Ya estaria... Murcia plantea volver al confinamiento

Desde
6 May 2019
Zanx
8.138
si te digo que me ha pasado lo mismo hoy al salir a desayunar en una ciudad del norte de galicia como te quedas?solo que mitad moras, mitad panchas

el guano ya esta en toda españa, de norte a sur. no se salva NADA ya

La INVASION es un hecho. Imagínese la de delincuencia que hay en Torre Pacheco. Pero las cifras de delincuencia no interesan a nadie. Principalmente si el nadie es un político

• Zanx
Reacciones: gpm
Desde
6 May 2019
Zanx
8.138
No sé si los rebrotes de Murcia son como los de Galicia, pero en Galicia NADIE HA NECESITADO HOSPITALIZACIÓN, creo que es un poco alarmista pensar en confinar a la gente por un cuadro gripal leve que puedes pasar en tu casa tan ricamente, eso sí, que no salgan para que no contagien a nadie y que tomen vitamina C, pero ya llega, no hace falta más.

Sologripista detected.

"El 30% de los enfermos de covid desarrollan cuadros de trombosis". Vaya gripazo ! roto2

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Zanx
33.684
Pero ¿no era que los asintomáticos no contagiaban? Vaya lolazo... Este año vacaciones interactivas, coges el coche y te vas moviendo según cierren fronteras, que ibas pa Murcia, te quedas en Alicante, que te cierran Alicante viras hacia Albacete y así hasta que que encierran en una provincia de la que no puedes salir porque esta rodeada y pierdes.
Van a hacernos el coronamate pastor

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
12.228
Mas humillación ya es imposible. Dejamos pasar ilegales, algunos traen el bicho, no presentan síntomas, ¿ y cual es la decisión ?: De nuevo el confinamiento. Y la borregada traga lo que le echen. Nos merecemos todo lo que nos pase, y mas aun.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.856
La hospitalización no ocurre la mirar fijamente a un contagiado, joder que a día de hoy haya que explicarlo.

El bicho te jode poco a poco hasta que 1 mes y medio después o 2 Paco subiendo las escaleras se marea y se queda tieso sin respirar y pa la UCI.
Eso es mentira, en mi pueblo hubo varios casos y solo dos personas fueron hospitalizadas, una falleció, un señor que tenía un cáncer y la otra era una vieja de 80 y pico años que pasó la enfermedad y ahora hace vida totalmente normal. El resto de positivos o tuvieron una gripe o directamente se enteraron que eran positivos porque eran familiares de los dos que estuvieron graves.

Sois unos putos exagerados, hay que tomárselo en serio pero tampoco ir pregonando que esto es como el puto ébola.

Akira.

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Zanx
2.117
Que os confinen a los murcianos o no, solo es decisión DEL PUEBLO. Los políticos no pueden mandar sobre vosotros, tenéis la fea costumbre de creer que están por encima de vosotros y es al revés, no os pueden encerrar a todos.

Desde
28 Jul 2010
Zanx
14.755
¿Cómo van a controlar ninguna enfermedad si entran contagiados extranjeros sin control?...como mínimo eso es negligencia criminal y atentado contra la salud pública.

O bien (hipótesis 2) la enfermedad no es tan peligrosa como dicen y es sólo una excusa para implementar medidas orwellianas de control....por lo que se está viendo es lo mas probable..

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.348

A VER QUE PASA CON EL BICHO CUANDO SE FOLLEN COMO SE ACABAN DE FOLLAR LA FINANCIACION DE LA RED DE SOROS Y TENGO EFECTOS SI LOS TIENE (QUE DEBERIA)

QUEDAN MAS REDES, LAS GATES, ROCKEFELLERS ETC

Y QUE SE LES AGOTE LO QUE TENGA SI NO LO CONGELAN A LA RED DE ONGS FUNDANCIONES Y PANIAGUADOS

EL SOL DICE

CORRE!

CORRED POR TODO LO QUE PODAIS

meparto: meparto: meparto:

de @LetalFantasy

Ojo con esto, habría que ver lo que implica.

que movida
por lo pronto dicen que hace que sea mas facil evaporarles la financiacion
se podria notar incluso en la red española de soros ?

https://www.supremecourt.gov/opinions/19pdf/19-177_b97c.pdf

[/CENTER]

ilrich

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Zanx
2.486
Eso es mentira, en mi pueblo hubo varios casos y solo dos personas fueron hospitalizadas, una falleció, un señor que tenía un cáncer y la otra era una vieja de 80 y pico años que pasó la enfermedad y ahora hace vida totalmente normal. El resto de positivos o tuvieron una gripe o directamente se enteraron que eran positivos porque eran familiares de los dos que estuvieron graves.

Sois unos putos exagerados, hay que tomárselo en serio pero tampoco ir pregonando que esto es como el puto ébola.
pero sin embargo nos volverán a confinar. Yo creo que sucederá cuando las escuelas lleven abiertas un mes.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
20.928
¿Cómo van a controlar ninguna enfermedad si entran contagiados extranjeros sin control?...como mínimo eso es negligencia criminal y atentado contra la salud pública.

O bien (hipótesis 2) la enfermedad no es tan peligrosa como dicen y es sólo una excusa para implementar medidas orwellianas de control....por lo que se está viendo es lo mas probable..
Aunque la enfermedad fuese tan peligrosa las fronteras seguirían abiertas. De hecho los invasores son peligrosos en extremo por muy sanos que estén, que no lo están aunque no tengan covid: sida, tuberculosis, hepatitis, ébola, etc.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Zanx
8.929
Sologripista detected.

"El 30% de los enfermos de covid desarrollan cuadros de trombosis". Vaya gripazo ! roto2
Jjajajjajaaj

El covid afecta al 5% de la población, que deasrrollan síntomas. De ese 5%, el 1% es la que ingresan, y sobre ese 1% el 30% es la que desarrlla trombosis.

SUBNORMAL.