El mes pasado abrí un hilo sobre una profecía que fechaba la 3º Guerra Mundial para el año 2014, coincidiendo perfectamente con la duración y fecha de las Guerras Púnicas.
La decadencia y renacimiento de una civilización, siempre viene precedido por 3 grandes guerras. Eso es innegable.
Pues bien, a raíz de esta gran información de Green, he buscado el libro en el que encontré varias profecías muy interesantes, y atención a lo que dice Nostradamus :
(...) Podemos añadir que Nostradamus, a lo largo de sus profecías o cuartetas, no contempla en realidad el fin total del mundo, pese a los trágicos y catastróficos acontencimientos que relata. Y, en realidad, Nostradamus no " ve ", ni muchos menos prevé, insistimos, el fin del mundo.
Prevé tan sólo la utilización de las bombas atómicas con importantes fines estratégicos. Siendo sólo utilizadas de los muchos miles de bombas atómicas disponibles, un pequeño número. Si serán considerables los daños en Estados Unidos y en la Unión Soviética, pero nunca llevará esta utilización y guerra atómica al holocausto final. (...)
" El Grande de Magog será privado de su poder mundial, para ahogar sus fines imperialistas "
" Los habitantes de Colonia lamentarán mucho que los grandes cuerpos de ejército (en su región) se verán empujados al Rin... "
Debemos hacer la aclaración, de que Magonce corresponde al nombre bíblico Magog. El profeta Ezequiel entiende por Magog los pueblos del mundo enemigos del cristianismo. Así, por ejemplo, se dice en el capítulo 38, versículo 2, del libro de Ezequiel :
" Tú, hombre, dirígete contra Gog, que se encuentra en el país de Magog y contra el príncipe supremo de Mesech (Moscú) y Thubal (Tobols) y profetiza sobre él. "
En otra cuarteta de Nostradamus se puede vislumbrar el avance del ejército soviético, que provocaría la 3º Guerra Mundial, pero no el fin del mundo, al que Nostradamus, según parece, no concede mucha importancia.
" En apoyo de la gran Gorra (La Internacional Comunista), que se verá sumida en confusión, y para ayudarle, avanzarán los rojos. La familia (los pueblos comunistas) casi morirá. Los rojos destruirán a las hordas rojas (es decir, suponemos que se puede interpretar como referente a los comunistas radicales) "
------------------
En fin, quien sabe nada. Lo cierto es, que el ambiente está muy caldeado. Y que la numerología para estos psicópatas, es de suma importancia.