Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

McNuggets

Lonchafinista
Puntuación de reacción
299
“Es lo que pone en la ley caballero” ¿pone en la ley que puedes pegarle una patada a la puerta y meterte a vivir en una casa que no es tuya por la cara, pedazo de guarra?

Yo lo que haría lo tengo muy claro: silicona en la cerradura y que no puedan salir de allí sin pagarle a un cerrajero, tirarles bombas fétidas o comida podrida, buscar alguna forma de meterles un buen puñado de cucarachas vivas, un buen grafiti en la puerta y vigilar constantemente sus movimientos.

Sino funciona siempre quedarán los cócteles molotov o una paliza nada más salgan de allí. De hecho la idea de meterles una buena plaga de bichos de alguna forma no está nada mal, tarde o temprano alguien tendrá que fumigar y para eso los que estén dentro tendrán que salir de la casa sí o sí y si se es inteligente se puede tratar de aprovechar.
No hombre. Hay opciones mas baratas como comprar un hacha, destrozar la puerta con ella y echarla de ahí actuando como un loco que parezca que quiere cortarle la cabeza

Ya verás cómo sale rapidito de ahi

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.828
pues con 5 millones de pisos y casas vacías , ya hay que ser hija de puta para quitarle la casa a sus dueños.

No cabe duda que esto tiene que estallar de alguna forma .

No tiene sentido que haya millones de viviendas vacías , que los alquileres cuesten más que el sueldo del mes , que la gente no pueda hacer una vida normal como hicieron nuestros padres.

Una vivienda es un ladrillo encima de otro, no es un cuadro de picasso para especular, impidiendo que salgan al mercado para que sigan los precios altos.

jvega

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.899
yo rompería la puerta y la FORZABA ... a abandonar la casa

latoso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.438
Ante la inaccion del Estado desalojos populares.
Deberia ser tan sencillo como una app que diga me han ocupado tal sitio e ir "200" adscritos al movimiento en sí y cercanos a la zona el dia y hora tal, cada uno con lo que tenga a mano (dejemoslo a la imaginación), a reventarlos a hostias gratis. Como los de "desokupa", pero convertido en movimiento popular.
Hacen falta muchas hostias en este puto pais de mierda reventado por los rojos.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.888
Para que os deis cuenta de lo jetas que son, esa puta podria trabajar cara al publico en muchos sitios, si realmente quisiera.

No os penseis ni por asomo que son todos pobres que lo necesitan.

Waterman

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.760
La mayoria de esas historias chirrian. El 95% en realidad no era su vivienda habitual "Mi casa, mi casa", si, tu casa, pero no tu domicilio. y El 5% restante son lios como alquileres por habitaciones, y esa que dices parece que habia acogido a un joven creo recordar. La vivienda habitual no la pueden okupar. De nada.
¿Y? ¿Entonces tu ves bien que ocupen tu vivienda no habitual?

Mabuse

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.005
NO!!!!!

Esa señora inglesa debe ponerse en contacto con Fuera Okupas o Desokupa, o con gente de mucha confianza sacarlos de forma violenta. Esa puta del video se la debe sacar del pelo a rastras.

Pero las alarmas NO sirven de nada, y estoy hasta los cojones de decirlo en el foro.
Si es inglesa que se joda, al enemigo ni agua.

AHTNUKIAV

Himbersor
Puntuación de reacción
2.502
melafo a la ocupa... eso si... con desprecio
Menos mal, no han de perderse las buenas costumbres meparto:.

En otro orden de cosas; es tal la falta de seguridad jurídica con esto de las ocupaciones que muchos extranjeros ya pasan de tener casa en Is-pain sin unos mínimos de seguridad (Véase urbanización con seguridad privada o similares) con lo que supone la pérdida del dinero que se dejan aquí.

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.482
La desalojaría a pollazos

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.920
Esto sucede porque los jueces quieren.

En Baleares un buen día cambiaron un pelín el criterio de la fiscalía y empezaron a desalojar gente.

La solución legal es simplísima:

1) Todo el que no tenga documento legal que le permita residir será desalojado.
2) Para alquilar es imprescindible firmar contrato ante notario.

Tan fácil, que no lo hacen porque a los hijos de puta que nos gobiernan no les interesa.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.129
Os dais cuenta que siempre están los mismos hijos de puta REBOTADOS defendiendo a los ocupas de forma indirecta o directamente incluso?? El hijo de puta de oyeah, el progre hijo de puta sindicalista de cormac, jaime no se que... la misma escoria humana

Para ellos se la suda, solo le importan cosas de rojo: republica, franco, la iglesia y la bandera española. Y no salen de ahi

En este artículo explican la diferencia entre allanamiento y usurpación dejando claro que en un allanamiento de morada da igual el tiempo que lleven allí los ocupas, ni si se trata de un domicilio habitual o la casa del pueblo a la que se va los fines de semana. Mientras que la usurpación solo es aplicable a una vivienda en desuso. El principal problema es lo lento que va la Administración de Justicia.

¿Cuál es la diferencia entre un allanamiento de morada y una usurpación (u okupación)? | Red Jurídica
Chorrada, si los ocupas cambian la cerradura de tu vivienda habitual, la policia necesita orden del juez de que entren en la casa

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.021
Lo importante es parar a la ultraderecha monárquica.

el segador

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.026
Se sella la puerta de acceso a la vivienda para que ni entren ni salgan. Se cortan los suministros, me come la polla la justicia.

jiren

Himbersor
Puntuación de reacción
2.069
pues que la saquen por las malas, sera por imaginacion...