Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

Nofollonipagando

Lonchafinista
Puntuación de reacción
499
Yo nunca había hecho deporte, pero desde que puedes ir sin bozal sin que te miren mal, pues en chandal voy a todos lados sin bozal.

frankie83

Himbersor
Puntuación de reacción
1.757
Artículo 117 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial aprobada por el Real Decreto Legislativo 339/1990, conducir sin el cinturón abrochado conlleva una sanción de 200€

En 1974 y 1992 había gente que decía que porque le tenían que multar sino hacia nada malo.
y?
la multa deberían ponerla a quien exige la mascarilla al aire libre

OSPF

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.502
La próxima toses un poco y le dices que no se acerque , que eres positivo y vas camino a comprar mascarillas para ti , para el y para su puta madre

warmenoblivion

Himbersor
Puntuación de reacción
850
Sabes una cosa? Si eres una persona con sangre en las venas y con mala leche,ha empezado la cuenta atrás para que acabes en la cárcel. La violencia psicológica que están ejerciendo contra la gente está mal calculada. Hay ciudadanos capaces de matar a policías con sus propias manos.

Segismunda

Reina de los Trolls
Puntuación de reacción
20.328
Has extendido un pútrido manto de muerte sobre zonas comunes que puede segar la vida de cualquiera. Yo es que te veo y te doy un cabezazo en el coño. Muy educada es la gente.

Scarjetas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
97
No le des importancia a esas pequeñeces, la vida sigue, no permitas que condicionen tu vida.
Te digo lo mismo que el conforero uritorco, la vida y gobiernos, siempre van poniendo piedras por el camino.
Recuerdo cuando las torres gemelas cayeron, trabajaba en un catering de aviación, ¿Recordáis que quitaron los cubiertos? Pués yo, trabajaba en el almacén, no os podéis imaginar la cantidad de cubiertos que habían, las cías aeronáuticas, nos exigian inventarios exactos, sino, multón a la empresa, nadie quería hacerlo y me tocó a mí el marrón.
Al ser una base central, enviaban más y más y más y más y más y más y más...
Recuerdo un día, que tenía acumulados palets sin contar, porque no me daba tiempo físico.
Bajó el gerente y me empezó a regañar el hijo de puta, decía que no hacía nada. Y yo, hostias que aquí hay millones de todo y solo uno contando a mí no me salen las cuentas.
Pués bueno, hicieron una reunión, la cúpula de la empresa, iban a contratar gente.
Pués cuando terminan la reunión, había unas 15 personas y yo fuera con el mono y les digo, ya sé cómo hacerlo.
Tenemos que pesarlos, en la báscula del economato y hacer la regla de tres como toda la vida, ya tengo aquí apuntados los pesos, es más, he pesado dos palets y me salen las cuentas. Le entregué mi auditoría al director general, el gerente me miraba con una mala hostia y dijo que porque no lo hacía yo.
Y le dije, yo ya hice la auditoría y te la facturo a 6000€, búscate la vida!!! y no me despidieron

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.831
Ojala a la proxima te metan una buena paliza, por asesino hijo de la gran puta

Y ojala te contagies y te lleves por delante a toda tu puta familia, escoria, hijo de puta
EDITO: Otro que borra el mensaje cuando le contesto... eL PERRO... no te enfades hombre... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No creo, porque la mayoría de los "justicieros" de la mascarilla son unos cobardes y agachan la cabeza para no meterse en líos en cuanto replicas. De hecho, el vigilante jurado intento ser agresivo y viendo que no le funcionaba, cogió el Walkie Talkie para pedir refuerzos meparto:

Por otra parte, con lo enfermo que estás mentalmente, auguro que tu si morirás antes de tiempo, y creo que muchos familiares tuyos también porque te los cargarás antes de palmarla. Desde luego, que desgracia tener un hijo, hermano, primo o sobrino como tú en la familia, aunque sospecho que hace tiempo que ya ni te hablan. Y recuerda... quédate en casa y NUNCA TE QUITES LA MASCARILLA... sonrisa:

Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.485
Terrorista.
Voy a avisar a los caballero caballero ahora mismo.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.376

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.527
Se respira perfectamente, para gimnasio y como neutralizador de mongolines va de lujo. En mi caso le quité las gomas de serie porque me apretaba en exceso y le cosí unas más holgadas de manera que es practicamente como no llevar nada.
APEX MASCARILLA SEMITRANSPARENTE EXPRESSION NEGRO TALLA S/M 1 UD | Parafarmacia Campoamor
Al final me compraré una, por si los "caballero, caballero, estamos para protegeh y servih, no sabe ud que ejjtamojj en una pLandemia" me interpelan y me amenazan con pegarme si no accedo a su coacción.
Así tengo algo que ponerme en la cara y hacer que se callen.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.