Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.610
Parcerisa se hace eco de los movimientos en el Senado americano para liberar los documentos OVNI.

Preparando el terreno. En el minuto 12:00 empiezan a hablar de Blue Beam.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.610
Huele a Blue Beam...

Uno de los comentarios:

"Covid is just a ruse to break social cohesion and the people's will to resist, pregame for disclosure"

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
3.641
No son en blanco y negro, es una radar SLAR... Lo que ves es un radar no una cámara, no es ni siquiera una cámara FLIR aunque lo parezca, repito es un radar.

Acaban de reconocer que los "vídeos" que filtro Elizondo son reales y que el programa AATIP existe.

Advanced Aerospace Threat Identification Program - Wikipedia

Por otra parte se están produciendo movimientos en el Senado americano para obligar al Departamento de Defensa Americano a publicar toda la información sobre los UAPs (así llaman ellos a los OVNIS) en 2021. Aquí hay más información sobre esto:

Suena a movimiento concertado para ir preparando el Blue Beam.

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
3.641
Entiendo por extraterrestres,, todo lo que hay fuera de la tierra, y ahi entran tambien seres de otras dimensiones. Es mas yo creo que los ets como seres de las estrellas no existen. Y esto lo digo porque la cupula terrestre, el firmamento, es una proyeccion holografica. De esto ultimo, fuente porque lo digo yo.
Ya puestos en este plan, si puede ser que los seres vampiricos que nos rodean, fueran los que nos crearon. Nos pudieron crear para servirlos de alimento y la tierra simplemente sea una granja.loser:

Seguro que eso de la granja humana le suena a alguien no? :D
ala pues rebelion en la granja toca meparto:meparto:

ASthar
y fuera que hay entonces¿ universo? galaxias? la proyección está inspirada en algo mas o menos real?

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.375
Espero que aniquilen a miles de millones de personas. Si pudiera y me dejaran me uniría a ellos.
Yo tambien me uniria a ellos, podriamos ser el escuadron Noe, un escuadron de almas puras que atacariamos codo con codo con nuestros amigos alienigenas, una vez destruyeramos el mundo cruel en el que estamos podriamos crear un nuevo mundo puro.

Los alienigenas podrian quedarse con nosotros o volver a sus mundos, serian una especie de ejercito de liberacion de los buenos humanos.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.375
Estoy pensando yo que... igual la mierda de la vacuna, el chip y el 5G es para crear imagenes irreales en el cerebro para hacernos ver extraterrestres y mierdas diversas.

Ahora solo están realizando test y de ahí los muertos.

Si quieren crear una invasión alien que sea "realista" de verdad van a necesitar algo mas que actores y tiktok
Tienes a los humanos en muy alta estima.

Si pegan mañana 5 esplosiones, ponen en el cielo cuatro luces con un laser de mierda de 10 euros y se tiran el dia entero en la tele diciendo que es un ataque extraterrestre, a la noche no habra duda de que nos estan invadiendo, con dos mierdas que hagan y presupuesto pequeño el 99% de la gente no tendra dudas de que todo es real.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.646

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.610
Algo muy grande se ha desintegrado en la atmósfera sobre Texas, múltiples vídeos: