Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

PedroLuisHernandez1965

Forero Paco Demier
Desde
16 Feb 2021
Lugar
Lloret de Mar
El uso generalizado de la mascarilla es positivo en la lucha contra el coronavirus. En lugares abiertos no es imprescindible ya que las corrientes de aire dispersan lo aerosoles que producen las personas infectadas y no permiten que se puedan concentrar los patógenos en el aire que se respira . Es correcto que todos pongamos de nuestra parte y procuremos ponernos la mascarilla en los lugares públicos. En lugares cerrados y mal ventilados es totalmente necesario y justamente obligatorio.
El uso de casco para los peatones es positivo para protegerte por si te cae un jarrón encima. Todos deberíamos llevarlo.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
A veces me pongo una de rejilla para ir al centro, que es como no llevar nada. La cara de desconcierto de los normies no tiene precio.
Ver archivo adjunto 580816
A modo de troleo alguna vez he pensado en coger unos gallumbos, ponerles tiras y salir a la calle a modo de mascarilla. Ya de paso, decorarlos con manchurrias que imiten fluidos corporales.

Sólo para ver la puta reaccion de la gente... Aun así, ni pillarian la indirecta.

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
drones que vigilan, policia secreta... vacunacion obligatoria, controles de carreteras...

gilipolleces asustaviejas, yo llevo un año haciendo lo que me da la gana y ni una multa, ni una advertencia de la policia. esto ni siquiera es una dictadura real, es una dictadura imaginaria, televisiva. apagad la tele, gilipollas!!

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Los covidiotas cuando ven a alguien sin mascarilla no pueden pensar simplemente que se les puede haber roto el bozal? que ya han pasado el covi y les parece absurdo llevarlo? que están exentos por alguna razón médica?.

Es increible, ves videos de fuera de España y se ven follabozales, pero también antibozales, de hecho en algunos casos son más los antibozales por goleada. Aqui en Hezpaña no, aquí el 99.99% con el bozal.

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
drones que vigilan, policia secreta... vacunacion obligatoria, controles de carreteras...

gilipolleces asustaviejas, yo llevo un año haciendo lo que me da la gana y ni una multa, ni una advertencia de la policia. esto ni siquiera es una dictadura real, es una dictadura imaginaria, televisiva. apagad la tele, gilipollas!!
Los controles, están un par de días haciendo el paripé y luego desaparecen.

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Lo dicho, espero que te lleves por delante a la puta cerda warra de tu puta madre, y que despues caigas tu, escoria. Al ignore

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
El uso generalizado de la mascarilla es positivo en la lucha contra el coronavirus. En lugares abiertos no es imprescindible ya que las corrientes de aire dispersan lo aerosoles que producen las personas infectadas y no permiten que se puedan concentrar los patógenos en el aire que se respira . Es correcto que todos pongamos de nuestra parte y procuremos ponernos la mascarilla en los lugares públicos. En lugares cerrados y mal ventilados es totalmente necesario y justamente obligatorio.

Y después ves cosas surrealistas. Hoy voy a una frutería y todos los covidiotas con la mascarita bien apretadita menos yo. Y todos los covidiotas tocando la puta fruta con las putas manos menos yo que me puse los guantes que hay justo a la entrada

Y por no llevar la puta mascarita todos mirándote mal pero por manosear la puta fruta con las manos no pasa nada.

Porque manosear la puta fruta a la venta si me parece de guarros y antihigiénico pero como a los covidiotas no os machacan en la televisión con ello pues no pasa nada y lo único esencial es colocarse bien la puta mascarita.

Parece mentira que el irresponsable matabuelas de la zona como soy yo sea el único que sea capaz de ponerse unos guantes para toquetear la puta fruta que es una medida higiénica de las de toda la vida y no de ahora.

Más simples y naceis botijo sin agujeros, en serio os lo digo. No teneis cerebro para pensar por vosotros mismos sino una antena parabólica para captar los sonidos que os transmiten desde las tertulias de TVE y la Secta y llevarlos a la práctica.

Saludos.

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Jo..... lo que relatas es puro patetismo.... un "segurata" con el walkie y tu marchándote rápido.
Mira tenías que haber hecho otra cosa: haber dicho que no te salía de tus pelotuelas, con suerte alguna persona lo graba, lo hace "viral" te llaman de algún canal de TV casposo y abres camino a que ya sea la generalidad la que estando hasta las narices del bozal como estamos, siendo aire libre se repita esta historia por cientos diariamente