Parece ser que eran barcos pesqueros ilegales:
Barcos pesqueros ilegales con una discoteca?Parece ser que eran barcos pesqueros ilegales
Los aliens no dejan que pase el domoVer archivo adjunto 1136626
![]()
ANOTHER out of control 21-TON Chinese rocket is falling to Earth
Experts fear that debris from a 21-ton Long March 5B rocket, which was launched to space from the province of Hainan on Sunday, may fail to fully burn up as it re-enters Earth's atmosphere.www.dailymail.co.uk
La luz roja es esencial para la pesca del calamar.Barcos pesqueros ilegales con una discoteca?
No se... No se. Mucha luz.
Luego oí decir que esto era falso. Pero no me queda tan claro.«Colosales estructuras» vistas en las nubes a 3.000 metros de altura.
![]()
"Colosales estructuras" vistas en las nubes a 3.000 metros de altura
Un pasajero de un avión comercial tomó fotografías de unas Colosales estructuras sobre las nubes a 3.000 metros de altura.www.ufospain.es
Ver archivo adjunto 1131007
Todo está aclarado.La luz roja es esencial para la pesca del calamar.
El Marchas Largas Chino
Tienen unos tours montados. Ahora lo puedes visitar.Puede ser una simple tomadura de pelo, pero apesta a Blue Beam.
Buen post, yo creo que está relacionadisimo todo esto.Todo va relacionado, Aliens, Platillos Volantes, Messías "Galáctico", Arrebatamiento Mental, y Transhumanísmo.
Son distintas piezas coordinadas aunque en apariencia no sea algo explícito.
¿Acabas de hacer un "Up" con discreción?Buen post, yo creo que está relacionadisimo todo esto.
No habrá proyectores? Vaya...