Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

bit

pez
Puntuación de reacción
796

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
La solución es comprarlo todo por Internet, así las tiendas físicas echan el cierre y este tipo de seguratas hijosdeputa SE VA A LA PUTA CALLE.
Sí, pero tú acabas viviendo confinado en tu casa y teniéndote que poner mascarilla para atender a los que vengan a traerte la mercancía.

Salir a la calle es un valor en sí mismo.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
A mi me increpan por la calle y malas miradas, sobre todo cuando pasas cerca, incluso por caminos de a tomar por culo fuera del núcleo urbano, pero a mi me la suda.
Pues a mí no, aunque yo la llevo por debajo de la barbilla, tú supongo que no llevarás ninguna a la vista (también pueden ser diferencias por el lugar donde vivamos, diferencias en la imagen que proyectamos, o incluso de percepciones subjetivas... yo es que ni me fijo en si me miran).

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
No te pueden tocar, no estas cometiendo ningun delito. Te pueden detener como cualquier ciudadano podria hacerlo en la comision de un delito flagrante, como no es el caso, te vas cuando quieras, como si hay 200 vigilantes juraos
Correcto, no está de más recordarlo. Recuerdo que @PiterWas contó que conociendo esto había comprado en un hipermercado sin mascarilla, con el guardia de seguridad siguiéndole a todas partes y él pasando hasta el culo de él (sabiendo que si le tocaba, lo denunciaría por agresión. Incluso no sé si cabría denunciar por el simple hecho de que te dé la tabarra, por coacciones o por acoso).

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.283
Pues a mí no, aunque yo la llevo por debajo de la barbilla, tú supongo que no llevarás ninguna a la vista (también pueden ser diferencias por el lugar donde vivamos, diferencias en la imagen que proyectamos, o incluso de percepciones subjetivas... yo es que ni me fijo en si me miran).

Generalmente el problema surgue cuando vas por una acera no muy ancha o por cualquier otro motivo no queda más remedio que pasar cerca, sino pasas cerca te miran mal a veces pero no suelen decir nada.

Yo no la llevo ni de babero, a tomar por culo, además con las manos en el bolsillo para que vean que no voy fumando no comiendo ni nada de nada.

No tengan miedo de los gamberros chavistas de uniforme, el 90% de las veces que me ven ni dicen nada, en todos estos meses solo me han dicho algo creo recordar 3 veces, son unos cobardes, por eso no te dicen nada, incluso a veces veo que me ven, se quedan mirando pero pasan de largo. Solo una vez me pideron el dni aunque sin multarme y los que salieron denunciados fueron ellos por infracción del RGPD.

PiterWas

Jefe De Equipo
Puntuación de reacción
24.143
Correcto, no está de más recordarlo. Recuerdo que @PiterWas contó que conociendo esto había comprado en un hipermercado sin mascarilla, con el guardia de seguridad siguiéndole a todas partes y él pasando hasta el culo de él (sabiendo que si le tocaba, lo denunciaría por agresión. Incluso no sé si cabría denunciar por el simple hecho de que te dé la tabarra, por coacciones o por acoso).
Asi es, no les compete ese asunto, no tienen ninguna autoridad sobre ti en ese tema, se les cae el pelo si te tocan o acosan

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.283
Asi es, no les compete ese asunto, no tienen ninguna autoridad sobre ti en ese tema, se les cae el pelo si te tocan o acosan

Yo solo uso el bozal en interiores, en exteriores ni barbilla ni pollas, eso es una mariconada. Para entrar en supermercados me la pongo cuando paso por la puerta pero una vez adentro de babero por supuesto. Pues bien en Carrefour un par de veces me ha dicho el segurita de los cojones que me la ponga bien, yo lo hago pero desde que se aleja 20 metros de babero otra vez por supuesto.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
Generalmente el problema surgue cuando vas por una acera no muy ancha o por cualquier otro motivo no queda más remedio que pasar cerca, sino pasas cerca te miran mal a veces pero no suelen decir nada.

