Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Todo va relacionado, Aliens, Platillos Volantes, Messías "Galáctico", Arrebatamiento Mental, y Transhumanísmo.
Son distintas piezas coordinadas aunque en apariencia no sea algo explícito.
Buen post, yo creo que está relacionadisimo todo esto.

No habrá proyectores? Vaya...

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Buen post, yo creo que está relacionadisimo todo esto.

No habrá proyectores? Vaya...
TOTAL

BLUE es una palabra CLAVE para la SUMISIÓN MENTAL (Invasión Mental).

Son distintos vectores del BLUE BEAM, ni siquiera lo esconden porque es una "magufada" sinsentido.

At Blue Frontier, our mission is to transform buildings into sustainable, comfortable, and interactive spaces. Our first step towards achieving this goal is the commercialization of a revolutionary air conditioning technology.

Por interacción leer COSIFICACIÓN HUMANA (o convertir humanos en IOTAS -iDIOTS of Things-). Transhumanísmo, Control Mental y la "Invasión Alien" van de la mano.

Hexágono (mente colmena); la F (6), 66.

The Blue Technology Barometer is a ranking of 66 coastal countries and territories on their progress and commitment toward protecting ocean sustainability.

BLUE=Palabra Cláve. Lo mísmo que BAXTER lo es para la intoxicación química legalizada (Vacunas).

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
¿Acabas de hacer un "Up" con discreción?
Miraba este post de LMLights, que claramente mezcla el CONViD con una terraformacion, y está muy en la línea de lo que llevo pensando desde febrero de 2020.

Seguimos sin saber si estamos inmersos ya en el Blue Beam...

Me llevo preguntando una temporada si al final cambiaron los proyectores por un virus imaginario.

Lisa Sinson

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Esto es de Paravicini imagino...
Esto que practicaba era escritura automática?

No hay duda de que esta es interesante: mente como objetivo y una antena que se introduce en el cráneo?

El texto se alinea bastante con las últimas traiciones a la humanidad (de la propia humanidad).

Por cierto que pone en la primera línea, estaba abriendo la comunicación? Es ilegible?

Ver archivo adjunto 1122432
----------------------------------------------------------

Pues parece que en otras paginas... se empieza a leer desde la intución no será ya... a mi me recuerda todo lo que se ha escrito sobre el tercer ojo y el chakra corona... y todos los testimonios de personas que han dicho quedar desconnectadas de sus almas... por vaxx claro...

parece que pone Sanayama...

buscando por Sanayama

Dr, y hepatatis infantil...

y sanayama no veo el significado, pero vas a parar a webs de tantra ¿Qué es Tantra realmente? – sanaYama
que entraria en los mismos temas, de sexo, como pone el escrito de Paravicini.

Para mismos temas, podria ser el dibujo la serpiente kundalini SERPIENTE KUNDALINI | Karma Yoga

que se encuentra en la base de la columna vertebral...

PD: bueno, modo cospiranoico on, no conocia el hilo, voy a ver. Saludos!

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Miraba este post de LMLights, que claramente mezcla el CONViD con una terraformacion, y está muy en la línea de lo que llevo pensando desde febrero de 2020.

Seguimos sin saber si estamos inmersos ya en el Blue Beam...

Me llevo preguntando una temporada si al final cambiaron los proyectores por un virus imaginario.
Terraformación biológica, y sobre todo espiritual. El problema es como las trampas chinas (chinese box), cuanto más intentas sacar la mano rápido más atrapada queda. Porque la gente acudirá como moscas en la miel hacia la "REDENCIÓN AZUL".

Sacre Bleu

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Redescubren "la mejor foto" de la historia de la ufología...

Ver archivo adjunto 1155166

Mariconadas......

PRODUCTO PACO 100% sin Photochop ni ninguna edición digital....además no hay engaño ninguno, son efectivamente platos volantes.

Platillos Volantes UMMITAS Certified en San Jose de Valderas (al lado de Móstoles donde te suspenden el carné de conducir), avistados en 1967.

Última edición: