Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Empiezan con el tema de los bichos estos y luego pueden ir subiendo el nivel hasta decir que ya estan aqui los extraterrestres.
Algo tienen montado con ese vídeo, es el comportamiento normal de animales encerrados en un recinto. Los felinos lo hacen líneal junto a la reja.

En cuanto lo vi en Telegram me pareció muy raro, porque yo lo veía más o menos normal.

Por cierto, todo el mundo sabe que ya están aquí. :-b

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Algo tienen montado con ese vídeo, es el comportamiento normal de animales encerrados en un recinto. Los felinos lo hacen líneal junto a la reja.

En cuanto lo vi en Telegram me pareció muy raro, porque yo lo veía más o menos normal.

Por cierto, todo el mundo sabe que ya están aquí. :-b
Pero vamos a ver, no solo salen en recintos, tambien salen hormigas, ciempies, patos que salen de unas charcas, animales en mitad de la selva.........

Pero seguramente eso tenga alguna explicacion, ademas seguramente sea algo exporadico que pasa alguna vez sin que nadie sepa motivo.

Es posible incluso que sea cosa de antenas, radiaciones o yo que se que hace que los animales pierdan su instinto de saber a donde ir.

Pero mosquea el tema de que lleven unos dias poniendolo cuando esto lleva ya unos años pasando.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Llevan unos dias a tope con lo de los bichos dando vueltas en circulo, lo veo como posible anticipo a lo que van querer enseñar.
Creo que nos están colando una trola tipo la imantación de la vacunas. Supongo que la será cosa de la disidencia controlada para así quedar todos como subnormales "Terraplanistas" (y a saber si estos no llevan también razón, pero de subnormales los tachan bien).

Todos esos vídeos están grabados en diferentes fechas muy retiradas unas de otras. Por ejemplo, el de los pavos tiene ya 5 años:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Excelente análisis. Sí, también me fijé en lo de los ojos azules en Dune y muchas otras ficciones, incluida la representación del Cristo en la gran pantalla. "Ejque el actor tenía los ojos azules y claro..."
Es casi como representar a Jesús "emporrao"

No me gusta "ese Jesús".

Está IDO.

No es mi Jesusito, hasta dan ganas de hacerle una cara nueva a dos manos.

Todavía no sabemos si la plandemia es el Blue Beam adaptado a los nuevos tiempos.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Luciferase-Based Biosensors in the Era of the COVID-19 Pandemic

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Es posible que el proyecto blue beam ya esté en marcha:

A la peña ya se le está pirando la olla, no aguantan la presión y comienzan a abrazar las ideas delirantes que les venden la “disidencia” para escapar de la realidad.

Con trazar unas líneas en el cielo, cambiar las lucecitas a azules y un remix de animales dando vueltas ya tienen al 80% de los supuestos despiertos o disidencia que no cayeron con la plandemia, atemorizados y metidos en el bolsillo para que hagan lo que “Ellos” quieran.

Fastidia, pero no se puede hacer nada o ves el juego en su totalidad o no lo ves.

Ahora mismo, con un apagón de luz e internet durante 24 horas y tirar unos cuatro petardos de colores en el cielo, no necesitan más para declarar la llegada, crear un caos o lo que les dé la gana.

Lo mejor, es estar ya sentados en primera fila y disfrutar del espectáculo :cool

Un saludo.