Ya están aquí, es el Blue Beam

roybatty

Madmaxista
Puntuación de reacción
612
Dónde veo eso.

Edito: Ah vale, en la página anterior. Yo el inglés hablado... Muy mal. ¿Que es lo que dice?
Le pregunta a Trump si es cierto que cree a una doctora que dice que hay un tratamiento con ADN alíenígena para el coronavirus y que la vacuna nos convertirá en mutantes. Trump no le contesta a eso y dice que es una doctora reconocida y que tiene experiencia con cientos de pacientes que han ido bien con hidroxicloroquina. Se larga como enfadado por la pregunta

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.516
Rueda de prensa de La Casa Blanca.

Le preguntan a Trump cuál es su opinión sobre la doctora que dice que se están "haciendo medicamentos con ADN alienígena".

En cualquier momento empieza la proyección.
Locura que se me ocurre: Y si la vacuna en realidad contiene algo que nos va a modificar para que podamos ver cosas que sin ella no veríamos? Para ser receptores sensibles a cosas creadas en el proyecto blue beam.. no sé si me explico

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
3.364
Le pregunta a Trump si es cierto que cree a una doctora que dice que hay un tratamiento con ADN alíenígena para el coronavirus y que la vacuna nos convertirá en mutantes. Trump no le contesta a eso y dice que es una doctora reconocida y que tiene experiencia con cientos de pacientes que han ido bien con hidroxicloroquina. Se larga como enfadado por la pregunta
Osea, que hay una doctora que dice eso. Que si nos vacunamos. Nos convertimos en ¿Mutantes? y que Trump ¿Cree en esa teoría o en esa doctora? Todo el mundo tenemos alguna tara, quizás esa sea la de la doctora pero luego en su campo es de las mejores. Dipo.. Doctor House. Que estaba mas ido que "un garbanzal" (Es ficticio pero conozco médicos muy buenos que tienen la cabeza digna de estudio)

Lomo Plateado

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
Es que resulta que los musulmanes tambien estan esperando a su anticristo
Y los judios y los cristianos y los adventistas de la 7 iglesia del copon bendito y ...........
Todas las religiones dicen que es ya muy pronto Y que mejor oportunidad que en la de los tiempos proximos que se nos avecinan? Con un ambiente creado artificialmente de pandemias, ruina economica y lo siguiente que viene.
Estan preparando un cultivo, muy bien preparao. Para que creais ver lo que ellos quieren que veais en el cielo.

Asthar
Al principio de la pandemia el Elon Musk envió miles de satélites pa arriba, seguro que ya están medio montaos y ready para el show. SHOW MUST GO ON

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.047
Al principio de la pandemia el Elon Musk envió miles de satélites pa arriba, seguro que ya están medio montaos y ready para el show. SHOW MUST GO ON
Además van bajisimos y pensándolo bien no tiene mucho sentido que reflejen el sol de noche ya que no están ni a 250 kms de altura!

Lomo Plateado

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
Y si esa radiofrecuencia activará un veneno desplegado en la vacuna?
Probablemente la vacuna o polvo inteligente como le llaman algunos rompería la estructura básica genética humana y pueda ser modificada con un control mucho mas sencillo, estoy leyendo un libro bastante interesante que toca todos estos temas y me salio un capitulo que habla sobre la LAMININA , viene a ser como el pegamento de nuestro material genético, me dejo bastante intrigado , voy a buscar una foto y la comparto.

Lomo Plateado

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
Probablemente la vacuna o polvo inteligente como le llaman algunos rompería la estructura básica genética humana y pueda ser modificada con un control mucho mas sencillo, estoy leyendo un libro bastante interesante que toca todos estos temas y me salio un capitulo que habla sobre la LAMININA , viene a ser como el pegamento de nuestro material genético, me dejo bastante intrigado , voy a buscar una foto y la comparto.
CURIOSAMENTE EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS SE MENCIONA QUE SE ROMPERÁ LA CRUZ!!

A MI ME DEJO FLIPANDO UN POCO LA VERDAD .

LAMININA.jpg

El genoma humano codifica 11 cadenas de lamininas genéticamente distintas. Estructuralmente, las cadenas de laminina difieren según el número, el tamaño y la organización de algunos dominios constitutivos, dotando a los diversos miembros de la familia de las lamininas de funciones importantes comunes y únicas.2

Muchas lamininas se autoensamblan para formar redes que permanecen en estrecha asociación con las células a través de interacciones con los receptores de la superficie celular. Las lamininas son vitales para muchas funciones fisiológicas. Son esenciales para el desarrollo embrionario temprano y la organogénesis y tienen funciones cruciales en varios tejidos, incluidos los músculos, los nervios, la piel, los riñones, los pulmones y la vasculatura

Última edición: