Ya están aquí, es el Blue Beam

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.249
Lugar
Pineda de mar
Malraux (imagino que la mayoría ni flowers) dijo que el 21 sería espiritual o no sería.
De nosotros depende seguir a una caterva de satanistas transfilicos o ir hacía un Samadhi común y colectivo a traves de la filosofía perenne.
Por cierto bienvenidos gnósticos cristianos y sufies y adiós a católicos, protestontos,sunitas y chiítas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.789
Lugar
Kandahar
Tiene pinta de rotulador que brilla ante la luz ultravioleta.
Sería una forma de hacerlo, si.
Esperemos que todo quede en un susto.

Lo que esta claro es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empieza a tener un componente de Blue Beam en sentido literal...

Están poniendo luces azules y ni dios sabe de qué va la cosa.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.371
Esos videos en los que se iluminan las venas con luz son mentira. Aunque tuvieran los sueros luciferasa no puede verse eso así.

Un meteorito ilumina el cielo de reino unido el 10 de enero del 2023:



La Tierra podría estar enfrentándose con una tormenta solar masiva que tiene el poder de mil millones de bombas de hidrógeno, con una enorme explosión que envió una llamarada de 'clase X' la semana pasada y podría provocar apagones masivos.



Quizás eso sea la posible excusa a futuro tras el ensayo en EEUU con todos los vuelos suspendidos:



Un saludo.
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187

CRISTO VIENE







Independientemente de lo que hayan afirmado en el pasado sectas como Adventistas y Testigos de Jehova respecto a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, dando fechas que a las claras no se cumplieron y fueron un fiasco, hoy es mas que evidente que ESTA GENERACION será la que presenciará el Arrebatamiento primero y la Segunda Venida después.


Los indicios son muy pero muy claros, a saber: los fabulosos avances tecnológicos (las profecias dicen "la ciencia aumentará", eso se puede comprobar en nanochips, todo lo referido a las comunicaciones y el transporte, el descubrimiento del Genoma Humano y seria muy extenso seguir enumerando elementos en todas las areas del saber que viene avanzando a ritmo febril), por otro lado, esa misma ciencia que permite que hoy se haya diseñado y ya se este colocando en personas el CHIP RFID, que es en si LA MARCA DE LA BESTIA, este es por ende otro gran indicio, si hace falta mas les comento, TODO ESTA PREPARADO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN JERUSALEN (alli se sentará el Anticristo para hacerse adorar, la Biblia lo llama "la abominación desoladora") y otro punto claro y evidente es que la maldad estará en permanente aumento llegando a ser como los TIEMPOS DE LOT Y NOE (Sodoma y Gomorra en el Primer caso y el tan conocido Diluvio Universal donde solo 8 personas se salvaron) donde se esta viendo toda esa maldad y perversión en extremo, lo que se ve hoy dia en las noticias y en las calles, siendo todo esto tal cual fue profetizado que ocurriria. Eso sin olvidar la APOSTASIA generalizada en la que vivimos.

Las profecias lo indican claramente: CRISTO VIENE
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.789
Lugar
Kandahar
¿Un poco? si estamos ya rodeados de la luz azul por todas partes.
Pero era una conspiración de Serge Monast hasta hace cuatro días y ahora de pronto esto gira hacia luces (beams) azules que nadie entiende porque se instalan.

Cualquier día nos enteramos de que la gente esta biomarcada y se les detecta con un visor.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.371
Pero era una conspiración de Serge Monast hasta hace cuatro días y ahora de pronto esto gira hacia luces (beams) azules que nadie entiende porque se instalan.

Cualquier día nos enteramos de que la gente esta biomarcada y se les detecta con un visor.
También creo que ya pueden estar marcados usando la luciferasa, solo digo que ese video es falso:

Las venas no son así, deberían marcarse todas y además la luminiscencia no es visible a través de la piel. Quizás sea solo una broma o puede ser intencionado para que la gente se ría y lo vea como conspiración para descartarlo.

