Ya están aquí, es el Blue Beam

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
17.626
Reputación
33.505

LO QUIEREN REVELAR TODO con la NUEVA LEY sobre los OVNIS 2023.
EEUU Ha convertido en Ley el anterior reglamento para la búsqueda y resolución del fenómeno UAP, conocido anterior mente como OVNI. Será efectiva en 2023 y contará con 816 mil millones de dólares para que la AARO tenga todas las herramientas para resolver el misterio de los NO identificados.
Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios (AARO).
Sean Kirkpatrick (Director de la AARO).


All-domain Anomaly Resolution Office (AARO).


IMPACTANTE: VAN A PERSEGUIR OVNIS POR TIERRA, MAR Y AIRE.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
17.626
Reputación
33.505
EXCLUSIVO: ¿El Pentágono ordenó la investigación de 1945 de un misterioso 'OVNIO en forma de aguacate' llamado 'Roswell antes de Roswell' - como un experto revela las cuentas de los testigos oculares del encuentro.
- La semana pasada, el presidente Biden firmó un nuevo proyecto de ley de gasto militar, enmendado para incorporar un caso de ovinos a partir de 1945.
- El avistamiento significó un accidente en Nuevo México, a unos 100 millas de Roswell.
- Jaques Vallée, un ex contratista de la oficina del gobierno de ovinos, escribió un libro sobre el caso y lo describió a DailyMail.com.
- Vallée fue la inspiración para el personaje de François Truffaut en Encuentros cercanos.
El gobierno Ufo Se ha ordenado a la oficina que reininvestigue un presunto accidente de 1945 de un objeto extraño en Nueva México – se convirtió en el 'Roswell antes de Roswell'.

Un nuevo proyecto de ley de gasto militar firmado por el presidente Biden la semana pasada se enmendó específicamente para incorporar el caso intrigante en un examen histórico de los incidentes de los ovinos que llevará a cabo el Departamento de Defensa.

Jaques Vallée, ex contratista de la oficina del gobierno y coautor de un libro sobre el caso de 1945, dio una entrevista exclusiva a DailyMail. com sobre él.

Vallée, un científico de renombre e investigador del OVNI, fue la inspiración para el carácter científico francés en Steven spielbergLos Encuentros cercanos del Tercer Kind, interpretados por Francisco Truffaut.

En su entrevista, describió el presunto accidente de agosto de 1945 de una 'embarcación' en forma de aguacate en el borde del lugar de ensayo de bombas atómicas cerca de San Antonio, Nuevo México – a unas 100 millas de los infames Roswell se estrella dos años después.

La Ley de autorización de la defensa nacional, que aprobó el Congreso este mes, incluye una sección en la que se pide a la Oficina de Resolución de Anomalías del Departamento de Defensa (AARO) que revise y prepare un informe sobre todas las investigaciones gubernamentales anteriores de los ovinos que se remontan a 1945.

El texto del proyecto de ley sólo se remonta a 1947, pero una enmienda tardía lo cambió a 45.

"No estuve involucrado en la redacción de la legislación, pero varios de mis amigos de la DC lo fueron, y tuvieron la fecha de la investigación que se había vuelto a 1945", dijo Vallée DailyMail.com.

"Varios de los congresistas involucrados tienen el libro que Paola Harris y yo escribimos sobre nuestra investigación en [el supuesto sitio del accidente llamado] Trinidad".

El libro de la sabiduría y el periodista italiano Harris 2021, Trinidad: el mejor secreto, fue liberado este año con nueva información, y se basa principalmente en el testimonio de tres testigos: un piloto de bombarderos B-52, y dos hijos jóvenes de un ranchero en cuya tierra se estrelló el OVNI.

Se imagina la impresión de un artista del lugar del accidente y el OVNI. Había un gouge en la tierra mientras un campo de fútbol, y un objeto circular al final fue el color de la vieja olla que mi madre siempre estaba tratando de brillar, un color metálico aburrido", dijo un testigo.

En agosto de 1945 se produjo un accidente de una 'embarcación' en forma de aguacate en el borde del lugar de ensayo de bombas atómicas cerca de San Antonio, Nuevo México. Se imagina el material recuperado del accidente.

Los dos investigadores entrevistaron a la familia del teniente. El coronel William Brothy, quien dijo que reveló en los años siguientes al incidente que fue enviado a estudiar el lugar del accidente el 16 de agosto de 1945.

"El primer testigo fue un piloto de bombarderos que iba a aterrizar en Alamogordo [la base aérea vecina]", dijo Vallée a DailyMail.com. Los controladores le pidieron que miraran una torre de comunicación que había perdido la señal.

Le contó la historia a su familia. Su hijo nos dio el recuerdo de lo que su padre había descrito.

"Volando, vio que la torre estaba doblada, como si hubiera sido golpeada por algo muy duro. Y luego vio en la vegetación a una distancia de un gran objeto en forma de huevo. Y había dos niños pequeños a los que llamó pequeños indios, en sus caballos al lado del objeto.

Vallée dice que esos dos niños eran José Padilla, de 9 años, y Reme Baca, 7.

Padilla, ahora 86 años, se convirtió en un oficial de la Patrulla de Carreteras durante 32 años, y Baca, que murió en 2013, se convirtió en un marine estadounidense y más tarde en un personal de la gobernadora de Washington Dixy Lee Ray.

Mantuvieron su historia en secreto durante más de 50 años, por fin decidiendo presentarse en 2003 en una entrevista con un periodista de su ciudad natal.

Joe Padilla se imaginaba de niño. Mantuvo su historia sobre el accidente en un secreto durante más de 50 años.

Padilla, ahora 86 años, se convirtió en un oficial de la Patrulla de la autopista durante 32 años.

Las entrevistas con Vallée y Harris décadas después del accidente los vieron describir tropezando a través de los restos de una embarcación mientras buscaban una vaca perdida en el rancho del padre de Padilla por el Río Grande el 16 de agosto de 1945.

"Hemos escuchado este sonido y el suelo se ha sacudido", dijo Baca en una entrevista. "Vimos el humo que venía de tal vez un par de cañones... Trabajamos en la cresta.

Había un gouge en la tierra mientras un campo de fútbol, y un objeto circular al final de él… era el color de la vieja olla que mi madre siempre intentaba brillar, un color metálico aburrido.

Dijo que podía sentir el calor del choque "a través de las suelas de sus zapatos". Baca dijo que recogió un pedazo de metal como una hoja que se voló a su forma original cuando se doblaba.

Las criaturas de extrañas se estaban moviendo por dentro", añadió. Se veían bajo estrés. Se movieron rápido, como si fueran capaces de hacerlo de una posición a otra en un instante. Eran sombreros y sin expresación, pero definitivamente seres vivos.

Tenían grandes ojos bulosos. Cuatro pies de altura, y eran muy delgados y delgados de aguja… Sus cabezas parecían a una campamocha [orando mantis].

Parecían que éramos niños, no peligrosos. Pero estábamos asustados y agotados.

Los niños huyeron a casa a sus caballos y le dijeron al padre de Padilla lo que habían visto. Faustino Padillo les dijo que probablemente pertenecía al Ejército e ignorarlo, pero lo persuadieron de que fuera del lugar dos días después con el policía estatal Eddie Apodaca.

Baca y Padillo dijeron que el 'craft' aún estaba allí, pero los escombros se habían ido, el objeto cubierto de suciedad, y el suelo parecía haber sido destrozado.

Al día siguiente, un sargento del Ejército llamado Ávila apareció en el rancho, preguntando a Faustino si podían cortar su valla, poner en una puerta y clasificar una carretera al lugar del accidente para un tractor-trailer, dijo Baca.

"Tenemos uno de nuestros globos meteorológicos experimentales que cayó inadvertidamente en su propiedad", recordó el sargento.

Durante la semana siguiente, los dos muchachos se escabulleron al sitio y usaron binoculares para espiar a una unidad de oficiales del Ejército que montaban guardia, cargaron el objeto con forma de aguacate de 25 por 14 pies y aproximadamente cinco toneladas en un camión de plataforma, y lo cubrieron con lonas azules, le dijeron a Harris.

