Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

PiterWas

Jefe De Equipo
Puntuación de reacción
24.063
Carrefour un par de veces me ha dicho el segurita de los cojones que me la ponga bien
En el carrefour me paso a mi la movida, le puse a caldo al segurata, yo nunca llevo bozal, en los establecimientos habituales me dejan entrar, si alguno no me deja me busco otro, solo alguna vez me lo he puesto porque necesitaba cierta cosa y no queria marear la perdiz

PiterWas

Jefe De Equipo
Puntuación de reacción
24.063
hacer cumplir la ley, que evidentemente no les compete, sino porque sea una norma del local (para ello como mínimo tienen que tener a la puerta un cartel obligando a ello
Para eso necesitan una documetacion que se base en una ley real y dicha ley no existe

Yo le pedi la documentacion a un tio en una gasolinera, no la tenia (nadie la tiene) y fui yo el que le dijo que le iba a denunciar , se cago en los calzones meparto:

Dj Puesto

Made in Holland
Puntuación de reacción
25.537
Esto del covid es la religión de los frustrados, ignorantes y última mierda del mundo por eso tiene tantos adeptos.

Ahora la cajera del super le puede gritar, imponer y decir que es un sinvergüenza al ejecutivo trajeado, el vigilante de seguridad que si grita mucho se caga encima ahora de repente tiene una labor fundamental...

No es casual tampoco que les han dado mucho poder a la gente que menos debería tenerlo.

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.235
Tengo un flemon en una muela que parezco el hombre elefante, esta semana me han llamado la atencion dos vece, una la policia y una vecina...
Los dos se han horrorizado al verme, la vecina ha huido con cierta verguenza, la policia me ha dado el coñazo, pero en cuanto he dicho me cago en dios dos veces levantando los brazos cual primate se han marchado no sin la ultima amenaza de poli gueno caballero caballero...
Mañana voy al dentista...

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.323
Por caminos de a tomar por culo me han dicho cosas un par de veces, pero ha sido porque eran caminos estrechos de rutas de esas de tipo senderismo y he pasado cerca porque no quedaba otra. En ciudad el problema surge cuando pasas cerca, sino no suelen ladrar.

Las pocas veces que los gamberros chavistas me han venido a tocar los cojones, no grabo nunca en vídeo, solo grabo el audio, eso es suficiente. Yo tengo una mierda de movil alcatel de 70€.

Por la multa despreocúpate, que ni te va a llegar. Si te llega se recurren con poco tiempo, hay modelos aquí en el foro para hacerlo y se puede hacer por internet.
Pues supongo que deberé habituarme a grabar en audio... porque en vídeo es más violento.

Lo bueno del vídeo es que sirve un poco para filmar la situación si es requerido... (imagina que estás solo en la calle y quieres decir que no pasabas al lado de nadie. O que quieres probar que llevabas un bocata en la mano... aunque con el audio supongo que eso sí quedaría probado). Pero siempre puedes sacar el vídeo en ese momento...

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.323
Esto del covid es la religión de los frustrados, ignorantes y última mierda del mundo por eso tiene tantos adeptos.

Ahora la cajera del super le puede gritar, imponer y decir que es un sinvergüenza al ejecutivo trajeado, el vigilante de seguridad que si grita mucho se caga encima ahora de repente tiene una labor fundamental...

No es casual tampoco que les han dado mucho poder a la gente que menos debería tenerlo.
Bien visto. En ese sentido linda con el comunismo.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
42.155
Yo tuve encontronazo con un segurata de El Corte Inglés. Fue tan ridi que hasta la dependiente chortina con la que intentaba hacer piñita se descojonaba de él. meparto: meparto: meparto:

"Alfa, bravo, zulú, tenemos a un individuo muy peligroso que respira sin un trapo en la boca. Cambio." meparto:meparto:

¿Se puede ser más ridi? El tío de traje y con el pinga hablando en código para avisar a otros seguratas de que me interceptaran.

Todo esto no puede ser real. No me jodáis...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
42.155
A veces me pongo una de rejilla para ir al centro, que es como no llevar nada. La cara de desconcierto de los normies no tiene precio.
Ver archivo adjunto 580816
Eres aún más ridículo que los follabozales radicales...

Llevas esa gilipollez en la boca para ir de rebelde, pero eres tan tonto como ellos, porque si no fuera por la plandemia y las imposiciones gubernamentales, no llevarías nada en tu cara de tolai.

hartman

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.226
Yo tuve encontronazo con un segurata de El Corte Inglés. Fue tan ridi que hasta la dependiente chortina con la que intentaba hacer piñita se descojonaba de él. meparto: meparto: meparto:

"Alfa, bravo, zulú, tenemos a un individuo muy peligroso que respira sin un trapo en la boca. Cambio." meparto:meparto:

¿Se puede ser más ridi? El tío de traje y con el pinga hablando en código para avisar a otros seguratas de que me interceptaran.

Todo esto no puede ser real. No me jodáis...
sacado de un guion olvidado de berlanga.

RayoSombrio

Lonchafinista
Puntuación de reacción
426
La sociedad se ha vuelto muy violenta. Yo también he estado cerca de acabar a puño limpio en varias ocasiones, la gente es muy entrometida.

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.657
A veces me pongo una de rejilla para ir al centro, que es como no llevar nada. La cara de desconcierto de los normies no tiene precio.
Ver archivo adjunto 580816
Me planteo que es más eficaz para que algún normie vea la luz.
1.no llevar nada (y que piense:"que tio loco")
2. llevar algún hackeo como ese (y q piense :" que tio más listo, le voy a imitar", copiar picarescas es muy español)

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
42.155
sacado de un guion olvidado de berlanga.
Es cierto, ya lo conté en el foro. Me bajé al párking a esperar en el coche porque iba con más gente y no era cuestión de liarla, pero la escena fue tal cual la relato.

El segurata me recriminó por llevar la nariz fuera, me hinchó las pelotas y me quité el bozal en su jeta. Ahí es cuando empezó con el jueguecito de hablar por la radio el muysubnormal.
Al bajar me interceptó otro segurata, al cual ignoré completamente; seguí mi camino hacia el aparcamiento subterráneo, con empaque y firmeza castellana.

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.821
No te pueden tocar, no estas cometiendo ningun delito. Te pueden detener como cualquier ciudadano podria hacerlo en la comision de un delito flagrante, como no es el caso, te vas cuando quieras, como si hay 200 vigilantes juraos
¿Pero tú crees que vivimos en un estado de derecho? ¿Crees que aquí hay ley?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.