Ya están aquí, es el Blue Beam

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Tengo entendido que el color azul lo ve todo el mundo y es el color que utilizan como hipnosis. Como las formas geométricas, cuentas regresivas,...

Es el preferido en los telediarios. Los de la 1, de toda la vida han tenido las presentaciones y fondos de ese color

Y creo que pasa tb en los telediarios más vistos en otros países.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.867
Reputación
27.049
Tengo entendido que el color azul lo ve todo el mundo y es el color que utilizan como hipnosis. Como las formas geométricas, cuentas regresivas,...

Es el preferido en los telediarios. Los de la 1, de toda la vida han tenido las presentaciones y fondos de ese color

Y creo que pasa tb en los telediarios más vistos en otros países.
Y es cierto que la frecuencia azul te adormece. Y en tanto, favorece la entrada al mundo onírico...

BLUE BELVET

Por eso decía lo de la cuarta dimensión.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.671
Lugar
Kandahar
Vendría a ser una especie de "separar el trigo de la paja"...
Es fácil pensar algo así, claro.
Pero es tan obvio que tal vez no sea eso.
Para que servirían las que ponen por la calle en las farolas (en USA)?

Muy raro y muy Blue.
También Beam, curiosamente.

Según la quinta es neuromodulacion de algún tipo... Sería increíble.
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.671
Lugar
Kandahar

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.368
Lo de la luz azul y tanta propaganda mediática, si podría ser parte del proyecto blue beam:

La tecnología basada en la transmisión de información con luz ultravioleta, casaría muy bien con la identidad digital, monedas digitales y realidad virtual incluyendo los hologramas para crear una invasión alienígena, agenda 2030 o lo que quisieran.

No creo que ahora la gente tenga una marca luminiscente, porque sería un canteo total y además de ser así, habría infinidad de videos y pruebas que no podría ocultar.

Quedó claro que no necesitan inyectar nada a traición, que se bastan y les sobra con los medios de comunicación para que la mayor parte de la población accediera a ponérselo sin cuestionar, del mismo modo que vimos con los sueros.

Si es cierto que la mejor forma para una identidad digital seria con un código luminiscente que sea leído automáticamente por haces de luz que permitirán conectar la realidad física con la virtual en todo momento sin necesidad de una gran infraestructura.

Desde luego, si esto es posible, ya lo tienen y lo implementan, el mundo tal y como la conocemos desaparecerá, quedará mezclada con la realidad virtual y digital.

Como en todo, un mal uso traerá cosas malas y un buen uso traerá otras cosas buenas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.671
Lugar
Kandahar
Desde luego, si esto es posible, ya lo tienen y lo implementan, el mundo tal y como la conocemos desaparecerá, quedará mezclada con la realidad virtual y digital.
Aquí esta la patente de Raytheon, esperemos que todo quede en un susto:


UV Blue y un Beam necesario.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.368
Aquí esta la patente de Raytheon, esperemos que todo quede en un susto:


UV Blue y un Beam necesario.
Esa patente es para la piel y supongo que será con puntos cuánticos en forma de tatuaje, que se iluminen con luz ultravioleta.

Dice que tiene gran precisión y que puede usarse a distancias de unos 50 metros. Mucho mejor que cualquier otro sistema biométrico que conozcamos.

Lo peor ya no es la marca en sí, sino el control mental con las lucecitas:

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.867
Reputación
27.049
Lo de la luz azul y tanta propaganda mediática, si podría ser parte del proyecto blue beam:

La tecnología basada en la transmisión de información con luz ultravioleta, casaría muy bien con la identidad digital, monedas digitales y realidad virtual incluyendo los hologramas para crear una invasión alienígena, agenda 2030 o lo que quisieran.

No creo que ahora la gente tenga una marca luminiscente, porque sería un canteo total y además de ser así, habría infinidad de videos y pruebas que no podría ocultar.

Quedó claro que no necesitan inyectar nada a traición, que se bastan y les sobra con los medios de comunicación para que la mayor parte de la población accediera a ponérselo sin cuestionar, del mismo modo que vimos con los sueros.

Si es cierto que la mejor forma para una identidad digital seria con un código luminiscente que sea leído automáticamente por haces de luz que permitirán conectar la realidad física con la virtual en todo momento sin necesidad de una gran infraestructura.

Desde luego, si esto es posible, ya lo tienen y lo implementan, el mundo tal y como la conocemos desaparecerá, quedará mezclada con la realidad virtual y digital.

Como en todo, un mal uso traerá cosas malas y un buen uso traerá otras cosas buenas.
"EL INTERNET DE LAS COSAS"
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.671
Lugar
Kandahar
Imaginad que toda esta película "PLANDÉMICA" tenga ahí su LADO REAL. Y que sea absolutamente ineludible. Lo demás serían narrativas con luces azúles para que el rebaño no se espante.
Se ha pensado desde el principio, todo el mundo evocando zombies.

Esperemos que todo quede en un susto.

Todavía no sabemos si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el Blue Beam adaptado a los nuevos tiempos.