Ya están aquí, es el Blue Beam

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mick Jagger tiene algo que decir...

t.me/covidwreckroom/2482

Template public:_media_site_embed_telegram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Lo de "Aliens" puede tener muchas lecturas, yo no me adscribo al paradigma que nos han ido inculcando (venusianos, marcianos, platillos volantes), todo eso no pasa de falsa astronomia, CGI, etc, etc), el caso es que dentro de ciertas mentiras hay una parte de verdad (distorsionada), lo de los "aliens" lo interpreto más a gente con la que se ha experimentado ingenieria genética "no oficial" o no liberada (sólo dentro del ámbito militar).

Sin entrar en la NASA que es casi una logia y el tema "satanísta-entidades". Siempre hay una verdad soterrada debajo de todas sus gilipolleces.

Desde el nacimiento de la RADIO (comunicación a distancia), que es en un cierto sentido un manejo de el ÉTER (la "quintaesencia" aristotélica), ¿quien no nos asegura que todo ése tema (llevado hoy a todo el espectro de RadioFrecuencias no lleva aparejadas otras cuestiones? (interferencias o "contacto" per se con "inteligencias" que no vemos)..........

Alguien posteó lo de los TR-3B que se sospecha es cierto, éstas tecnologías ocultas que van tranquilamente 100 años por delante de lo que oficialmente se conoce, te lo muestran de repente un día, y la gente creería a pies juntillas en una invasión alien como nos lo llevan dibujando desde los años 50s. Y no podrías hacer nada, el 90% de la gente se lo tragaría.

TR-3B

AÑO DEL TIGRE

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
No hay palabras.

Ver archivo adjunto 927667

LA NOCHE DE LAS "MIL ESTRELLAS"

Me resulta muy curioso como se está promoviendo el tema de "entidades" (Arcontes, Salvador Freixedo), que hasta el Dottore Sevigliano LO METE CONSTANTEMENTE en sus diatribas.

El relato clásico "invasión de platillos volantes", llevado a un tema de psicosis posesión colectiva (apocalipsis zombie).

No solo la V Columna, o ElExpresoDeMediaNoche con la mísma parafernalia. Klaus Schwab vestido de "fantasía galáctica"

Creo que ya alguien posteó lo del BLUE BOOK.

9/11 Mercury Rising. El "Retorno de los Magos". BLUE BEAM

Última edición: