Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.821
Lo q creo y se, porque fui sido vigilante cuando estudiaba, es que a las empresas de seguridad no les gusta que pierdas el tiempo yendo a juicios

Se desincentiva por completo la intervencion a menos que no quede otra
Por cierto ¿donde se aprenden los aspectos legales de estos asuntos?

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.672
El uso generalizado de la mascarilla es positivo en la lucha contra el coronavirus. En lugares abiertos no es imprescindible ya que las corrientes de aire dispersan lo aerosoles que producen las personas infectadas y no permiten que se puedan concentrar los patógenos en el aire que se respira . Es correcto que todos pongamos de nuestra parte y procuremos ponernos la mascarilla en los lugares públicos. En lugares cerrados y mal ventilados es totalmente necesario y justamente obligatorio.

Toma, tu premio

Y esto para que te no se te olvide lavarte el cerebro con la asiduidad debida

Mu bien, mu bien

Última edición:
Puntuación de reacción
787
Y PORQUE SIEmpre voy con los cascos a todo volumen y no escucho los improperios de los covidianos, sino ya hubiera tenido mil movidas.

veo como los carcamales se giran y algunos mascullan algo mirando hacia mi, pero como llevo los cascos con mi musica a todo trapo sonrio y sigo mi camino.

estoy seguro que me han llamado de todo ya meparto:meparto:meparto:
y disfruto sabiendo que mi indifirencia hacia ellos les jode todavia mas.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
2.412
Salió un vídeo de un supermercado en sudamérica, creo que Argentina o por ahí, vamos, era en un supermercado de una ciudad del estilo y calidad que aquí. Pues en el vídeo dos seguratas discutían con un tío normal por la mascarilla y acto seguido la emprendían a golpes con él. El tío sacó una navaja y mientras le hostiaban apuñaló varias veces por el cuerpo y el cuello a los vigilantes que sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, hasta que al momento se vieron sangrando a borbotones y acto seguido se desplomaron los dos en el suelo... en cuestión de segundos. Así como te lo cuento.

El policía Rafa "Rafacop" que es un policía en contra de todas estas restricciones y la mascarilla y ha sido expedientado por decir verdades dijo hace poco en una entrevista que falta poco para que lleguemos a eso, y literalmente dijo que "algún día algún compañero la emprenderá con uno, que puede ser un padre de familia paseando con su hijo, y en realidad no sabes si él lleva un cuchillo, por ejemplo. El tío se liará a puñadas y los policías acabarán en la morgue, además de que no estarían autorizados a emplear fuerza letal con una persona con arma blanca". Resumiendo, la gente ya está hasta los cojones y al final pasará lo que tenga que pasar porque lo están provocando...
Llevo mucho tiempo diciéndolo, es NECESARIO apuñalar a sicarios del estado satanista cuando vengan a tocar los cojones. Hay que hacer que tengan terror a hostigar a los ciudadanos, que sepan que cuando menos lo esperen serán acuchillados salvajemente por vulnerar los derechos naturales de la ciudadanía. Mis dieses para el sudamericano que apuñaló a los dos esbirros del sistema.

Chulita

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.386
Eres aún más ridículo que los follabozales radicales...

Llevas esa gilipollez en la boca para ir de rebelde, pero eres tan tonto como ellos, porque si no fuera por la plandemia y las imposiciones gubernamentales, no llevarías nada en tu cara de tolai.
Gracias. Ya era hora de que alguien se lo dijera. Luego va de que le pega tres hostias a nosequien y le rompe la cara a nosecuanto.

Y luego va con el bozal. Acojonante la distopia del pavo este.

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
1.200
Llevo mucho tiempo diciéndolo, es NECESARIO apuñalar a sicarios del estado satanista cuando vengan a tocar los cojones. Hay que hacer que tengan terror a hostigar a los ciudadanos, que sepan que cuando menos lo esperen serán acuchillados salvajemente por vulnerar los derechos naturales de la ciudadanía. Mis dieses para el sudamericano que apuñaló a los dos esbirros del sistema.
A ver, ni calvo ni tres pelucas. Mi opinión es que nadie debería dejarse ningunear, está claro... pero tampoco veo razonable matar a alguien que simplemente te toca los cojones. Yo vería lógico llevar un pequeño destornillador, tijeras o cualquier otra herramienta pequeña que bien empleada pueda ser letal o dejar gravemente herido (pinchar los dos ojos, en el cuello, incluso en la nuca), pero la usaría en casos extremos en los que vea que me van a agredir y que mi vida podría llegar a correr peligro.
Esto aplica no solo a seguratas (que dudo que se metan en líos graves), sino a menas y demás maleantes que uno puede encontrarse donde menos se lo espera.

No vamos a ponernos todos con las katanas por la calle a rebanar pescuezos, no es necesario ni es apropiado... o eso es lo que yo creo.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
2.412
A ver, ni calvo ni tres pelucas. Mi opinión es que nadie debería dejarse ningunear, está claro... pero tampoco veo razonable matar a alguien que simplemente te toca los cojones. Yo vería lógico llevar un pequeño destornillador, tijeras o cualquier otra herramienta pequeña que bien empleada pueda ser letal o dejar gravemente herido (pinchar los dos ojos, en el cuello, incluso en la nuca), pero la usaría en casos extremos en los que vea que me van a agredir y que mi vida podría llegar a correr peligro.
Esto aplica no solo a seguratas (que dudo que se metan en líos graves), sino a menas y demás maleantes que uno puede encontrarse donde menos se lo espera.

No vamos a ponernos todos con las katanas por la calle a rebanar pescuezos, no es necesario ni es apropiado... o eso es lo que yo creo.
Aún no has entendido que estamos en guerra y no hay lugar para las medias tintas. Evita el problema evitando la ocasión de que aparezca, pero si a pesar de tus movimientos para esquivarlo el problema viene a ti muéstrate feroz y brutal, para que el enemigo tenga terror a volver a provocarte y nunca más se atreva a hacerlo.

_______

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.840
Salió un vídeo de un supermercado en sudamérica, creo que Argentina o por ahí, vamos, era en un supermercado de una ciudad del estilo y calidad que aquí. Pues en el vídeo dos seguratas discutían con un tío normal por la mascarilla y acto seguido la emprendían a golpes con él. El tío sacó una navaja y mientras le hostiaban apuñaló varias veces por el cuerpo y el cuello a los vigilantes que sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, hasta que al momento se vieron sangrando a borbotones y acto seguido se desplomaron los dos en el suelo... en cuestión de segundos. Así como te lo cuento.

El policía Rafa "Rafacop" que es un policía en contra de todas estas restricciones y la mascarilla y ha sido expedientado por decir verdades dijo hace poco en una entrevista que falta poco para que lleguemos a eso, y literalmente dijo que "algún día algún compañero la emprenderá con uno, que puede ser un padre de familia paseando con su hijo, y en realidad no sabes si él lleva un cuchillo, por ejemplo. El tío se liará a puñadas y los policías acabarán en la morgue, además de que no estarían autorizados a emplear fuerza letal con una persona con arma blanca". Resumiendo, la gente ya está hasta los cojones y al final pasará lo que tenga que pasar porque lo están provocando...
enlace a video?

inteño

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.328
Hoy por hoy, mi actividad de mayor riesgo es salir a la calle sin mascarilla: no sabes si te va a querer pegar un gilipollas.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.323
Que yo me pongo mascarilla en mi casa????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cualquiera de este foro en vuestro pueblo o ciudad estáis mucho más confinados que yo en mi casa.
Era un decir, y me refería al futuro. Siempre acabáis agarrándoos a la anécdota para no ver el global del mensaje. Tú acabas confinado en tu casa, y lo de ponerte mascarilla para atender al que te traiga la mercancía, pues obviamente depende y dependerá en un futuro (pero la tendencia parece que es cada vez más a que o te pones mascarilla o no te atienden, tanto más cuanto más grande la empresa que te lleve el producto).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.