La luz de la luciferasa necesita excitarse primero con una luz determinada y para verse es necesario un detector que capte la señal que emite esa fluorescencia y transformarla en imagen.



Portable bioluminescent platform for in vivo monitoring of biological processes in non-transgenic animals - Nature Communications

Se necesitan equipos especiales que transformen la señal en imágenes. Como cuando se hace una resonancia y se mete un contraste.

Los tatuajes cuánticos encima de la piel si se vería fácil, pero por el torrente sanguíneo es imposible verlo a simple vista.

Si han metido eso nos enteraremos tarde o temprano y se podrá hackear como todo.

Lo que está claro es que todo gira entorno a las lucecitas y en especial a luz azul, el proyecto ya esta en marcha.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
Lluvia de sangre y ovnis en Niza

El 5 de agosto de 1608 aparecieron en el cielo tres objetos planos con forma de óvalo alargado. Después se lanzaron hacia el agua. Según testigos presenciales, el agua bajo los objetos empezó a hervir.

Todo el "espectáculo" estuvo acompañado de un rugido aterrador. La gente del pueblo se reunió en el puerto y observó aturdida. Dos figuras vestidas con trajes gente de izquierdas salieron de las instalaciones. Tenían grandes cabezas y agujeros brillantes en lugar de ojos. Luego ascendieron hacia el cielo y desaparecieron por el horizonte a gran velocidad

Por alguna razón desconocida, las gotas rojas cayeron del cielo durante la semana siguiente. Por ello, los habitantes de la ciudad rezaron en sus iglesias durante cuarenta días para librarse de este horror inexplicable. Gracias a los registros de los libros eclesiásticos, han llegado hasta nosotros pruebas del "contacto".
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
Ya no es un secreto que la Cábala no sólo planea leer la mente, sino también adoctrinar a la gente para obtener el control total. Entretanto, ya en la década de 1950 se empezó a trabajar en este tipo de dispositivos.

Por aquel entonces, la I.T. Corporation empezó a desarrollar una tecnología que permitiría obtener una imagen de lo que pensaba una persona. La máquina leería las mentes, captaría la radiación electromagnética de una persona y la traduciría a una forma inteligible. Consistía en una silla para la persona sometida a la prueba, alrededor de la cual se colocaban bobinas que servían de sensores. El sistema también constaba de tres receptores con seis canales y un ordenador Cray-1 que producía una imagen de la persona en una pantalla o en formato digital. Se colocaron tres grupos de bobinas alrededor de la silla de forma que cada grupo creara uno de los tres componentes mutuamente perpendiculares del campo electromagnético. Así, una persona se encontraba dentro del campo creado por el sistema de bobinas. Fue necesario un enorme trabajo de depuración de los equipos y de análisis de los datos resultantes para que el ordenador pudiera imprimir el diálogo. Diálogo mental humano.

Esta tecnología se utilizó después para crear la famosa silla Montauk. Los psíquicos formaban pensamientos (mientras estaban en Southampton) y el Cray-1 descifraba estas imágenes y los datos se transmitían por radio a Montauk. Allí, el IBM-360 los traducía en comandos para el transmisor. El transmisor emitía señales a través de una antena que activaba los pensamientos formados en el cerebro de las personas por el vidente (sentado en un sillón en Southampton). En 1974, Montauk había aprendido a transmitir pensamientos con gran precisión. Otros experimentos permitieron al vidente habitar literalmente en otras personas en cualquier lugar del planeta: podía ver con sus ojos, escuchar con sus oídos y sentir sus cuerpos.

Desde entonces han pasado 50 años y la tecnología se ha perfeccionado. Ahora ya sabe por qué se construyen torres de repetición por todas partes y por qué se planea implantar microchips en el cuerpo de las personas. Pero no es demasiado tarde para decir "No" a todo esto.