No había señales de las criaturas que afirmaban haber visto antes.

El último día, los muchachos se armaron de valor para acercarse sigilosamente y mirar debajo de la lona mientras los jóvenes y aburridos soldados estaban almorzando.

José dijo: "Creo que lo van a tomar esta noche". Le dije: "Sí, ¿qué tal un recuerdo?", Le dijo Baca a Harris.

'José arranca parte de la lona, dejando al descubierto el corte en el costado de la embarcación, mientras yo sostengo la lona abierta. José se sube a la herida.

Describieron 'crestas' dentro cada pocos pies, 'hebras de color plateado' como adornos de cabello de ángel y un panel de metal de 2.5 pies sujeto a la pared trasera con alfileres.

"No hay asientos ni nada", dijo Baca. Deben haberlo limpiado, o tal vez no había ninguno. No pude ver ningún instrumento, como indicadores, relojes, volante, pedales de freno, nada de eso.

Los valientes niños agarraron una palanca del tractor, la usaron para arrancar el gran panel de la pared y se fueron corriendo.

Dijeron que escondieron el metal debajo de las tablas del piso de un edificio cercano y guardaron silencio sobre el caso, por temor a represalias del Ejército contra sus familias, especialmente después de que los oficiales llegaron a registrar la casa de Faustino.

Vallée fue la inspiración para el personaje científico en Encuentros cercanos del tercer tipo de Spielberg.

En entrevistas con Vallée y Harris décadas después del accidente, Padilla describió cómo tropezó con los restos de una embarcación mientras buscaba una vaca perdida en el rancho del padre de Padilla junto al Río Grande el 16 de agosto de 1945. Padilla y Vallee aparecen juntos en el lugar del accidente.

Harris y Padilla aparecen juntos en el lugar del accidente.

Baca y Padilla finalmente se mudaron y perdieron el contacto hasta 2002, cuando Baca se volvió a conectar con su viejo amigo a través de una búsqueda genealógica. Fue entonces cuando decidieron contar su historia.

En 2015, Vallée se realizó un análisis de espectroscopia en el panel de metal que dijeron que recuperaron de los restos. Apunta a un origen mundano, hecho por el hombre.

El metal es "aluminio principalmente aleado con cobre y silicio", según el informe de Frontier Analysis, una mezcla que se usa a menudo para "cárteres de motor, tanques de gasolina y aceite, cárteres de aceite de motor, marcos de máquinas de escribir y piezas de motor". Las proporciones isotópicas de los metales en el panel están dentro del rango que se encuentra en la Tierra.

El metal con forma de lámina que Baca afirmó haber recogido se ha perdido, después de que supuestamente lo usó para reparar una tubería que goteaba en el rancho cuando era niño.

Mientras que otros investigadores abandonaron el caso debido a la falta de resultados y pruebas documentales, Vallée dice que eso no disminuyó el misterio para él.

'Todavía tenemos que preguntarnos qué estaba haciendo un fragmento humano ordinario de algún dispositivo de aluminio de baja tecnología a bordo de una nave fantástica que caía del cielo en medio de una tormenta, destrozando la Torre Marconi de White Sands Missile Range mientras su tripulación de diminutos insectoides se deslizaron extrañamente por la cabina”, escribió en su libro.

No se puede clavar un soporte de aluminio en la pared interior de un globo meteorológico, por sofisticado que sea. Todos los niños de nueve años de Nuevo México lo saben.

Vallée, quien trabajó como contratista para una reencarnación anterior de la oficina OVNI del gobierno, el Programa de Aplicaciones del Sistema de Armas Aeroespaciales Avanzadas, le dijo a DailyMail.com que tiene la esperanza de que una revisión del presunto accidente de Trinity por parte de la nueva oficina OVNI arroje más evidencia. .

"Reabrirá la investigación en una escala de tiempo históricamente más precisa y significativa", dijo.

