Ya hay nueva fecha clave: 27-7-2014. Nostradamus.

Estado
No está abierto para más respuestas.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[YOUTUBE]2Gl0hTnRhfs[/YOUTUBE]

---------- Post added 22-jul-2014 at 23:15 ----------

Aquí se apuntan a la misma fecha pero no para el inicio de la Edad de Oro, sino todo lo contrario:

[YOUTUBE]eCz4ovuazQ8[/YOUTUBE]

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Lugar
Madrid
Me subo al carro para ver recogida de owned en unos días...

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me subo al carro para ver recogida de owned en unos días...
Lo cierto es que de "encantos numerológicos" va sobrada la fecha.

El año suma 7
El mes es el 7
El día incluye el 7
La suma de día y mes se reduce a 7.

Explicamos por qué Siri predice que las puertas del infierno se abrirán el 27 de julio de 2014 - Qore

La noche de ayer miles de usuarios en redes sociales comenzaron a compartir capturas de pantalla de sus iPhone, en las que mostraban lo que ocurría al preguntar a Siri ¿qué día será el 27 de julio de 2014? La respuesta puede resultar algo escalofriante, ya que el asistente virtual responde que será la “Apertura de las puertas del infierno.”

Naturalmente, me di a la tarea de buscar una respuesta y me sorprendí al encontrar únicamente la misma pregunta una y otra vez. Pocas cosas me desesperan más que no encontrar información en Internet y no descanso hasta quedar satisfecho con el resultado, así que después de un tiempo, les comparto lo que encontré.

Al preguntar a Siri por esta fecha en específico, nos referimos a una de 2 cosas: el día fantasma chino, que empieza en la 15.ª noche del mes número 7 del calendario chino; en esta celebración los fantasmas y espíritus de los difuntos suben del inframundo a visitar el reino de los vivos.

Por esto, si se le pregunta a Siri de los días, agosto 7 de 2013 y agosto 14 de 2015 dará la misma respuesta.

Debo decir que esto no satisfizo mi curiosidad, pues el día no cuadra del todo, así que investigué un poco más y descubrí que el Ramadán islámico se celebrará en el periodo que comprende del 28 de junio al 27 de julio de 2014. Una de las razones por las que se considera importante, es porque el Qur’an, libro sagrado de los musulmanes, fue revelado al profeta Mohammed durante este lapso.

Según la tradición musulmana, las puertas del cielo se abren al inicio de esta celebración y las del infierno se cierran y dejan a los demonios atrapados. Al finalizar, el 27 de julio de 2014, las puertas del inframundo de nuevo se abren y justo a esto es a lo que se refiere Siri. Así que, si se le pregunta qué pasará el 28 de junio de 2014, el asistente virtual mencionará que es el inicio del Ramadán. Lo curioso es que el programador haya decidido poner que es la apertura de las puertas del infierno, en lugar de algo más amigable como 'finaliza el Ramadán'. - See more at: Explicamos por qué Siri predice que las puertas del infierno se abrirán el 27 de julio de 2014 - Qore

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha.Dudo que veamos a Obama o Putin anunciarlo oficialmente porque el concepto Guerra Mundial no lo quiere escuchar nadie,pero los hechos son tozudos.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Cerca de mi casa
Lo cierto es que de "encantos numerológicos" va sobrada la fecha.

El año suma 7
El mes es el 7
El día incluye el 7
La suma de día y mes se reduce a 7.
Sería más apropiado el 25/7/2014 (7.7.7), que además cae en viernes.
Es que vas a hacer madrugar a los generales de la OTAN en domingo? :D

Nostradamus es indescifrable (a priori).

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Pillo simio para ver el desenlace en breve.

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Estos owneds tan evidentes no tienen gracia.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Desde que tengo uso de razón he escuchado siempre y con fechas concretas apocalipsis y "fin del mundo", y nunca pasa nada,hasta los huevos estoy de escuchar tanta tontería,.

