenga y los saque de allí -porque están intentando robarte y por eso ha saltado la alarma-

Con alarma se pasa de okupación a allanamiento:

La mejor manera de evitar la okupacion no es la que piensas - Blog Seguridad

También leí hace poco (supongo que aquí) que si no hay alarma, no hay que llamar a la Policía, hay que intentar "solucionarlo tú mismo con ellos", para forzar un ataque físico, de ellos hacia tí, y con la denuncia de esa agresión, ya se puede ir a la Policía y tener más puntos. No termino de ver este método porque esa agresión se puede desmadrar y o te hacen daño ellos a tí o tú se lo haces a ellos (daño serio, no merece la pena). Y si no, las ratas da repelúsntes okupas también pueden argumentar que tú les has agredido, habría que ir con testigos y grabarlo en vídeo.

Si eso falla, desokupa, que con buenas palabras, "los invitan a irse".



FALSO.


Las alarmas dan falsos avisos Y NO SON PRUEBA VALIDA DE QUIEN ES EL MORADOR DE LA VIVIENDA. LOS OKUPAS PUEDEN DECIR Y DICEN QUE ELLOS HICIEROM UN CONTRATO DE ALQUILER VERBAL Y FALTA QUE EL CASERO QUITE LA ALARMA O LES DE LAS CLAVES O CUALQUIER EXCUSA.

Que paciencia, dios....
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.220
Reputación
49.103
Con abogado la fruta ,gasolina y la quemó viva
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.535
Ferreteria mas cercana, Almadena 100 euros, pata de cabra 50 euros, cuchillo jamonero 25 euros, total 175 euros.

30 minutos despues esta resuelto, por lo civil o por lo criminal.

1 hora despues si ha sido por lo civil, en la ferreteria, mira que este material ya no me va ha hacer falta, hazme un reembolso.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Te juegas los narices a que es verdad eso que dices?

Porque gente que ha vuelto de vavaciones a su vivienda habitual se ha encontrado el percal y tampoco los echan.

Nunca , nunca, llamar a la policía que solo sirven al sistema y se lavan las manos., , hasta que el juez le salga de ahí..., hasta que los echen, mínimo meses.

Juntarse amigos y echarlos , si no, desocupa, si estas sin medios o solo , a jorobarse, encima hay que pagar las facturas de todo,..

vamos lo normal, en un país mugroso, que es lo que la gente que ademas está encantada, vota.
¿Tenían alarma contratada?
Por favor, investigad un poco.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.519


Abri hilo. Entra en mi perfil y busca La policia no os va a ayudar, o algo asi.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
No queremos dinero ninguno, señor !!!... roto2

PD- Nos quedamos en la casa, porque nos gusta mucho y esta bien equipada...
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.959
Yo cada día veo con mejores ojos la ocupación. Si me sucede a mi, tengo medios de sobra para sacarles, el que es este por ahí con 5 casas vacías que se aguante. Aquí hasta al más simple se monta un chiringuito y se cree Elon Musk con pisos del AirBandB.

A mamarla.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.220
Reputación
49.103
ostra, que raro, debe ser de los pocos ocupas que no es etniano, ni jovenlandés, ni rumano, al menos no tiene la pinta, aquí ya se están empezando a sumar los autóctonos tambien
Tu lo de acento como no eh esa cubana venezolana
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
FALSO.


Las alarmas dan falsos avisos Y NO SON PRUEBA VALIDA DE QUIEN ES EL MORADOR DE LA VIVIENDA. LOS OKUPAS PUEDEN DECIR Y DICEN QUE ELLOS HICIEROM UN CONTRATO DE ALQUILER VERBAL Y FALTA QUE EL CASERO QUITE LA ALARMA O LES DE LAS CLAVES O CUALQUIER EXCUSA.

Que paciencia, dios....
Es interesante lo que dices, al final tendrán que poner un sistema de juicios rápidos en 24 horas y que los únicos contratos de alquiler validos sean por escrito y pasados por registro, porque si no...
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.171
Reputación
6.185
¿Tenían alarma contratada?
Por favor, investigad un poco.
Que más da la alarma?, si hablas de vivienda habitual?
Mira he tenido alarma y la tuve que quitar porque no valía de una hez. Avisos cuando le sale de ahí, no la arreglan y cuando saltaba ni llamaban.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.519
Es interesante lo que dices, al final tendrán que poner un sistema de juicios rápidos en 24 horas y que los únicos contratos de alquiler validos sean por escrito y pasados por registro, porque si no...

Se lleva pidiendo eso años, pero no interesa. La okupacion esta solventando la papeleta de la falta de vivienda social desde.el 2008.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
Lo repito ,si es un caso de estos en que una choni poligonera está sola ocupando la casa, es fácil sacarla a la fuerza, o bien cuando vuelva no dejarla entrar, pero si es un clan etniano, una mafia jovenlandés, o nigerianos, o rumanos que son la mayoría de los casos no podéis hacer nada, tenéis las de perder, la única solución llamar a desokupa o cualquier otra empresa de desokupacion.
Hacerlo sin dudarlo, ni policía ni jueces ni palos.
Me dicen a mi hace 20 años que se iba a dar esta fruta locura en España y me hubiera muerto de risa.
Soy de izquierdas, pero nunca creo que iba a decirlo.
CON FRANCO ESTO NO PASABA.