Ya estan aqui MINDUNGUIS. Las COLMENAS para VIVIR. TO COOL!

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Me parece guay que haya una alternativa más para un "alojamiento" hostelero barato. Es sorprendetemente barato y funcional respecto a un albergue hez al uso. Ya me dirás en qué albergue de una gran ciudad puedes dormir todo un mes por 175 euros, con WIFI y demás. Que no tiene las ventajas de una vivienda real, está claro, que es barato y de alta calidad para ser un albergue (ya le gustaría a muchos albergues tener un cubículo separado para cada persona, con sitio para dejar tus cosas), pues también.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.868
Reputación
14.355
Lugar
Miami Beach
Me parece guay que haya una alternativa más para un "alojamiento" hostelero barato. Es sorprendetemente barato y funcional respecto a un albergue hez al uso. Ya me dirás en qué albergue de una gran ciudad puedes dormir todo un mes por 175 euros, con WIFI y demás. Que no tiene las ventajas de una vivienda real, está claro, que es barato y de alta calidad para ser un albergue (ya le gustaría a muchos albergues tener un cubículo separado para cada persona, con sitio para dejar tus cosas), pues también.
Hay que decir que está situado en un pueblo, no en Bilbao.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.612
Reputación
100.155
Me parece guay que haya una alternativa más para un "alojamiento" hostelero barato. Es sorprendetemente barato y funcional respecto a un albergue hez al uso. Ya me dirás en qué albergue de una gran ciudad puedes dormir todo un mes por 175 euros, con WIFI y demás. Que no tiene las ventajas de una vivienda real, está claro, que es barato y de alta calidad para ser un albergue (ya le gustaría a muchos albergues tener un cubículo separado para cada persona, con sitio para dejar tus cosas), pues también.
6 meses minimo, lea todas las condiciones.

En la mili había mejores alojamientos en Ceuta.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.710
Reputación
24.348
Lugar
Vigo
Pff pagar 175 euros para vivir como un perro en una perrera! Que ardor de estomago y eso en un pais con tanto suelo como España! Es urgente liberar el suelo pero ya! jorobar
Pues a mi me parece lo ideal para gente que va a estudiar o un tiempo definido. Esos locales son temporales.

Como dicen por atrás, es genial que existan otros tipos de alternativa. Hay gente que se pasa todo el tiempo fuera de casa y a casa solo llegan para comer y dormir.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Y lo que socializas qué? si hay tías ahí terminas pinchando sí o sí
Los próximo es el co-fucking, ésto en teoría y como operación de marketing, aunque sospecho que enla práctica los betas terminarán pagando la colmena para que luego ellas traigan a malotes tatuados para amarselos en la colmena.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
Parece un destino perfecto para viogenizados con cipotecón