Ya están aquí, es el Blue Beam

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.396
Pensaba que el proyecto blue beam eran simples hologramas y quizás sea peor: manipular la mente directamente con luces, modificando el genoma humano para que su cerebro tenga proteínas fotosensibles. Alucinante.

Los círculos lo usan los animales para proteger de una amenaza externa a los que están dentro que son los más débiles. Esos círculos que se ven en el ven en el aire podrían ser algo natural que aparecen ante una amenaza, los comportamientos extraños en aves e incluso esos casos de gente girando y que mueren, creo que son por alteraciones de ondas electromagnéticas o pulsos, que te fríen el cerebro, como una descarga que te cortocircuitan y ya no les funciona. Parecido a un ataque epiléptico, pero con daño neural de forma simultánea.

Es como si estuvieran modificando la atmosfera para usar estos pulsos y estuvieran calibrándolos o midiendo la potencia adecuada y esos fenómenos fueran daños colaterales.

Quizás piense eso porque, es curioso que no me gusta ninguna serie y solo veo una que me encanta porque es una rayada total. En esa serie cuando atacan los alienígenas lo hacen así, con un pulso electromagnético de ondas que fríe el cerebro de la gente y solo sobreviven los que están protegidos bajo tierra o en otros sitios donde no les llega el pulso cuando lo lanzan:



Un saludo.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.877
Reputación
27.111
¿Invasión alienígena? ¿Proyecto Blue Beam? ¿Arrebatamiento?

A ver en qué quedamos...
(Pulsar para leer el hilo entero)

El único matiz es que los "cristianos" no son aquellos creyentes que van a misa, sino quienes encarnan la CONSCIENCIA CRÍSTICA. Pues el Cristo no es una persona, sino la representación de un ESTADO DE CONSCIENCIA. Igual que el anticristo.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.396
Harari dice que ya están aquí...
"Lo nuevo es que una especie alien ha invadido el planeta, no desde el espacio sino desde los laboratorios"

t.me/TheCrowhousechat/308904

WTF, digo WEF.
No veo muy probable que se trate de ninguna invasión alienígena, aunque nada es descartable al 100%. Espero que no nover:

Si suponemos que la sustancia de los sueros se esparce por todas partes, como el black goo y fuera una especie invasora, no tendría sentido el inyectar nada pues tarde o temprano estaría dentro igual.

Los cambios de comportamiento en animales y aves seguramente son producto de alguna distorsión ambiental, natural o no, que les afecta y con la que se sienten amenazados.

Se está hablando de cambios en la atmosfera terrestre y podría tratarse de cambios naturales. Se supone que ahora tendría que venir un nuevo Mínimo de Maunder según los modelos de predicción.



Y las luces azules, no pueden afectarnos.

Lo más sensato es, esperar y observar. Generalmente todo lo que sucede suele tener una explicación más sencilla.

Un saludo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
No veo muy probable que se trate de ninguna invasión alienígena, aunque nada es descartable al 100%. Espero que no nover:

Si suponemos que la sustancia de los sueros se esparce por todas partes, como el black goo y fuera una especie invasora, no tendría sentido el inyectar nada pues tarde o temprano estaría dentro igual.

Los cambios de comportamiento en animales y aves seguramente son producto de alguna distorsión ambiental, natural o no, que les afecta y con la que se sienten amenazados.

Se está hablando de cambios en la atmosfera terrestre y podría tratarse de cambios naturales. Se supone que ahora tendría que venir un nuevo Mínimo de Maunder según los modelos de predicción.



Y las luces azules, no pueden afectarnos.

Lo más sensato es, esperar y observar. Generalmente todo lo que sucede suele tener una explicación más sencilla.

Un saludo.
Algunos lo avisamos. Yo creo que esto está relacionado:


Llamo a @Azrael_II que creo que hace mil comentó o me dio thank a un mensaje al respecto.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.396
Algunos lo avisamos. Yo creo que esto está relacionado:


Llamo a @Azrael_II que creo que hace mil comentó o me dio thank a un mensaje al respecto.
Si, leí lo de las auroras boreales.

O son cambios naturales o es toda una farsa también:

Los científicos explican las extrañas "auroras" azules y circulares

Tormenta solar provocó extrañas auroras boreales rosas

Lo que está claro es que lo intentan colar por cambio climático por el CO2 y eso es mentira.

Mira aquí como la NASA crea “nubes de colores”:





Ni yo, nos tienen a ciegas y cualquier cosa es posible a estas alturas.

Solo veo más probable que nos estén engañando, puteando, matando o manipulando genéticamente los de siempre, a que sea una nueva especie invasora alienígena. Eso sería peor nover: