Ya están aquí, es el Blue Beam

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.616
Reputación
8.147
Buen post, yo creo que está relacionadisimo todo esto.

No habrá proyectores? Vaya...
TOTAL

BLUE es una palabra CLAVE para la SUMISIÓN MENTAL (Invasión Mental).

Son distintos vectores del BLUE BEAM, ni siquiera lo esconden porque es una "magufada" sinsentido.


At Blue Frontier, our mission is to transform buildings into sustainable, comfortable, and interactive spaces. Our first step towards achieving this goal is the commercialization of a revolutionary air conditioning technology.


Por interacción leer COSIFICACIÓN HUMANA (o convertir humanos en IOTAS -iDIOTS of Things-). Transhumanísmo, Control Mental y la "Invasión Alien" van de la mano.



Hexágono (mente colmena); la F (6), 66.


The Blue Technology Barometer is a ranking of 66 coastal countries and territories on their progress and commitment toward protecting ocean sustainability.


BLUE=Palabra Cláve. Lo mísmo que BAXTER lo es para la intoxicación química legalizada (Vacunas).












 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
44.910
Reputación
119.533
Lugar
Kandahar
¿Acabas de hacer un "Up" con discreción?
Miraba este post de LMLights, que claramente mezcla el CONViD con una terraformacion, y está muy en la línea de lo que llevo pensando desde febrero de 2020.

Seguimos sin saber si estamos inmersos ya en el Blue Beam...

Me llevo preguntando una temporada si al final cambiaron los proyectores por un virus imaginario.
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
289
Reputación
2.654
Esto es de Paravicini imagino...
Esto que practicaba era escritura automática?

No hay duda de que esta es interesante: mente como objetivo y una antena que se introduce en el cráneo?

El texto se alinea bastante con las últimas traiciones a la humanidad (de la propia humanidad).

Por cierto que pone en la primera línea, estaba abriendo la comunicación? Es ilegible?

Ver archivo adjunto 1122432
----------------------------------------------------------

Pues parece que en otras paginas... se empieza a leer desde la intución no será ya... a mi me recuerda todo lo que se ha escrito sobre el tercer ojo y el chakra corona... y todos los testimonios de personas que han dicho quedar desconnectadas de sus almas... por vaxx claro...

parece que pone Sanayama...

buscando por Sanayama


Dr, y hepatatis infantil...

y sanayama no veo el significado, pero vas a parar a webs de tantra ¿Qué es Tantra realmente? – sanaYama
que entraria en los mismos temas, de sexo, como pone el escrito de Paravicini.

Para mismos temas, podria ser el dibujo la serpiente kundalini SERPIENTE KUNDALINI | Karma Yoga

que se encuentra en la base de la columna vertebral...


PD: bueno, modo cospiranoico on, no conocia el hilo, voy a ver. Saludos!
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.616
Reputación
8.147
Miraba este post de LMLights, que claramente mezcla el CONViD con una terraformacion, y está muy en la línea de lo que llevo pensando desde febrero de 2020.

Seguimos sin saber si estamos inmersos ya en el Blue Beam...

Me llevo preguntando una temporada si al final cambiaron los proyectores por un virus imaginario.
Terraformación biológica, y sobre todo espiritual. El problema es como las trampas chinas (chinese box), cuanto más intentas sacar la mano rápido más atrapada queda. Porque la gente acudirá como moscas en la miel hacia la "REDENCIÓN AZUL".







Sacre Bleu

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
44.910
Reputación
119.533
Lugar
Kandahar

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.616
Reputación
8.147
Redescubren "la mejor foto" de la historia de la ufología...

Ver archivo adjunto 1155166

Mariconadas......

PRODUCTO PACO 100% sin Photochop ni ninguna edición digital....además no hay engaño ninguno, son efectivamente platos volantes.






Platillos Volantes UMMITAS Certified en San Jose de Valderas (al lado de Móstoles donde te suspenden el carné de conducir), avistados en 1967.





 
Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.616
Reputación
8.147
Estos dos Podcasts Ivoox son de bastante nivel, he comprobado con cierta satisfacción algunas coincidencias sobre temas clave que ya expuse.


hijodepantera dijo:
Con Vallee se puso punto y final a la ufología, a partir de ese momento es perder el tiempo escuchar a estos vendedores de crecepelos.
El fenómeno es de una complejidad absoluta y sin entender conceptos como los egregores, el inconsciente colectivo y los estados alterados de conciencia no tienes nada que hacer.
Están aquí, se les puede ver y hasta contactar pero no de la forma en la que lo cree el común.



Sobre la naturaleza ADIMENSIONAL del fenómeno Ovni (rango electromagnético fuera de la percepción normal), y sobre como el FENÓMENO REAL será travestido de diferentes formas para su asimilación cultural y aprovechamiento político-económico-civilizatorio por los "Sacerdotes" de siempre.



Si "Faltan Aliens" los pondrá EL VATICANO.






Estos HIJOSDEPUTA tienen acceso a un calendario esotérico con fechas desconocidas para el 99% de la población, pero no para ellos.






Pongámonos en "situación".

Un ejemplo de "avistamiento" muy típico se produce de la siguiente manera:

1º Condicionamiento Psicológico/Cultural (viajemos a los años 60s-70s), la época dorada de los "platillos volantes".
2º Ignorancia total en temas clave.
3º Condicionamiento Fisiológico (Involuntario o Inducido).

Muchos "avistamentos" reportados como verdaderos eran en realidad falsos (objetivamente), pero para el observador (el individuo que lo reporta), ES VERDADERO. Un señor cualquiera (no hace falta que sea friki fan boy de los ovnis), pasea un día por una determinada zona. Él no lo sabe pero se adentra en un entorno electromagnéticamente alterado (una zona que tiene alguna peculiaridad magnética distorsionada, lo que otros llaman "magnetísmo aberrante" o "zonas de poder"). El individuo no lo sabe pero su percepción está siendo involuntariamente alterada, y no sólo la percepción física, sino lo que el cerebro (eléctrico), interpreta.

No hace falta que esté empastillado. De repente VE UNA LUZ, a lo lejos (el condicionamiento cultural le lleva a una primera interpretación "un ovni", "una nave"), la Luz se mueve a una "velocidad imposible", parece algo inteligente -luces intermitentes-, a la LUZ se suma una percepción auditiva extraña, sin contar lo que la imaginación desbocada puede hacer en estados extremos de euforia o pánico, hasta podría ser un símple TINNITUS.

Empieza a correr por puro susto hasta caer exhausto e inconsciente. Pasados unos minutos se despierta, fuera de la zona de "magnetísmo aberrante", su mente fuera de esa alteración intenta (mente lógica racional), acotar a estándares del consciente lo que fluye a borbotones desde el subconsciente, y "se monta su particular película OVNI".

El hombre está CONVENCIDO que ha visto algo extraordinario (y en cierto modo es real, pero no entiende que ha sucedido), y lo interpreta como una nave espacial de ETs, un intento de CONTACTO extraterrestre.



¿Qué ha sucedido?.

Símplemente ha sido víctima de una situación en la que tanto su percepción como su consciencia (Estados Alterados), han sido llevados a un punto totalmente distorsionado de la realidad (al estar bajo la influencia de un campo magnético alterado, se altera la percepción física, los ojos "ven" cosas de manera extraña -como bien sabe alguien dejando su mirada fija en un punto estando bajo la influencia de una anfetamina por ejemplo que varía el flujo sanguíneo y presión del globo ocular-, se altera la percepción del tiempo -también lo sabe el que se ha fumado un peta de maría, por ejemplo, como el tiempo "se estira" de manera increible-, también la relación entre lo físico o fenomenológico y el "registro" que el cerebro hace.


Any type of electrical discharge from the wings of airplanes (see St. Elmo's Fire) has been suggested as an explanation, since it has been known to appear at the wingtips of aircraft.[17] It has also been pointed out that some of the descriptions of foo fighters closely resemble those of ball lightning

Pilots do not have sufficient information about phenomena of disorientation, and, as a corollary, are given considerable disorganized, incomplete, and inaccurate information. They are largely dependent upon their own experience, which must supplement and interpret the traditions about "Vertigo" which are passed on to them. When a concept thus grows out of anecdotes cemented together with practical necessity, it is bound to acquire elements of mystery. So far as "vertigo" is concerned, no one really knows more than a small part of the facts, but a great deal of the peril. Since aviators are not skilled observers of human behavior, they usually have only the vaguest understanding of their own feelings. Like other naive persons, therefore, they have simply adopted a term to cover a multitude of otherwise inexplicable events.

Los "Foo-Fighters" se han reportado como un fenómeno SUBJETIVO (que no objetivo), relativo a lo que podríamos experimentar como "La NOCHE de las MIL ESTRELLAS" (Thousand Points of Lights).


FULL OF STARS



Así, bajo un CAMPO MAGNÉTICO ALTERADO, nuestra percepción, y nuestro entendimiento (cerebro), son alterados también.

Por ejemplo el "OVNI" no era más que un globo sonda lejano, la "velocidad increíble" a la que se movía, era sólo la percepción alterada del tiempo (bajo una distorsión magnética fuerte, nuestra percepción del tiempo llega a ser tan cambiada como para confundir algo que sucede durante 10 minutos y registrarlo como algo que sucede en unos segundos, todo ello sin contar la ignorancia general que hay de la ÓPTICA ATMOSFÉRICA (llena de engaños e ilusiones dependiendo de muchísimos factores cambiantes), -la gente cree que la experiencia visual a ras de suelo es comparable a la de capas superiores de la atmosfera -totalmente falso-.


Curiosamente uno de esos patrones raros en muchos "avistamientos ovnis" caen en la categoria de "campo magnético aberrante", y el inocente observador víctima de ello sin saberlo, por eso muchos casos de "aparatos eléctricos estropeados" (lo típico, coches que no arrancan, etc, etc, al menos durante un tiempo).






“The Oz Factor.”

It came to the attention of Randles that many of those who had had such encounters came away from the experience with some similar symptoms. In particular were feelings of a sense of timelessness, disrupted sensory input, paralysis, missing time, a dreamlike state, and other altered states of consciousness, which always left the experiencer as feeling like they had momentarily checked out of reality as we know it


There are many, many other reports just like this, and this all fits into Randles’ theory that UFOs have the ability to somehow distort perceptions and reality around those who see them. The effects of this can include a wide variety of phenomena, such as physical tingling, perception of an electromagnetic field or electrostatic charge control body, alteration in electrical appliances, motor paralysis, blackouts, headlights off, deviation light rays, interference in communications (radio and radar), sense of timelessness, time distorting or slowing down, even stopping, amnesia, hallucinations, a persistent hum, dizziness, a sense of unreality, the elimination of all sound, perception of a mild low frequency hum, déjà vu, and many others.





La "INVASION" alienígena empieza (y termina) en "tu cabecita", y al parecer ya ha ocurrido en el pasado.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
17.324
Reputación
32.951

Las élites quieren deshacerse de las religiones humanistas para sustituirlas por sincretismos extraterrestres para conformar una religión mundial.

Buen video de "el gran reseteo". Mejor la versión extendida, donde se dicen muchas cosas interesantes como que están preparando unas grandes operaciones psicológicas a nivel mundial que confirmen contactos con extraterrestres.

La idea es desplazar al ser humano del foco religioso y guiarlo hacia creencias globalizadoras como la nueva era, el gnosticismo, la ufología, etc.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
5.057
Reputación
19.586
Una impresionante "nube arcoíris" apareció en el cielo de China
1661883436578.png
El hecho que se volvió viral en las redes sociales ocurrió en la ciudad de Haikou. Se trataría de un fenómeno meteorológico raro en el cual la temperatura, humedad y sol juegan un papel importante.

Los habitantes, una población cercana a 2 millones de personas, revolucionaron las redes sociales con el espectacular avistamiento.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
44.910
Reputación
119.533
Lugar
Kandahar