Yo no la llevo ni de babero, a tomar por culo, además con las manos en el bolsillo para que vean que no voy fumando no comiendo ni nada de nada.

No tengan miedo de los gamberros chavistas de uniforme, el 90% de las veces que me ven ni dicen nada, en todos estos meses solo me han dicho algo creo recordar 3 veces, son unos cobardes, por eso no te dicen nada, incluso a veces veo que me ven, se quedan mirando pero pasan de largo. Solo una vez me pideron el dni aunque sin multarme y los que salieron denunciados fueron ellos por infracción del RGPD.
Ah pensé que te decían cosas hasta por caminos en el campo.

Por ciudad yo depende, hay veces que paso a su lado y otras, si somos sólo dos en la calle, que me alejo (al contrario que la lógica: si es un fluir de gente voy sin mascarilla y a menudo no soy el único, aunque otros van fumando, comiendo, etc.), en ese sentido soy más prudente que tú. Incluso a veces finjo que llevo algo en la mano de comer o similar.

El problema que veo con la poli y las multas, es que:
a) Hace falta un móvil con buena batería para grabarlo todo (no siempre tengo la batería llena, y me dura poco).
b) Hace falta tiempo para luego recurrir la multa (y tengo poco).

Si no fuera por a y b, haría como tú. Ahora mismo me supondría mucho follón, y prefiero si veo a la poli subirme la mascarilla o "comer" o similar.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
Aquí la duda que tengo, y no sé si te la pregunté, es si pueden decir que lo hacen no por hacer cumplir la ley, que evidentemente no les compete, sino porque sea una norma del local (para ello como mínimo tienen que tener a la puerta un cartel obligando a ello, claro). Quizás así sí puedan (y tú luego puedas denunciarles por una norma inconstitucional o lo que quieras pero de entrada sí te pueda acosar el guarda por eso).

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.528
No llevo mascarilla en la calle, no me hago ni me hare ningun test, y tampoco voy a vacunarme.

España esta llena de SUBNORMALES, a mi me dejáis en PAZ
Si te limitas a no entrar al juego, puede que te encuentres que dentro de unos años estés solo y ante unas declaraciones como las que has hecho se limiten a ingresarte en un psiquiátrico (y ahí sí, embozalarte, pcr-arte analmente y vacunarte). Porque dudo que en las prisiones, o en los psiquiátricos penitenciarios, o en los psiquiátricos a secas, qué coño, ni en los hospitales, dejen estar a alguien sin que se haga una PCR al entrar y no digamos ya sin llevar el bozal 24x7.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.283
Ah pensé que te decían cosas hasta por caminos en el campo.

Por ciudad yo depende, hay veces que paso a su lado y otras, si somos sólo dos en la calle, que me alejo (al contrario que la lógica: si es un fluir de gente voy sin mascarilla y a menudo no soy el único, aunque otros van fumando, comiendo, etc.), en ese sentido soy más prudente que tú. Incluso a veces finjo que llevo algo en la mano de comer o similar.

El problema que veo con la poli y las multas, es que:
a) Hace falta un móvil con buena batería para grabarlo todo (no siempre tengo la batería llena, y me dura poco).
b) Hace falta tiempo para luego recurrir la multa (y tengo poco).

Si no fuera por a y b, haría como tú. Ahora mismo me supondría mucho follón, y prefiero si veo a la poli subirme la mascarilla o "comer" o similar.

Por caminos de a tomar por culo me han dicho cosas un par de veces, pero ha sido porque eran caminos estrechos de rutas de esas de tipo senderismo y he pasado cerca porque no quedaba otra. En ciudad el problema surge cuando pasas cerca, sino no suelen ladrar.

Las pocas veces que los gamberros chavistas me han venido a tocar los cojones, no grabo nunca en vídeo, solo grabo el audio, eso es suficiente. Yo tengo una mierda de movil alcatel de 70€.

Por la multa despreocúpate, que ni te va a llegar. Si te llega se recurren con poco tiempo, hay modelos aquí en el foro para hacerlo y se puede hacer por internet.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.