Y el científico de datos cree que sabe dónde deben buscar los investigadores de AARO: el Departamento de Energía.

'Reme Baca ayudó a Dixy Lee Ray a ganar las elecciones como gobernadora de Washington en 1976. Había sido presidenta de la Comisión de Energía Atómica [de 1973 a 1975]', dijo.

'Le mostró a Reme cuando la estaba ayudando en la campaña, un registro de la recuperación de la embarcación. Era secreto, ella no se lo dejó. Pero indicó que había un registro en los archivos de la Comisión de Energía Atómica.

Curiosamente, la nueva legislación presupuestaria de defensa promulgada la semana pasada también incluye un programa de denunciantes para informar al Congreso sobre programas OVNI 'profundos'.

En mayo, el Comité de Inteligencia de la Cámara celebró su primera audiencia pública sobre ovnis en 54 años, donde los miembros del panel interrogaron al subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray (izquierda), y al subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie (derecha).

El subdirector de inteligencia naval, Scott Bray, reproduce un video de un "fenómeno aéreo no identificado", comúnmente conocido como OVNI, en la audiencia de mayo.

Una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2023 brinda protección a cualquier denunciante que se presente ante el Congreso en sesiones informativas clasificadas para revelar cualquier programa previamente oculto sobre "fenómenos anómalos no identificados" que involucren "recuperación de materiales, análisis de materiales" e incluso "ingeniería inversa". y 'pruebas operativas o de desarrollo'.

El ex director de la oficina de ovnis, Lue Elizondo, dijo a DailyMail.com: "Este lenguaje es verdaderamente revolucionario en términos de garantizar que el pueblo estadounidense finalmente pueda llegar al fondo de un misterio de décadas".

El ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon, agregó que las nuevas leyes significan que AARO ya no es una 'organización sin dientes, y ahora tiene 'personal, autoridad, recursos y un fuerte apoyo del Congreso'.

Otra enmienda de la NDAA requiere que la oficina de ovnis compile "un informe escrito que detalle el registro histórico del gobierno de los Estados Unidos en relación con fenómenos anómalos no identificados" que se remonta al 1 de enero de 1945.

La revisión incluirá "esfuerzos exitosos o infructuosos para identificar y rastrear fenómenos anómalos no identificados" y "cualquier esfuerzo para ofuscar, manipular la opinión pública, ocultar o proporcionar información clasificada o no clasificada incorrecta".
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
5.519
Reputación
21.883
"¿Quién los cortó y porqué?

Hace miles de años existieron árboles gigantes de Silicio cuyos restos se encuentran repartidos por distintas partes del planeta . Viendo el tronco de estos grandes árboles petrificados podemos imaginar cómo era su tamaño estos "árboles madre"; tenían todo el conocimiento y sabiduría del planeta que a su vez transmitían a los hombres y animales. Se sabe que el silicio es un gran conductor del sonido y la electricidad y los árboles son generadores de energía capaces de intercambiar datos a través de sus raíces a todos los árboles."

1673119745603.png
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
478
Reputación
595


by David Openheimer

16 Abril 2000

del Sitio Web
AlienAstronomer

traducido por Adela Kaufmann

Versión original






¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.



Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.



Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.



Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.



Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.



Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.



Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.



Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).



1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".



Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.


2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.



Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.


3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.



Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.


4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.



La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.



La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.



Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.



 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
478
Reputación
595
CREAR LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS CON TECNOLOGIA 5 GY BLUE BEAM Perfeccionada Con La Captación Que De CHIP ID 2020


Temas ANTICRISTO , FALSO MESIAS , BIBLIA , CRISTIANISMO , APOCALIPSIS , FIN DEL MUNDO

CREARAN LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS CON TECNOLOGIA BLUE BEAM , 5G todo ello con la ayuda de la captación DE SONIDOS que produce CHIP-VACUNA ID 2020 ¿alguien mencionel el CHIP NEURALINK de ELON MUSK? ¿solo Especulaciones y TEORIAS? El tiempo lo dirá, lo que hoy es Fiction mañana es REALIDAD