Ya he tenido mi primera movida por la puta mascarilla...

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.748
Me extrañaba mucho que no me hubiera tocado todavía. He tenido una acalorada discusión por no llevar la mascarilla puesta con un vigilante jurado. La suelo llevar puesta en interiores, pero era una zona con espacio y al aire libre. Le he dicho que mientras se pueda mantener la distancia no hay problema, y el tío insistía que me la pusiera. Al final ha cogido un Walkie y se ha puesto a llamar super cabreado (supongo que a algún compañero). Yo me he pirado y la verdad es que pensé que me pararían más adelante, pero no ha pasado nada. Aun así, ya me he ido con mal cuerpo.

De verdad pensaba que me tendría que pegar con el por lo agresivo que se estaba poniendo. Sales de casa y NO HACES NADA MALO, y de repente existe la posibilidad de acabar a hostias con alguien. Si llegan a venir los compañeros vete a saber que hubiera pasado, pero cualquier desenlace no hubiera sido bonito. Todo esto es una mierda, y me parece irreal que tengas que estar pendiente de tener movidas sin HABER HECHO NADA MALO!!!

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.431
Me extrañaba mucho que no me hubiera tocado todavía. He tenido una acalorada discusión por no llevar la mascarilla puesta con un vigilante jurado. La suelo llevar puesta en interiores, pero era una zona con espacio y al aire libre. Le he dicho que mientras se pueda mantener la distancia no hay problema, y el tío insistía que me la pusiera. Al final ha cogido un Walkie y se ha puesto a llamar super cabreado (supongo que a algún compañero). Yo me he pirado y la verdad es que pensé que me pararían más adelante, pero no ha pasado nada. Aun así, ya me he ido con mal cuerpo.

De verdad pensaba que me tendría que pegar con el por lo agresivo que se estaba poniendo. Sales de casa y NO HACES NADA MALO, y de repente existe la posibilidad de acabar a hostias con alguien. Si llegan a venir los compañeros vete a saber que hubiera pasado, pero cualquier desenlace no hubiera sido bonito. Todo esto es una mierda, y me parece irreal que tengas que estar pendiente de tener movidas sin HABER HECHO NADA MALO!!!
Has hecho algo mal pero sin ser culpa tuya: nacer españooool, españooool, españooool.

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.748
No le des importancia a esas pequeñeces, la vida sigue, no permitas que condicionen tu vida.
Por supuesto! Ha sido una anécdota y al final no ha pasado nada. Sin embargo, te das cuenta que SI podría pasar dependiendo de las circunstancias. Si ese vigilante jurado hubiera hecho alguna tontería, yo no me hubiera cortado en defenderme. Eso hubiera llevado a que vinieran sus compañeros y por tanto igual hubiera salido escaldado. Encima habrían llamado a la policía, y ya te imaginas a quién le hubieran hecho caso. Es decir, por una tontería te puede cambiar el día y las siguientes semanas sin quererlo ni beberlo. Es algo que si me cuentan hace un año, no me lo hubiera creído. Se me olvidó decir que yo era el único que llevaba la mascarilla bajada, y había un buen número de personas (todas al aire libre). Con esto quiero decir que da la impresión que esto va para largo...

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.450

No te pueden tocar, no estas cometiendo ningun delito. Te pueden detener como cualquier ciudadano podria hacerlo en la comision de un delito flagrante, como no es el caso, te vas cuando quieras, como si hay 200 vigilantes juraos

Rextor

Rex et Sacerdos
Puntuación de reacción
25.463

Salió un vídeo de un supermercado en sudamérica, creo que Argentina o por ahí, vamos, era en un supermercado de una ciudad del estilo y calidad que aquí. Pues en el vídeo dos seguratas discutían con un tío normal por la mascarilla y acto seguido la emprendían a golpes con él. El tío sacó una navaja y mientras le hostiaban apuñaló varias veces por el cuerpo y el cuello a los vigilantes que sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, hasta que al momento se vieron sangrando a borbotones y acto seguido se desplomaron los dos en el suelo... en cuestión de segundos. Así como te lo cuento.

El policía Rafa "Rafacop" que es un policía en contra de todas estas restricciones y la mascarilla y ha sido expedientado por decir verdades dijo hace poco en una entrevista que falta poco para que lleguemos a eso, y literalmente dijo que "algún día algún compañero la emprenderá con uno, que puede ser un padre de familia paseando con su hijo, y en realidad no sabes si él lleva un cuchillo, por ejemplo. El tío se liará a puñadas y los policías acabarán en la morgue, además de que no estarían autorizados a emplear fuerza letal con una persona con arma blanca". Resumiendo, la gente ya está hasta los cojones y al final pasará lo que tenga que pasar porque lo están provocando...

Puntuación de reacción
9.242
Salió un vídeo de un supermercado en sudamérica, creo que Argentina o por ahí, vamos, era en un supermercado de una ciudad del estilo y calidad que aquí. Pues en el vídeo dos seguratas discutían con un tío normal por la mascarilla y acto seguido la emprendían a golpes con él. El tío sacó una navaja y mientras le hostiaban apuñaló varias veces por el cuerpo y el cuello a los vigilantes que sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, hasta que al momento se vieron sangrando a borbotones y acto seguido se desplomaron los dos en el suelo... Así como te lo cuento.

El policía Rafa "Rafacop" que es un policía en contra de todas estas restricciones y la mascarilla y ha sido expedientado por decir verdades dijo hace poco en una entrevista que falta poco para que lleguemos a eso, y literalmente dijo que "algún día algún compañero la emprenderá con uno, que puede ser un padre de familia paseando con su hijo, y en realidad no sabes si él lleva un cuchillo, por ejemplo. El tío se liará a puñadas y los policías acabarán en la morgue, además de que no estarían autorizados a emplear fuerza letal con una persona con arma blanca". Resumiendo, la gente ya está hasta los cojones y al final pasará lo que tenga que pasar porque lo están provocando...
Si vamos, lo que ya pasa con la moronegrada pero en españoles random sin privilegios dados por instituciones.

Pues si, es posible. Llegará un punto en que ya, total...

boldregas

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.236
Hoy he salido a correr, zona verde apartada en la que no había ni el tato salvo un par de operarios de parques trabajando, me han saludado, mascarilla bajada. Luego ha pasado una pareja de biegos, él nariz fuera, ella se ha subido la mascarilla y ha mirado con furia porcina. Hasta ese punto han asustado a la gente, que a cinco metros de otra persona tengan miedo, que les den por el culo, a los biegos, a las mascarillas y a su puta madre.

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
154.523
Mi mujer es asmática y está exenta de llevar mascarilla. Además, llevarla mucho rato le produce apneas, y arritmias respiratorias que derivan en taquicardias. Pues no se saca la mascarilla desde que sale a la calle hasta que vuelve por la verguenza de que no le llamen la atención y que le monten el numerito.
Hasta que un día a alguien se le hinchen las pelotas, saque la mano a pasear y algún balconazi de estos acabe comiendo sopas con una pajita.

Yo creo que es lo que buscan, si no no le veo otro sentido.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.