Ya están aquí, es el Blue Beam

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.466
Si te digo la verdad lo veo normal, mira a los felinos en un Zoo... En cualquier Zoo del planeta, hacen todos lo mismo.

Es disinfo fuerte, por lo que podría tener mensaje.
Pero si son bichos de todo tipo y animales dando vueltas que quizas las esten dando por alguna historia rara que ni sabemos.....

Pero ahora estan grabandolos y alomejor son cosas puntuales que han pasado en 100 sitios que no tiene tampoco ninguna importancia.

Pues llevan unos dias en las teles dandole importancia y metiendo videos para que los viejunos y no tan viejunos vayan haciendose el cuerpo a algo estraño.

Empiezan con el tema de los bichos estos y luego pueden ir subiendo el nivel hasta decir que ya estan aqui los extraterrestres.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.660
Reputación
179.265
Lugar
Kandahar
Empiezan con el tema de los bichos estos y luego pueden ir subiendo el nivel hasta decir que ya estan aqui los extraterrestres.
Algo tienen montado con ese vídeo, es el comportamiento normal de animales encerrados en un recinto. Los felinos lo hacen líneal junto a la reja.

En cuanto lo vi en Telegram me pareció muy raro, porque yo lo veía más o menos normal.

Por cierto, todo el mundo sabe que ya están aquí. :-b
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.466
Algo tienen montado con ese vídeo, es el comportamiento normal de animales encerrados en un recinto. Los felinos lo hacen líneal junto a la reja.

En cuanto lo vi en Telegram me pareció muy raro, porque yo lo veía más o menos normal.

Por cierto, todo el mundo sabe que ya están aquí. :-b
Pero vamos a ver, no solo salen en recintos, tambien salen hormigas, ciempies, patos que salen de unas charcas, animales en mitad de la selva.........

Pero seguramente eso tenga alguna explicacion, ademas seguramente sea algo exporadico que pasa alguna vez sin que nadie sepa motivo.

Es posible incluso que sea cosa de antenas, radiaciones o yo que se que hace que los animales pierdan su instinto de saber a donde ir.

Pero mosquea el tema de que lleven unos dias poniendolo cuando esto lleva ya unos años pasando.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.463
Reputación
17.541
Llevan unos dias a tope con lo de los bichos dando vueltas en circulo, lo veo como posible anticipo a lo que van querer enseñar.
Creo que nos están colando una trola tipo la imantación de la banderillas. Supongo que la será cosa de la disidencia controlada para así quedar todos como badulaques "Terraplanistas" (y a saber si estos no llevan también razón, pero de badulaques los tachan bien).

Todos esos vídeos están grabados en diferentes fechas muy retiradas unas de otras. Por ejemplo, el de los pavos tiene ya 5 años:

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.660
Reputación
179.265
Lugar
Kandahar
Luciferase-Based Biosensors in the Era of the el bichito-19 Pandemic