Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
30.426
Bienvenido al club

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.376
Eres aún más ridículo que los follabozales radicales...

Llevas esa gilipollez en la boca para ir de rebelde, pero eres tan tonto como ellos, porque si no fuera por la plandemia y las imposiciones gubernamentales, no llevarías nada en tu cara de tolai.
Pero qué dice este tio? XD al ignore terraplanista

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Puntuación de reacción
22.769
Sí, pero tú acabas viviendo confinado en tu casa y teniéndote que poner mascarilla para atender a los que vengan a traerte la mercancía.

Salir a la calle es un valor en sí mismo.
Que yo me pongo mascarilla en mi casa????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cualquiera de este foro en vuestro pueblo o ciudad estáis mucho más confinados que yo en mi casa.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.600
¿Pero tú crees que vivimos en un estado de derecho? ¿Crees que aquí hay ley?
Lo q creo y se, porque fui sido vigilante cuando estudiaba, es que a las empresas de seguridad no les gusta que pierdas el tiempo yendo a juicios

Se desincentiva por completo la intervencion a menos que no quede otra

la mano negra

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.714
El uso generalizado de la mascarilla es positivo en la lucha contra el coronavirus. En lugares abiertos no es imprescindible ya que las corrientes de aire dispersan lo aerosoles que producen las personas infectadas y no permiten que se puedan concentrar los patógenos en el aire que se respira . Es correcto que todos pongamos de nuestra parte y procuremos ponernos la mascarilla en los lugares públicos. En lugares cerrados y mal ventilados es totalmente necesario y justamente obligatorio.

fayser

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.426
El uso generalizado de la mascarilla es positivo en la lucha contra el coronavirus. En lugares abiertos no es imprescindible ya que las corrientes de aire dispersan lo aerosoles que producen las personas infectadas y no permiten que se puedan concentrar los patógenos en el aire que se respira . Es correcto que todos pongamos de nuestra parte y procuremos ponernos la mascarilla en los lugares públicos. En lugares cerrados y mal ventilados es totalmente necesario y justamente obligatorio.
Ya salió el covidiota.

Colabora tú en lo que te salga de los huevos, pero déjanos a los demás en paz.

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.400
Salió un vídeo de un supermercado en sudamérica, creo que Argentina o por ahí, vamos, era en un supermercado de una ciudad del estilo y calidad que aquí. Pues en el vídeo dos seguratas discutían con un tío normal por la mascarilla y acto seguido la emprendían a golpes con él. El tío sacó una navaja y mientras le hostiaban apuñaló varias veces por el cuerpo y el cuello a los vigilantes que sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, hasta que al momento se vieron sangrando a borbotones y acto seguido se desplomaron los dos en el suelo... en cuestión de segundos. Así como te lo cuento.

El policía Rafa "Rafacop" que es un policía en contra de todas estas restricciones y la mascarilla y ha sido expedientado por decir verdades dijo hace poco en una entrevista que falta poco para que lleguemos a eso, y literalmente dijo que "algún día algún compañero la emprenderá con uno, que puede ser un padre de familia paseando con su hijo, y en realidad no sabes si él lleva un cuchillo, por ejemplo. El tío se liará a puñadas y los policías acabarán en la morgue, además de que no estarían autorizados a emplear fuerza letal con una persona con arma blanca". Resumiendo, la gente ya está hasta los cojones y al final pasará lo que tenga que pasar porque lo están provocando...
brindo porque pase eso bien pronto en hezpein, a poder ser bien grabado en HD 1080 lo menos

Sony Crockett

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.971
Yo vivo en una buena zona de la costa y ya me han avisado un montón de veces los amables caballeros, me hacen el gesto, les saludo amigablemente, y me la pongo, a los 50 me la quito, siempre la llevo en la muñeca, lo que es acojonante que haya caballeros sin dos dedos de frente que te hagan la señal de la mascarilla cuando la llevas en la mano y vas completamente solo por la calle, hay otros que tienen más sentido común y pasan si ven que casi no hay nadie por la calle.

Besucher

Himbersor
Puntuación de reacción
3.292
No te pueden tocar, no estas cometiendo ningun delito. Te pueden detener como cualquier ciudadano podria hacerlo en la comision de un delito flagrante, como no es el caso, te vas cuando quieras, como si hay 200 vigilantes juraos
"No te pueden tocar", no, "No te deben tocar". Pero sabiendo, y espero que tú lo sepas, que en España no hay seguridad jurídica, imagínate lo que te pueden hacer o "tocar las narices". Lo que les dé la gana. Y luego, sí, acabarán pagando por lo hecho, pero ¿cuándo? ¿cómo?. Y el mal rato que te hagan pasar no te lo quita ni Dios.

Y ojo, que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la realidad en esta mierda de país, y de gente, es otra.

Bien visto. En ese sentido linda con el comunismo.
Algo más que "linda" diría yo.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.376
Tengo esa misma meparto:

Nunca me han dicho nada. Miradas sí.
Es la mejor. Neutralizas normies y maderos y apenas notas que la llevas. No se puede luchar contra una sociedad de imbeciles pero puedes surfear su imbecilidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.