Ya están aquí, es el Blue Beam

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.949
Reputación
9.797
No es inhibir este "chacra" lo que llevan haciendo más de dos años?

Que tendría que ver el rayo azul con este chacra, se le denomina asi, se representa por un rayo?
El quinto chakra sería el de la garganta. Tiene que ver con la expresión/manifestación del ser. Cada chakra tiene un color (frecuencia) asociado, el AZUL en este caso.

Supongo que el bozal (tapabocas, impedimento de la expresión hablada) no es casual.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
38.326
Reputación
92.926
Lugar
Kandahar
El quinto chakra sería el de la garganta. Tiene que ver con la expresión/manifestación del ser. Cada chakra tiene un color (frecuencia) asociado, el AZUL en este caso.
Dang.

Si ya lo había leído y curiosamente vi que inhibirlo coincide con una de las aristas de la operación (el CONViZ en este caso).

Todo se alinea para un Blue Beam sin UFOs?

Y por qué el régimen americano no para con los UFOs?

Recordemos que según ellos (DiA) ya están aquí.
 

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.949
Reputación
9.797
Dang.

Si ya lo había leído y curiosamente vi que inhibirlo coincide con una de las aristas de la operación (el CONViZ en este caso).

Todo se alinea para un Blue Beam sin UFOs?

Y por qué el régimen americano no para con los UFOs?

Recordemos que según ellos (DiA) ya están aquí.
No lo sé. Solo planteaba mis dudas, y posibles relaciones de la información, en voz alta. Así podemos atar cabos juntos, porque a lo mejor otro ve lo que yo no veo. Y a lo mejor después yo veo algo que él no. Y atamos cabos que no habríamos atado.

Pero, desde luego, si algo "galáctico" se está moviendo, es todo lo relacionado con la ESPIRITUALIDAD. Que es el campo donde más me enfoco.

Por eso me empiezo a preguntar si el Blue Beam no es exactamente lo que creíamos...
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Marte - Puerta:


(35:58) OVNI en EEUU.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657


Es un nuevo paso en un proceso en el que los OVNI han pasado de ser un asunto reservado a un grupo minoritario de creyentes con sombrerito de papel de aluminio a un importante asunto para la defensa nacional para la primera potencia mundial, tanto por el avance tecnológico chino como por la disposición de la comunidad científica internacional, cada vez más abierta a tratar estos fenómenos con una mente abierta dentro del rigor del método científico.

Transparencia y defensa nacional

Tanto es así que el Pentágono creó una agencia específica dedicada a su investigación después de un informe gubernamental publicado en junio del año pasado. Su misión es recabar todos los datos posibles de todas las agencias del estado y otras organizaciones para su análisis. El objetivo final es saber realmente qué o quién es responsable de estos fenómenos.

Aquel informe — cuya elaboración comenzó después de las exclusivas del New York Times en el que se mostraron videos sorprendentes tomados desde aviones de combate y detallaron encuentros de aviadores de la marina norteamericana con estos objetos — recogió 144 fenómenos aéreos sin identificar (UAP en sus siglas en inglés). De ellos, los expertos sólo pudieron explicar uno: un globo sonda deshinchado a la deriva. Ninguno de estos objetos, asegura el Pentágono, son proyectos clasificados de los militares estadounidenses.

Aunque la falta de explicación no significa que el resto de incidentes fueran naves espaciales alienígenas o aeronaves espías de potencias enemigas, el informe preocupó enormemente a los legisladores estadounidenses. Como ha declarado el congresista Adam Schiff — presidente el comité de inteligencia de la Cámara de Representantes — en el anuncio de la comisión abierta, "todavía queda mucho por apre6nder sobre los fenómenos aéreos no identificados y los riesgos potenciales que pueden suponer para nuestra seguridad nacional”.

“Pero una cosa es segura: el pueblo estadounidense merece plena transparencia, y el gobierno federal y la comunidad de inteligencia tienen un papel fundamental que desempeñar en la contextualización y el análisis de los informes de UAP", afirma Schiff. "El propósito de esta audiencia es dar al público la oportunidad de escuchar directamente a los expertos en la materia y a los líderes de la comunidad de inteligencia sobre uno de los mayores misterios de nuestro tiempo, y romper el ciclo de excesivo secreto y especulación con verdad y transparencia".

El método científico

Esta audiencia — en la que interrogarán al Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad Ronald S. Moultrie y al subdirector de Inteligencia Naval Scott W. Bray — y la nueva agencia del Pentágono no son los únicos que están buscando esclarecer estos fenómentos, tanto en la Tierra como en el espacio exterior.

Como ya nos ha contado el astrofísico de la Universidad de Harvard Avi Loeb en las páginas de Novaceno, el Proyecto Galileo tiene una misión parecida desde el rigor del método científico. “El Proyecto Galileo evita el error estratégico de dar por supuestas las respuestas de antemano, utilizando telescopios para recoger nueva evidencia científica sobre objetos interestelares anómalos — como `Oumuamua — o Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP en sus siglas in inglés), como los mencionados en el informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) al Congreso [de los Estados Unidos]”, escribe Loeb.

objetivo final del Proyecto Galileo es eliminar el término UAP de nuestro léxico, aclarando la naturaleza de todos los objetos que vemos en el cielo”, apunta el científico, que también está dirigiendo una expedición para ir en busca de los restos del primer meteoro interestelar jamás detectado.

