la_trotona

Himbersor
Desde
26 Ene 2018
Zanx
6.210
Pues eso será allí porque aqui el que hay es el turismo mochilero tirao que se va a al burguer.
El turismo de nivel, el que proponia el pp se fue a la mierda

El 'low cost' apaga la milla de oro de Valencia

¿teneis lo del enlace o la otra mierda?
Pues habrá que fomentar otro tipo de turismo, permitiendo hoteles de 4 y 5 estrellas y prohibiendo en la ciudad Air BNB como en Madrid, que lo impuso Carmela y el actual alcalde no parece derogarla.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
8.619
Los barrios gentrificados son los más NWO y progres de Occidente.

Y por cada uno que me traiga al hilo los gitanos o los moros una buena hostia a ver si se arreglan.

Dani_rodri

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Zanx
4.274
Si ya es lamentable que seamos un país de camareros y un parque temático para los guiris, peor aún es que mucha gente lo aplauda con las orejas y esté encantada con ello.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
45.610
Lo mejor sería tener una industria potente e invertir en ciencia y tecnología. De lo contrario, no nos quejemos si los científicos e ingenieros españoles tienen que irse al extranjero.
ya, pero yo digo fuera de los mundos de yuppi.

esa industria necesita una inversión y unas expectativas de beneficio.

esa inversión en investigación hay que pagarla, y el posible retorno estaría muy lejano en el tiempo.

asi que insisto, cual es tu alternativa?

Dani_rodri

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Zanx
4.274
Si el alquiler sube pues que se largue a otro lado, subnormal. Como si fuera una tragedia.

Ahora todo el mundo va a tener derecho a vivir en zonas que se convierten en exlcusivas por 400 euros, no te jode.

Lo mismo decís los rojos hijos de puta de la gente que se desplaza en coche desde madrid capital a los poligonos "que se muden más cerca" que contaminan mucho

Con la diferencia de que si están de alquiler les da más o menos igual pero si son propietarios no pueden mudarse. A los propietarios les beneficia que una zona se revalorice, subnormal
No es una tragedia, pero tampoco es plato de gusto para nadie trabajar en el centro, tener que vivir en la otra punta de su ciudad y gastar todos los meses un mínimo de 100 euros en transporte, aparte de la incomodidad del desplazamiento.

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Zanx
929
No es una tragedia, pero tampoco es plato de gusto para nadie trabajar en el centro, tener que vivir en la otra punta de su ciudad y gastar todos los meses un mínimo de 100 euros en transporte, aparte de la incomodidad del desplazamiento.
Vivir en el centro es un lujo, yo quiero vivir en central park con vistas desde lo alto por 400 euros, no te jode puto subnormal rojo de mierda

Dani_rodri

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Zanx
4.274
Los progres nunca atacáis a los EXTRANJEROS que compran (u okupan) vivienda y son moros, negros o sudacas. Que destrozan barrios normales y espantan a la gente de verdad, creando ghettos de probreza y marginalidad.

Nunca habláis de El Príncipe en Ceuta, ni de Puente de Vallecas en Madrid, ni de los barrios de inmigrantes que hay en Valencia seguro.

No.

Eso nunca lo hacéis, atacáis a cuatro guiris con dinero que están creando riqueza, abriendo bares y restaurantes, trayendo dinero de fuera, creando empleo.

Sóis unos putos psicópatas hijosdeputa de mierda, y todo el mundo debe saberlo.
La gran mayoría de los trabajos que se crean son de camareros y dependientes, es decir, empleos de baja cualificación, mal pagados y del sector servicios.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
8.619

No es solo eso, es que vas a perder el trabajo bien pronto.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y si quieres seguir trabajando en el centro vas a tener que aprender inglés como minimo. Ponerte moño también te ayudará.

Dani_rodri

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Zanx
4.274
ya, pero yo digo fuera de los mundos de yuppi.

esa industria necesita una inversión y unas expectativas de beneficio.

esa inversión en investigación hay que pagarla, y el posible retorno estaría muy lejano en el tiempo.

asi que insisto, cual es tu alternativa?
Recordemos que España llegó a ser la octava potencia industrial del mundo, pero las "reconversiones" y unos políticos vendepatrias y entreguistas nos convirtieron en la República Dominicana de Europa.

alex17

Forero Paco Demier
Desde
29 Sep 2018
Zanx
76
Mira mamá, un limitao liberal que se cree las tonterías que le cuentan en OK Diario...
Haber saco de mierda que me vas a contar a mi que vivo en el equivalente a Lavapiés de una ciudad mediana española donde cada vez vale menos mi casa por la inmigración de mierda que precisamente evitan las votantes de izquierdas.
Ojalá algún día llegue la gentifricscion a mi barrio ya a nadie engañan con el cuento de la gentifricscion quien se queja ni son vecinos ni son nada más que cuatro perroflautas que secuestran la voz popular.
Pregúntale a cualquier propietario de toda la vida de Malasaña o chueca que que prefiere las putas y yonquis de los 80 o la gentifricscion de ahora .
Expulsar a quien a las putas o los yonquis porque el 90% de los vecinos está a favor así que no vendan que la voz de un perroflautas es la de todos cuando es al contrario .
No me extraña que hubiese una guerra civil con la basura de izquierdas de este país son pscopatas en contra de la lógica .

alex17

Forero Paco Demier
Desde
29 Sep 2018
Zanx
76
A ver, tontolnabo. Si pretendes convencerme de que no eres rematadamente limitadito, como mínimo, intenta contestar a los insultos con el multi correspondiente...
Si tienes huevos dile a un vecino de chueca o Malasaña de toda la vida a la cara de las abuelas que tenían que volver con miedo acompañadas a casa por los yonquis, las putas y los moronegros que les atracaban que es mala la gentifricscion .
Haber si cambiaban las putas, negros y yonquis y el valor de su piso en los 80 por el actual .
Porque no vendas la moto de que se está expulsando a los vecinos a no ser que te refieras a moros, putas o yonquis, propietario es el que tiene el piso en propiedad no el senegalés alguilado .
Sois pscopatas en contra de la lógica encima maketo de malos andares y CI bajo según Sabino.