Namor

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
El mes pasado abrí un hilo sobre una profecía que fechaba la 3º Guerra Mundial para el año 2014, coincidiendo perfectamente con la duración y fecha de las Guerras Púnicas.

La decadencia y renacimiento de una civilización, siempre viene precedido por 3 grandes guerras. Eso es innegable.

Pues bien, a raíz de esta gran información de Green, he buscado el libro en el que encontré varias profecías muy interesantes, y atención a lo que dice Nostradamus :

(...) Podemos añadir que Nostradamus, a lo largo de sus profecías o cuartetas, no contempla en realidad el fin total del mundo, pese a los trágicos y catastróficos acontencimientos que relata. Y, en realidad, Nostradamus no " ve ", ni muchos menos prevé, insistimos, el fin del mundo.

Prevé tan sólo la utilización de las bombas atómicas con importantes fines estratégicos. Siendo sólo utilizadas de los muchos miles de bombas atómicas disponibles, un pequeño número. Si serán considerables los daños en Estados Unidos y en la Unión Soviética, pero nunca llevará esta utilización y guerra atómica al holocausto final. (...)

" El Grande de Magog será privado de su poder mundial, para ahogar sus fines imperialistas "

" Los habitantes de Colonia lamentarán mucho que los grandes cuerpos de ejército (en su región) se verán empujados al Rin... "

Debemos hacer la aclaración, de que Magonce corresponde al nombre bíblico Magog. El profeta Ezequiel entiende por Magog los pueblos del mundo enemigos del cristianismo. Así, por ejemplo, se dice en el capítulo 38, versículo 2, del libro de Ezequiel :

" Tú, hombre, dirígete contra Gog, que se encuentra en el país de Magog y contra el príncipe supremo de Mesech (Moscú) y Thubal (Tobols) y profetiza sobre él. "

En otra cuarteta de Nostradamus se puede vislumbrar el avance del ejército soviético, que provocaría la 3º Guerra Mundial, pero no el fin del mundo, al que Nostradamus, según parece, no concede mucha importancia.

" En apoyo de la gran Gorra (La Internacional Comunista), que se verá sumida en confusión, y para ayudarle, avanzarán los rojos. La familia (los pueblos comunistas) casi morirá. Los rojos destruirán a las hordas rojas (es decir, suponemos que se puede interpretar como referente a los comunistas radicales) "

------------------

En fin, quien sabe nada. Lo cierto es, que el ambiente está muy caldeado. Y que la numerología para estos psicópatas, es de suma importancia.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El 27-7 es el aniversario de este controvertido hecho:

[YOUTUBE]vqDb3tmOVmQ[/YOUTUBE]

---------- Post added 23-jul-2014 at 00:29 ----------

... Satanas, alias jesus, ...

Última edición:

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Aquí se apuntan a la misma fecha pero no para el inicio de la Edad de Oro, sino todo lo contrario:

[YOUTUBE]eCz4ovuazQ8[/YOUTUBE]
Ya que este segundo vídeo va del número 23, dejo este otro sobre la importancia de ese número

[YOUTUBE]GWGLx9Dl9hM[/YOUTUBE]

aunque todo hay que decirlo. En el vídeo de arriba, les da 23 porque suman las fechas de forma diferente. Ejemplos:

Dicen 9+11+2001 = 23

A mi esta suma me da 14, porque habría que sumar cada uno de los números de forma individual a lo Christine Lagarta.

Fecha de la I Guerra Mundial: 28+7+1914 = 32

Fecha de la II Guerra Mundial: 1+9+1+9+3+9 = 32

así que no me creo lo del 27/7/2014. Si se suma da 23.

23 = 32 ??

Hay bastantes fechas al año que sumadas dan ese 23 o 32.

El número que sí coincide en los 3 eventos primeros es que la suma a un dígito es el 5.

Estado
No está abierto para más respuestas.