“El Proyecto es agnóstico en sus resultados. Si todos los objetos anómalos son de origen natural, como pájaros, meteoros y fenómenos atmosféricos, o si son de origen humano, como drones, globos meteorológicos, aviones o satélites, que así sea,” puntualiza Loeb. “No importa lo que el proyecto encuentre, servirá a la sociedad levantando la niebla del desconocimiento y permitiendo que la conversación avance sobre la base de nuevos conocimientos científicos”. Esperemos que el gobierno norteamericano también sea tan riguroso en su planteamiento y que colabore con los científicos civiles en la búsqueda de la naturaleza real de estos objetos
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657



Congreso de EE. UU. celebrará audiencia pública sobre fenómeno OVNI, la primera en más de 50 años.
Los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) serán el tema central de una audiencia pública organizada por un comité del Congreso de Estados Unidos. Se trata de la primera vez en más de cincuenta años que se hablará de vida extraterrestre de manera oficial.

Los miembros del subcomité de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación del Comité de Inteligencia de la Cámara escucharán atentamente a 2 altos funcionarios de la Defensa este martes 17 de mayo a las 9 de la mañana (es decir, a las 8 a.m en México).

Un informe desclasificado en 2021 reveló el registo de más de 140 avistamientos de ovnis desde el año 2004.

De acuerdo con el portal The Independent, este panel de legisladores por lo general analiza el contenido reservado con oficiales militares de alto rango en reuniones a puertas cerradas, sin embargo, esta vez sacarán a la luz los testimonios de los mandos de seguridad al interior del Pentágono, así como información clasificada sobre el fenómeno de los avistamientos.

¿Por qué se hablará de OVNIS en el Congreso estadounidense?.

Las audiencias, dadas a conocer por primera vez por The New York Times, se centrarán en el seguimiento de un informe desclasificado que se publicó en junio de 2021, en el cual se registraron más de 140 avistamientos de ovnis desde el año 2004, los cuales aún no tienen explicación.

El informe, publicado por la ODNI (Oficina del Director de Inteligencia Nacional), no fue concluyente en gran medida sobre el origen de los FANI (fenómenos aéreos no identificados), muchos de los cuales fueron documentados por los propios aviadores navales de los EE.UU. y otros miembros de las fuerzas armadas.

“Actualmente, carecemos de datos que indiquen que cualquier FANI sea parte de un programa de recolección extranjero o que sea indicativo de un avance tecnológico importante por parte de un adversario potencial”, indicó el informe, pero agregó que podrían decir que “sí representan objetos físicos”.

Asimismo, esta sesión se produce 5 meses después de que la Ley de Autorización de Defensa Nacional solicitara que las fuerzas armadas establecieran una oficina permanente de investigación de ovnis.

El miembro del Congreso, André Carson, emitió un comunicado en el que llamó a tomar en serio este tema:

“El pueblo estadounidense espera y merece que sus líderes en el gobierno y en las agencias de inteligencia evalúen seriamente y respondan ante cualquier riesgo potencial para la seguridad nacional, especialmente a aquellos que no entendemos completamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Carson será el encargado de presidir el panel durante la audiencia de este martes. Explicó que desde que llegó al Congreso, se ha dedicado al tema de los fenómenos aéreos no identificados "como una amenaza a la seguridad nacional y un interés de gran importancia para el público estadounidense".

“Le dará al pueblo estadounidense la oportunidad de aprender lo que hay que saber sobre los incidentes. Y deseo escuchar a nuestros testigos sobre este asunto crítico”, expresó Carson en su tuit.

Dos de los expertos que se espera que brinden testimonio durante la audiencia pública serán el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald S. Moultrie, y el subdirector de Inteligencia Naval, Scott W. Bray.

Por su parte Luis Elizondo, antiguo jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales y quien emitió el informe el año pasado, se pronunció a favor de lo que llamó un "un intento deliberado de los legisladores para garantizar que el pueblo estadounidense tenga acceso a la información que pagaron sus impuestos en primer lugar”.

Elizondo detalló que de estos 140 avistamientos de fenómenos áereos no identificados (UAP por sus siglas en inglés), 18 han descrito incidentes en que los observadores “informaron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales”.

“Algunos UAP parecían permanecer estacionados en los vientos en altura, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o moverse a una velocidad considerable, sin medios perceptibles de propulsión”, señala Elizondo en el informe.

La del martes será la primera audiencia pública convocada por el Congreso sobre el tema desde que la Fuerza Aérea de Estados Unidos supervisó una investigación no concluyente sobre ovnis llamada Proyecto Libro Azul, en 1969.


=========================================================
André Carson (Miembro del Congreso).
Ronald S. Moultries (Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad).
Scott W. Bray (Subdirector de Inteligencia Naval).
Luis Elizondo (Antiguo jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales).
 
Última edición: