Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

Calvox

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
392
Reputación
1.363
Lugar
España
Que mala leche tengo ahora mismo de verdad, no me salen ni los calificativos de lo cabreado que estoy, lo de este país es para enmarcar:



Ya se lo dije a mis padres hace tiempo, como vayamos a la casa del pueblo o donde vivimos normalmente y me encuentre a una fruta rata metida en mi casa, no respondo de mis actos. Yo me voy a la guandoca, pero esa fruta rata sale, vamos que si sale...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.162
Reputación
89.717
Pues yo no veo el problema.

Si tienen alguna cuestion al respecto, pueden consultarla con vecinos, familiares, compañeros de trabajo, etc. que son los que han votado el permitir la ocupacion.

No dejemos que los fascistas que intentan impedir que se cumpla la voluntad del pueblo, expresada en las urnas, ganen. ¡Alerta antifascista! Todos debemos luchar contra esos Muy de derechas que piden aberraciones como:

-Que se pueda expulsar a los que te ocupan tu casa
-Que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean juzgados por los mismos jueces y el mismo codigo penal
-Que los delincuentes reincidentes sean castigados y expulsados de vuelta a su pais si es el caso.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
la ocupa con sentido legal, si va la policia y le va mal perdira habeas cospus e identificacion , es un hibrido de karen pobre