Ya están aquí, es el Blue Beam

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.704
Reputación
25.929
Porque en una farola azul, y en las demas, parece que de luz neutra?

Me da que el proveedor de luces led las adquiere en aliexpress.

Por cierto, las de vapor de mercurio, cubado se fracturaba la ampolla blanca que contenia los polvos fosforescentes, en su interior quedaba la ampolleta de descarga con el mercurio, emitia ULTRAVIOLETAS.


Los leds de color blanco se empezaron a desarrollar a partir de los leds AZULES, los cuales despues los recubrian o dopaban con distintos oxidos para modificar el color.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.757
Lugar
Kandahar
Porque en una farola azul, y en las demas, parece que de luz neutra?
Se observa que las van cambiando cuando pueden, ayer veía otro vídeo de Nueva York donde no estaban todas cambiadas... Era un complejo de apartamentos y habían cambiado las del patio del edificio (imagino que el patio es del hayuntamiento).

Cómo vemos la cosa va aumentando y claramente a alguien le ha dado por poner luz azul en las calles y no tenemos ni idea de que está pasando.

Blue Beam textual.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Lluvia de sangre y ovnis en Niza

El 5 de agosto de 1608 aparecieron en el cielo tres objetos planos con forma de óvalo alargado. Después se lanzaron hacia el agua. Según testigos presenciales, el agua bajo los objetos empezó a hervir.

Todo el "espectáculo" estuvo acompañado de un rugido aterrador. La gente del pueblo se reunió en el puerto y observó aturdida. Dos figuras vestidas con trajes gente de izquierdas salieron de las instalaciones. Tenían grandes cabezas y agujeros brillantes en lugar de ojos. Luego ascendieron hacia el cielo y desaparecieron por el horizonte a gran velocidad

Por alguna razón desconocida, las gotas rojas cayeron del cielo durante la semana siguiente. Por ello, los habitantes de la ciudad rezaron en sus iglesias durante cuarenta días para librarse de este horror inexplicable. Gracias a los registros de los libros eclesiásticos, han llegado hasta nosotros pruebas del "contacto".
Puedes poner enlace de esos libros ??
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.880
Puedes poner enlace de esos libros ??
He aqui uno de los más antiguos documentos descubierto hace poco (aunque no el único en su especie), fechado en 1608, y redactado por un tal Pierre Ménier, de profesión editor sito en la Puerta de Saint-Victor (París); aqui no se trata de "platillos volantes" dado que el término es del siglo XX. El documento se presenta bajo una forma de antiguo librillo que tanto pululaban durante el siglo XVII. El relato abarca siete páginas y está escrito en francés...

mitologiacontemporanea.blogspot.com › 2012 › 03Teoría de la Conspiración: Batalla de Ovnis en Génova - Blogger
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.369
Esas noticias falsas sobre el núcleo de la tierra esta girando al revés, son solo globos sonda.

Habrá un apagón porque lo necesitan, sí o sí, para crear un colapso para hacer un corralito financiero. Lo de menos será el motivo que se inventen para hacerlo:



Mas noticias chulas:

Científicos dispararon pulsos láser para guiar rayos por primera vez:







Mañana pasará cerca de la tierra un asteroide y se podrá ver en directo desde aquí:



Home - The Virtual Telescope Project 2.0



Asteroide 2023 BU, dónde verlo en directo ahora que pasará tan cerca de la Tierra







Y esto del reloj del juicio final que han re-calibrado y lo han adelantado, es como una especie de amenaza o señal porque es una tomadura de pelo total:



Parece que tienen prisas conprisa:por crear algún nuevo espectáculo.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.880
Sobre los carros aéreos "vimanas"

El antiguo manuscrito indio "Vaimanika Shastra" se conserva en la ciudad de Delhi. Fue escrito por Maharshi Bharadwaji en el siglo IV a.

Este manuscrito describe la acción de los carros aéreos - vimanas. Las vimanas se describen como los carros aéreos más confiables de la época. Numerosas ventajas de estos aviones consistían en la velocidad de movimiento, la rotación alrededor de su propio eje, la capacidad de sumergirse bajo el agua y permanecer allí el tiempo que fuera necesario. Las vimanas podían moverse a tirones, zigzags, saltos, disminuir o aumentar de tamaño, cambiar de forma, disfrazarse de nubes.

Civilizaciones olvidadas

1674774653736.png