Ya me ha llegado la multa del cubreboca 50 euros...

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Esa multa no sirve ni para limpiarse el trastero con ella aunque tendras que recurrirla.
Valiente actitud, anda y que les den por trastero a la gente funcivaga esta.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Entiendo que no quieras llevar la mascarilla fuera y lo apoyo porque es un absurdo, pero dentro de los recintos por respeto a los demás pienso que por precaución habría que llevarla.

El bichito lo van a utilizar para dominarnos más aún, pero existir, existe.

No sé, la lías demasiado por tu parte y esos funcivagos demuestran ser badulaques escribiendo tal informe.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.470
Reputación
9.984
Disfrutas de todos los bienes inmuebles, muebles que dispones pero sin ser propietario de nada (son propiedad de tu madre, cuidala q es anciana) así que insolvente total. Si van a la casa q resides a que menciones bienes de tu propiedad para su posterior embargo verán que tú no eres dueño de nada, solo el que las usas y disfrutas, por lo tanto diligencia negativa de embargo y donde no hay no podrán rascar por insolvente. Stylo Mario Conde que poseia de todo pero sin ser dueño de nada a su nombre.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Hay que levantar un monumento colosal en el paseo marítimo de Getxo dedicado a los testículos de este forero, con una placa bien jrande:

"AQUÍ ESTÁN LOS COJONAZOS DE TRIPTOLEMO, AUTÉNTICO HÉROE, REBELDE CON CAUSA, ESPÍRITU INDOMABLE, HIJO DE LA LIBERTAD. Y ADEMÁS COCINABA QUE LO FLIPAS"

Con gente como Tripto nunca seremos esclavos. Mis dieses.

Taluec
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Hay que levantar un monumento colosal en el paseo marítimo de Getxo dedicado a los testículos de este forero, con una placa bien jrande:

"AQUÍ ESTÁN LOS COJONAZOS DE TRIPTOLEMO, AUTÉNTICO HÉROE, REBELDE CON CAUSA, ESPÍRITU INDOMABLE, HIJO DE LA LIBERTAD. Y ADEMÁS COCINABA QUE LO FLIPAS"

Con gente como Tripto nunca seremos esclavos. Mis dieses.

Taluec
Le falla el ser batasuno pero como dijo wilder, nadie es perfecto.

La risas no nos las quita nadie.


21 folios para una multa de hez distopica de 50 pavos.
Esto cada vez se parece mas a la demolition man

Ajjajajaja
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.470
Reputación
9.984
@Triptolemo el Cid Campeador euskaldun, persona noble, batallador incansable y sincero en todos su explendor. Ilustre ciudadano de su municipio (Getxo) flor y nata de Bizkaia. Repartidor de justizia, dando a cada cual lo suyo, lo que realmente le corresponde para una convivencia entre todos mínimamente justa.

Por España y por Euskadi!! Siempre Triptolemo.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.085
Lo que ha hecho el amigo Tripto es puro arte del troleo, utilizando las propias debilidades del sistema para ponerlo contra las cuerdas.
¿Si estamos en emergencia sanitaria por qué un agente toca mi DNI sin guantes?
¿Y si yo le he contagiado? ¿Y si el me ha contagiado? ¡Todo el mundo en cuarentena!

Conviene que a partir de ahora midas bien tus pasos y te dejes aconsejar por la inteligencia colectiva de este foro para que alargues lo más posible este proceso kafkiano.

Sugerencia: hazte un PCR y si da positivo da la voz de alarma sobre el agente que tocó tu DNI.
Lo siguiente es conseguir que te costeen una PCR. Una no, dos, por el 20% de falsos negativos.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.857
Eso es lo que han hecho en to la mañana los dos maderos?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.139
Reputación
91.805
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo sería partidario de agotar plazos. Lo primero durante la tramitación del procedimiento.

En primer lugar, disconformidad con la denuncia. Luego, aportación de nuevas pruebas o negación de los hechos con especial análisis de los absurdos y contradicciones que pueda haber en la denuncia.

Luego, petición de pruebas y, por supuesto, de informe de los denunciantes ratificándose o no en sus declaraciones iniciales.

Todo ello aderezado con todas las causas de nulidad que puedan defenderse, incluyendo la de la norma autonómica.

Y si se empeñan en resolver, recurso de alzada o de reposición (según el caso). Que pase el tiempo en donde sea. El contencioso-administrativo también está muy bien, pero por cuantías tan menores no sale muy económico, a no ser que un abogado te haga un favor.

Voy a añadir algo que ya vine a apuntar en otro hilo. La legislación de excepción tiene sus límites y por ello esto del cubreboca por RDL tiene un problema que es que, si no lo derogan, permanece en el régimen jurídico indefinidamente. Dicho de otra forma: si algún día vuelven a cambiar de criterio, y tengo por seguro que lo harán, porque son así de gente de izquierdas de fruta, tendrán que derogar el RDL, total o parcialmente, para evitar que siga siendo obligatorio llevar el cubreboca por las calles hasta el fin de los tiempos. En el momento en que deroguen esa obligación, con ella decaerá también la correspondiente sanción, a no ser que quieran hacer el ridículo sancionando el incumplimiento de una obligación inexistente. Si mientras tanto el expediente se halla en tramitación no tendrán más salida que el sobreseimiento por desaparición de la infracción: y no podrán decir que es que cuando se denunció era obligatorio bla bla bla, ya que se aplicará siempre la normativa más beneficiosa para el denunciado.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.470
Reputación
9.984
"En el exterior de la calle Sabino Arana, número 1 de Sopela, se encuentra el ayuntamiento", ente administrativo local, donde el 90% de su personal administrativo son mujeres lilas, y cuyo autor de esta frase: "la mujer es inferior en cabeza y en corazón" tiene su nombre en la misma plaza.