Ya me han rechazado demasiadas veces no se que hacer

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
que significa que no me entran por la altura? los 97 kg son porque estoy muy definido pero de espalda soy casi el doble que cualquier persona y de brazo estoy como lebron james practicamente
chequeate la personalidad loser:
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
En la ultima semana nos han entrado al foro 3 o 4 badulaques como este (2metros 97 kg, abdominales marcadisimas y hombros 3d).
soy yo, y solo tengo esta cuenta y otra que he tenido que dejar de utilizar porque estaba asociada al correo de empresa y me han pillado
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.085
Reputación
16.533
Celebré San Juan en un ático de Pedralbes gigante, nunca había visto algo así, la verdad es que fuí a la fiesta de acoplado (solo conocia a 2 de allí), pero llevaba todos los días viendo videos de habilidades sociales por lo que dejé a un lado mis inseguridades aunque fuese por una noche. Comenzó la noche con buenas oportunidades para hacerme el interesante, la gente me decía hablas poco pero cuando lo haces eres el puñetero amo (lo que es algo muy positivo para alguien como yo con autismo). Me gané la confianza de una chica y me dijó que me fuese a sentar con sus amigas, estubimos hablando y bien, dejé de sentirme el pringado que he sido toda la vida y comencé a soñar con un futuro con alguna de esas chicas. Me preguntaban que si hacía gimnasio (por lo mazado que estoy) y que me veía como Goliat (debido a mis 2m y mi musculatura), por un momento parecia que ya no tubiese autismo y cada vez iba mejor esa noche. Entre ellas había una chica muy maja, me miraba todo el rato y a diferencia del 90% de las chicas parecía que no era una fruta astuta superficial. Me acerqué más a ella, nos chocabamos con las piernas, sus amigas adelantandose a los hechos nos dejaron solos, me lancé y me hizo una cobra pero además con la mayor cara de ardor de estomago que he visto en mis 19 años de vida. De repente se oyó a alguien gritar COOOOOOOBRAAAAAA, todo el mundo me miró y me piré de allí, no podéis imaginar lo mal que estoy después de eso. Todo indicaba a que esa chica conectaba conmigo y luego me hace eso? Porque? parecia supermaja y tampoco es que fuese un 10 fisicamente más bien un 6,5.
Te faltan 100 palos más como esas.
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
cuéntame más porque faltan datos
mis mejores amigos son unos fuckers y siempre le caen bien a las chicas en 5 minutos, yo ni en 40 minutos pillo confianza con una chica, lo de ayer fue un caso especial pues la chica se me acercaba, había contacto fisico y mucha mirada, aproveche la oportunidad y cobra
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Si le hizo la cobra tenia que Haber esperado a k pusieran musica para SLoW DANCING,

Holding back the years, agarraditos MANDA,
Siguiente nivel,
True de Spandau, idem, MANDA
Siguiente...
Marvin Gaye....ya ahí a saco...

Por lo menos estareis mas relajaditos y más "in the mood" Los 2...
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
Si le hizo la cobra tenia que Haber esperado a k pusieran musica para SLoW DANCING,

Holding back the years, agarraditos MANDA,
Siguiente nivel,
True de Spandau, idem, MANDA
Siguiente...
Marvin Gaye....ya ahí a saco...

Por lo menos estareis mas relajaditos y más "in the mood" Los 2...
solo habia reggeton
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
no es ninguna mentira? para que iba a pedir consejo si miento? intentaré subir a 105 no más, si después de eso no me amo a la que quiera si seria un problema. De que estratega hablas? y no, obviamente despues de eso no voy a volver a verla
OSEA YA ESTÁS CAGÁNDOLA , TE ESTOY SIENDO MUY SINCERA PERO MUCHO CÓMO SI FUERAS UN AMIGO MÍO: PIENSAS FOLLÁRTELA Y LUEGO PASAR DE ELLA , OSEA QUE DE PAREJA FORMAL NADA, LA USAS PARA TU DESAHOGO, PUNTUACIÓN - 2000, QUIERES SUBIR A 6 KILOS DE NADA EN DOS METROS ESO ES UN 0.000001 DE GRASA QUE NO SE APRECIA, PARA QUE EMPIECES A ESTAR MEDIO POTABLE DEBERÍAS SUBIR A 125K, UTILIZAS A LAS MUJERES CÓMO OBJETOS, ESO YA DEJA CLARO QUE ERES UN hez AL QUE NI MIRAR, PUNTUACIÓN : - 500000000 , Y NO ENTIENDES LO QUE ES SER ESTRATEGA.. PUNTUACIÓN : - 9999999999999999.
MENTIR ME REFERÍAA QUE EN ALGUNA OCASIÓN PASADA O FUTURA LE MIENTAS EN CUALQUIER COSA, LAS PILLAMOS AL VUELO Y PONEMOS SITUACIONES O PREGUNTAS TRAMPA. EL ÚLTIMO AL QUE ME HIZO ESO LE DEJÉ DE SOPETÓN, SE PEGÓ 270 KILÓMETROS D EIDA Y VUELTA PARA NADA, EN DEFINITVA ENTIENDO QUE TE HAYA HECHO LA COBRA, ERES UN MISÓGINO MACHISTA, YO CON UN DON NADIE NO ME ROZARÍA..
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
OSEA YA ESTÁS CAGÁNDOLA , TE ESTOY SIENDO MUY SINCERA PERO MUCHO CÓMO SI FUERAS UN AMIGO MÍO: PIENSAS FOLLÁRTELA Y LUEGO PASAR DE ELLA , OSEA QUE DE PAREJA FORMAL NADA, LA USAS PARA TU DESAHOGO, PUNTUACIÓN - 2000, QUIERES SUBIR A 6 KILOS DE NADA EN DOS METROS ESO ES UN 0.000001 DE GRASA QUE NO SE APRECIA, PARA QUE EMPIECES A ESTAR MEDIO POTABLE DEBERÍAS SUBIR A 125K, UTILIZAS A LAS MUJERES CÓMO OBJETOS, ESO YA DEJA CLARO QUE ERES UN hez AL QUE NI MIRAR, PUNTUACIÓN : - 500000000 , Y NO ENTIENDES LO QUE ES SER ESTRATEGA.. PUNTUACIÓN : - 9999999999999999.
MENTIR ME REFERÍAA QUE EN ALGUNA OCASIÓN PASADA O FUTURA LE MIENTAS EN CUALQUIER COSA, LAS PILLAMOS AL VUELO Y PONEMOS SITUACIONES O PREGUNTAS TRAMPA. EL ÚLTIMO AL QUE ME HIZO ESO LE DEJÉ DE SOPETÓN, SE PEGÓ 270 KILÓMETROS D EIDA Y VUELTA PARA NADA, EN DEFINITVA ENTIENDO QUE TE HAYA HECHO LA COBRA, ERES UN MISÓGINO MACHISTA, YO CON UN DON NADIE NO ME ROZARÍA..
no estoy seguro pero creo que no soy misogino, si me la quería hacer el primer día es porque me parecía bonito y un buen momento, al dejarme solo con ella sus amigas creía que estaba bien lanzarme. 125 kg no se si llegaré es mucho peso y seguramente no se me verían las abdominales
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
solo habia reggeton


Joer macho, entonces lo unico que te puedo decir que te vaya a ayudar es que fallastes un gol a porteria vacia, mejor suerte la próxima vez, seguro k tendras mas oportunidades. Aprendete 2/3 movimientos lo mas groseros posibles y que tengan algun nivel de dificultad/complejidas técnica y Verás Como se te arriman....
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
no estoy seguro pero creo que no soy misogino, si me la quería hacer el primer día es porque me parecía bonito y un buen momento, al dejarme solo con ella sus amigas creía que estaba bien lanzarme. 125 kg no se si llegaré es mucho peso y seguramente no se me verían las abdominales
SOLO LAS pilinguis SE ACUESTAN EN EL PRIMER ENCUENTRO, MÁS TODO LO QUE HAS DICHO VAMOS NI HARTA DE VODKA..
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
SOLO LAS pilinguis SE ACUESTAN EN EL PRIMER ENCUENTRO, MÁS TODO LO QUE HAS DICHO VAMOS NI HARTA DE VODKA..
vale entiendo, aplicaré tu consejo de ir más lento, tienes razón, me tomará un año subir a 125kg, llegado a ese peso y con una actitud de alfa, crees que podré estar con la que quiera? 2 metros 125 kg, que tan alfa es eso en tu opinión?