Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
“Es lo que pone en la ley caballero” ¿pone en la ley que puedes pegarle una patada a la puerta y meterte a vivir en una casa que no es tuya por la cara, pedazo de juca?

Yo lo que haría lo tengo muy claro: silicona en la cerradura y que no puedan salir de allí sin pagarle a un cerrajero, tirarles bombas fétidas o comida podrida, buscar alguna forma de meterles un buen puñado de cucarachas vivas, un buen grafiti en la puerta y vigilar constantemente sus movimientos.

Sino funciona siempre quedarán los cócteles molotov o una paliza nada más salgan de allí. De hecho la idea de meterles una buena plaga de bichos de alguna forma no está nada mal, tarde o temprano alguien tendrá que fumigar y para eso los que estén dentro tendrán que salir de la casa sí o sí y si se es inteligente se puede tratar de aprovechar.
les da igual vivir con bichos.......

el problema si haces esto es que te culparan de intento de asesinato o algo asi.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Y si no tambien. La alarma es la solucion porque marca el momento en el que sucede la entrada en la vivienda. No pueden okupar nunca tu domicilio asi que en la vivienda habitual es donde no haria falta alarma.
Sí que haría falta porque te dá de plazo 48 horas para demostrar que es tu vivienda habitual. De tener alarma contratada por una empresa de seguridad el desalojo es inmediato y con cargos para el ocupante.

Imagínate en un estado de alarma que te ocupen la casa sin que haya juez civil....
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.511
Reputación
53.076
Lugar
En la keli de Sarah Connor
No sé qué hacen perdiendo el tiempo hablando con ella. A esa gente se la saca DE TU CASA a leche limpia.

Tu casa es tu templo, normal que en EEUU se permitan las armas. El mal existe, sólo tienes que ver a la del vídeo (que es más mala que la humedad pero qué buena está a la vez), y tu propiedad privada no tiene derecho a tocarla ni el Pirri.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.456
Esa gente también sale a comprar el pan o a tirar la basura o a llevar a los hijos al colegio. Sólo hay que asegurarse de que no vuelvan ninguno de ellos.
Por lo visto eso es lo que hacen los de desokupa y similares, admás se lo advierten a los angelitos, que van a hacer guardia 24 horas y que una vez que salgan para algo no los van a volver dejar entrar. ¿Donde pone la ley que les tengan franquear el paso para transitar por una propiedad privada sin permiso de los dueños? no pueden...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.225
Reputación
91.632
Lugar
Guadalajara
Sí que haría falta porque te dá de plazo 48 horas para demostrar que es tu vivienda habitual. De tener alarma contratada por una empresa de seguridad el desalojo es inmediato y con cargos para el ocupante.

Imagínate en un estado de alarma que te ocupen la casa sin que haya juez civil....
Tienes razon. Es mejor.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
No tiene dinero para el piso, pero sí para pintarse las uñas y cuidarse la melena. De esas también tuve a una vecina, no pagaba la comunidad pero salía de casa como una reinona.
Si me pasa eso no duermo hasta echarla. Le prendo fuego a la casa si hace falta.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
ostra, que raro, debe ser de los pocos ocupas que no es etniano, ni jovenlandés, ni rumano, al menos no tiene la pinta, aquí ya se están empezando a sumar los autóctonos tambien
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
De todas formas eso lo hacen con quien ellos saben que pueden hacerlo, con los afortunados del sistema, los que van por lo legal y no creen en la violencia.

Conmigo no hay bemoles ya. A mi no me okupa la casa ni dios. Me conocen ya en todo el valle.
Muchos decís lo mismo, si te la ocupa una tipa de esas, vale, pero supon que es un clan etniano , que son la mayoría de los que ocupan viviendas , si le tocas un pelo a uno, el mismo día tienes a 20 en la puerta y no pararan hasta matarte, a ti o a tu familia, ya puedes irte de la vivienda o estás dolido, la única solución en ese caso es llamar a una empresa de desocupacion, tú solo frente a un clan no podrías hacer nada.