Ya están otra vez los simples de los aplausos. ¿Cuantos muertos hacen falta para que la gente empiece a gritar "FELÓN DIMISIÓN"?

Pomar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
2.125
Reputación
1.693
Lugar
Celtiberia
No le quepa la menor duda que si hubiera elecciones ahora, volverían a salir los mismos. Este pais NO tiene remedio y cuanto antes nos lo metamos en la cabeza mejor.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.546
Reputación
16.398
De suicidios no informan nunca. Como para informar ahora que no hay más noticia que el coronabicho.
Algunas personas son capaces de juntar las neuronas justas para conseguir esos datos sin esperar a que te los muestre Tele5. No sé, lo mismo tú eres uno de los elegidos, inténtalo .
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.211
Reputación
6.937
Más de 600 muertos llevamos y esto acaba de empezar. En Italia morían cientos a diario mientras aquí políticos, periodistas y autoridades sanitarias animaban a las masas a ir al matadero. Había informes de la OMS y del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades avisando del peligro pero los ignoraron y ocultaron anteponiendo la agenda ideológica a la salud pública. Su negligencia criminal nos va a costar muerte y ruina. Y ya no es que aquí no dimite nadie, es que ni siquiera piden perdón ni reconocen ninguna culpa. Ellos sólo seguían las recomendaciones de los expertos, según nos quieren hacer creer.

O España despierta de una vez o en menos de lo que canta un gallo nos hemos convertido en Venezuela pero sin petroleo. En el Consejo de Ministros el chepas le exigió al Viruelo que nacionalizara la sanidad privada, las eléctricas y los medios de comunicación. Además Cataluña y País Vasco debían ir por libre. Si no es por la feroz oposición de Nadia Calviño, que amenazó con dimitir, el felón acepta todo eso y más. Esto se sabe porque los propios Ministros del PSOE lo están filtrando (a pesar de que las deliberaciones del Consejo de Ministros deben ser secretas según la ley). Así de feo están viendo el asunto desde dentro.

Y ahora, a los simples de los aplausos se suman los simples de las cacerolas (pidiendo ajustar no se qué cuentas con la familia real en cuanto pase la emergencia sanitaria).

No sé si será Darwin o el Karma pero o espabilamos o no llegamos a Octubre.

FELÓN DIMISIÓN
Cuando acabe de pasar esta situación excepcional, se pasará la factura, no lo dudes.
 

Elmasca

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
1.039
Reputación
4.660
Lugar
En el espacio exterior
El sábado 21 de marzo a las 21 horas, cacerolada masiva contra Pablo Iglesias, el de la casta, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo.
PÁSALO
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
"los CM de siempre" dice el pompero hijo de la gran fruta.

Dime, augusto, ¿Qué partido es el que me ordena llevar en mi firma un enlace a un hilo mío donde denuncio y demuestro con documentos oficiales que la OTAN se pasó décadas perpetrando atentados terroristas de falsa bandera por toda Europa?

Pongo enlace para que la gente que entre al foro sin estar registrada sepa de lo que hablo ya que sólo los registrados ven las firmas:
Gladio: El terrorismo de la OTAN. Atención a Jagger,Petrakov,quevagosoy...que paso lista
Un anticomunista quejándose de Gladio. O, como quejarse de los asesinos, adorando a los mismos asesinos. ¿Eres así de fulastre o lo entiendes tu sólito que no hace falta que te lo explique? Me la rezuma muchísimo que hayas denunciado Gladio si sigues siendo la misma hez anticomunista que repetiría sus acciones, como los ucranazis o polenazis que "no les gustan los nazis" pero son tan o más nazis que su querida madre nancy. La misma hez asesina y propagandista. De hecho, te tengo más ardor de estomago, porque demuestras un nuevo nivel de estupidez y/o sectarismo que no creía posible
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Un anticomunista quejándose de Gladio. O, como quejarse de los asesinos, adorando a los mismos asesinos. ¿Eres así de fulastre o lo entiendes tu sólito que no hace falta que te lo explique? Me la rezuma muchísimo que hayas denunciado Gladio si sigues siendo la misma hez anticomunista que repetiría sus acciones, como los ucranazis o polenazis que "no les gustan los nazis" pero son tan o más nazis que su querida madre nancy. La misma hez asesina y propagandista. De hecho, te tengo más ardor de estomago, porque demuestras un nuevo nivel de estupidez y/o sectarismo que no creía posible
Gracias por demostrar el nivel de fanatismo, sectarismo y ignorancia que tenéis todos los comunistas. Ahora resulta que para denunciar los crímenes de Gladio hay que ser comunista. Pues no veo yo a ningún comunista denunciando el asunto. Y eso que el mes pasado tuvisteis una oportunidad de oro con la extradición a España de uno de los asesinos de la Matanza de Atocha (perpetrada por Gladio) donde asesinaron a abogados laboralistas (amiguitos de Manuela Carmena) haciendo pasar todo como un atentado ultraderechista (que es lo que convenía en ese momento). Parece que a los comunistas os gusta más la versión oficial que la realidad.

Uno de los asesinos de la matanza de Atocha llega a España e ingresa en la guandoca tras ser extraditado por Brasil
Carmena celebra la detención de quien "asesinó a mis compañeros"
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Sí sucnor. Aznar p.ejem les dió las competencias en educación a los independistas catalanes en el pacto del Majestic. Todo es un aprieta y afloja de unos y otros, que a la larga siempre acaba en la misma dirección. Tenéis memoria de pez.

A mí no me vengas con subnormalidades de que un partido es mejor o peor que el otro. Votontazo o CM de los narices.
Si esta hez la hubiera liado Aznar (convocando manifestaciones masivas por la unidad de España en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, por ejemplo) yo estaría ahora mismo diciendo exactamente lo mismo. Tú, sin embargo, estarías quemando las calles y cercando sedes por orden de tus amos. Pero como son tus amos los que la han liado, pues aquí estás disculpándoles por todas esas muertes y diciendo que la culpa es de todos los partidos por igual. Hace falta ser perversos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
En Facebook están los progres y gente de izquierdas desquiciados, le echan la culpa de la situación a Rajoy e incluso a Aznar y insultan a la gente que saca datos que dejan la gestión de Falconeti a la altura de la hez.
No veo a ésta gente pidiéndole cuentas al gobierno
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
En Facebook están los progres y gente de izquierdas desquiciados, le echan la culpa de la situación a Rajoy e incluso a Aznar y insultan a la gente que saca datos que dejan la gestión de Falconeti a la altura de la hez.
No veo a ésta gente pidiéndole cuentas al gobierno
Vaya disgusto se deben de haber llevado con la cacerolada de hace unos minutos.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Si esta hez la hubiera liado Aznar (convocando manifestaciones masivas por la unidad de España en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, por ejemplo) yo estaría ahora mismo diciendo exactamente lo mismo. Tú, sin embargo, estarías quemando las calles y cercando sedes por orden de tus amos. Pero como son tus amos los que la han liado, pues aquí estás disculpándoles por todas esas muertes y diciendo que la culpa es de todos los partidos por igual. Hace falta ser perversos.
Qué parte no has entendido de mi mensaje que acabas de citar.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
¿Qué parte del post principal no entendiste para ponerte a hablar de Aznar?
Contesté porque estáis adoctrinados en la política como en una secta. Que A LA LARGA da igual un gobierno que otro aunque hayan diferencias a corto plazo (sobre todo diferencias de discurso, no de hechos). Esto nos divide y nos distrae enormemente.

Pero siga con su tema y disculpe mi intromisión. "Echemos del gobierno" al felón, y todo solucionado.