Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.898
Reputación
48.522
Tan sencillo como poner una alarma.

NO!!!!!

Esa señora inglesa debe ponerse en contacto con Fuera Okupas o Desokupa, o con gente de mucha confianza sacarlos de forma violenta. Esa fruta del video se la debe sacar del pelo a rastras.

Pero las alarmas NO sirven de nada, y estoy hasta los narices de decirlo en el foro.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.898
Reputación
48.522
De todas formas eso lo hacen con quien ellos saben que pueden hacerlo, con los afortunados del sistema, los que van por lo legal y no creen en la violencia.

Conmigo no hay bemoles ya. A mi no me okupa la casa ni dios. Me conocen ya en todo el valle.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
NO!!!!!

Esa señora inglesa debe ponerse en contacto con Fuera Okupas o Desokupa, o con gente de mucha confianza sacarlos de forma violenta. Esa fruta del video se la debe sacar del pelo a rastras.

Pero las alarmas NO sirven de nada, y estoy hasta los narices de decirlo en el foro.
Pues claro que sirve hombre, siempre que sea tu vivienda habitual la policía los coje de la oreja y directos a la presencia del juez.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
“Es lo que pone en la ley caballero” ¿pone en la ley que puedes pegarle una patada a la puerta y meterte a vivir en una casa que no es tuya por la cara, pedazo de juca?

Yo lo que haría lo tengo muy claro: silicona en la cerradura y que no puedan salir de allí sin pagarle a un cerrajero, tirarles bombas fétidas o comida podrida, buscar alguna forma de meterles un buen puñado de cucarachas vivas, un buen grafiti en la puerta y vigilar constantemente sus movimientos.

Sino funciona siempre quedarán los cócteles molotov o una paliza nada más salgan de allí. De hecho la idea de meterles una buena plaga de bichos de alguna forma no está nada mal, tarde o temprano alguien tendrá que fumigar y para eso los que estén dentro tendrán que salir de la casa sí o sí y si se es inteligente se puede tratar de aprovechar.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.898
Reputación
48.522
Pues claro que sirve hombre, siempre que sea tu vivienda habitual la policía los coje de la oreja y directos a la presencia del juez.

jorobar leche fruta que paciencia....

Abri hilo y todo, dicho por la policia en mi cara, vine a poner el hilo, y ahora tú...

Mira, que te den por trastero. Léete los hilos. Tengo uno abierto sobre la policia, entras en el perfil y lo lees.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
jorobar leche fruta que paciencia....

Abri hilo y todo, dicho por la policia en mi cara, vine a poner el hilo, y ahora tú...

Mira, que te den por trastero. Léete los hilos. Tengo uno abierto sobre la policia, entras en el perfil y lo lees.
Relájate hombre. De momento al ignore por tu educación. Decirte que yo también tengo familiares policías y que sé lo que és poner una alarma, lo que no, lo que te okupen una casa gente con niños y de lo que te salva la alarma. Enga, saluda al Zhu.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Que mala leche tengo ahora mismo de verdad, no me salen ni los calificativos de lo cabreado que estoy, lo de este país es para enmarcar:



Ya se lo dije a mis padres hace tiempo, como vayamos a la casa del pueblo o donde vivimos normalmente y me encuentre a una fruta rata metida en mi casa, no respondo de mis actos. Yo me voy a la guandoca, pero esa fruta rata sale, vamos que si sale...
Suracasmierda-
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.288
La gente quiere ser progre y guay pero no quiere asumir las consecuencias. Si te hipotecas, asume las consecuencias, si votas progres que llenan España de personas de color pobres, asume las consecuencias.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.225
Reputación
91.651
Lugar
Guadalajara
Pues claro que sirve hombre, siempre que sea tu vivienda habitual la policía los coje de la oreja y directos a la presencia del juez.
Y si no tambien. La alarma es la solucion porque marca el momento en el que sucede la entrada en la vivienda. No pueden okupar nunca tu domicilio asi que en la vivienda habitual es donde no haria falta alarma.
 
-