Ya está en marcha (UK): edad máxima para poder votar.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Si eso de honrar a los viejos está muy bien, siempre que la pirámide de población se mueva entre parámetros asumibles. Pero cuando esos parámetros se van a tomar por trastero a los mayores se les honra quitándoles de en medio y con pasaporte al paraíso. Nada es inamovible.
Lo que dices es una canallada (si es que fueras capaz de ser un canalla, que no lo creo, no das el nivel) y un suicidio social. Sin ancianos, la gente como tú, en manos del Estado, seríais peleles. No sabéis NADA. Vuestra incultura social es absoluta. No habéis leído NADA, siquiera fuera para suplir vuestra inmadurez. Tenéis cocientes intelectuales bajísimos (sin móvil no sois NADA). Sois carne de cañón. Anda, gilipuertas, lee por lo menos 1984, de George Orwell para saber lo que te espera. Sin abuelas, los niños no tendrían NINGUNA EDUCACIÓN. Sin abuelos, los hombres no tendrían solución a los problemas que el Estado no les resolviera. Muchos han de vivir de las pensiones de sus padres, agotados y fracasados.

Si pusieran a 100 mayores de 65 años y a 100 menores de 30 en medio de sendos bosques interminables, sin tecnología, los últimos fallecerían, mientras que los primeros sabrían qué hacer para sobrevivir, demostrarían conocimientos militares porque todos han tenido armas entre las manos. Conocimientos de organización social y material. El grupo moriría de viejo al no poder procrear. Pero el grupo joven se sentiría abrumado, indefenso, luego se enfrentaría a garrotazos por las hembras y por el poder y finalmente fallecería de inanición o devorado por las fieras. Los jóvenes sois basura sintética, producto de un plan de destrucción humana programado.

Y, al parecer, con esto queda concluido el hilo...meparto:
 
Última edición:

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
[...]Sin ancianos, la gente como tú, en manos del Estado, seríais peleles. No sabéis NADA. Vuestra incultura social es absoluta. No habéis leído NADA, siquiera fuera para suplir vuestra inmadurez. Tenéis cocientes intelectuales bajísimos (sin móvil no sois NADA). Sois carne de cañón. Anda, gilipuertas, lee por lo menos 1984, de George Orwell para saber lo que te espera.

Si pusieran a 100 mayores de 65 años y a 100 menores de 30 en medio de un bosque, sin tecnología, los últimos fallecerían, mientras que los primeros sabrían qué hacer para sobrevivir. El grupo moriría de viejo al no poder procrear. Pero el primero primero se sentiría abrumado, luego se enfrentaría a garrotazos por las hembras y por el poder y finalmente fallecería de inanición o devorado por las fieras. Los jóvenes sois basura sintética, producto de un plan de destrucción humana programado.
ok boomer
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.903
Reputación
134.514
¿Que te parece cojonudo? Cuando seamos viejos vamos a estar gobernados por fieles a la religión del amor insolidarios que no nos pagarán pensiones. ¿Y encima te parece bien que ni puedas votar? Pues prepárate...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Lo que dices es una canallada (si es que fueras capaz de ser un canalla, que no lo creo, no das el nivel) y un suicidio social. Sin ancianos, la gente como tú, en manos del Estado, seríais peleles. No sabéis NADA. Vuestra incultura social es absoluta. No habéis leído NADA, siquiera fuera para suplir vuestra inmadurez. Tenéis cocientes intelectuales bajísimos (sin móvil no sois NADA). Sois carne de cañón. Anda, gilipuertas, lee por lo menos 1984, de George Orwell para saber lo que te espera.

Si pusieran a 100 mayores de 65 años y a 100 menores de 30 en medio de un bosque, sin tecnología, los últimos fallecerían, mientras que los primeros sabrían qué hacer para sobrevivir. El grupo moriría de viejo al no poder procrear. Pero el primero primero se sentiría abrumado, luego se enfrentaría a garrotazos por las hembras y por el poder y finalmente fallecería de inanición o devorado por las fieras. Los jóvenes sois basura sintética, producto de un plan de destrucción humana programado.
Tengo record personal de 45 libros en un año, ninguno de ellos pequeñito precisamente, tengo bastante leído como para saber que acabas de tirar de prejuicio para adjudicarme un estereotipo que encaje con tu idea de "juventud". Tampoco soy joven, rondo los 30 ya. Y el móvil me sobra en el 50% de las ocasiones.

Para ser tan listo como te crees recurres a unas sandeces que solo corroboran la tesis del hilo, edad máxima para votar, o botar a los viejos de la vida.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.903
Reputación
134.514
¿Y los jubilados, enfermos y demás? Tú mismo puedes tener un accidente y no poder trabajar, vivir de paguitas. ¿Te parecería bien que te quiten el voto?¿Y los jubilados tras una vida cotizando no poder votar porque cobran la jubilación?
¿Y las amas de casa? esas que tanto os gustan porque se quedan en casita ¿entonces no votan?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Tengo record personal de 45 libros en un año, ninguno de ellos pequeñito precisamente, tengo bastante leído como para saber que acabas de tirar de prejuicio para adjudicarme un estereotipo que encaje con tu idea de "juventud". Tampoco soy joven, rondo los 30 ya. Y el móvil me sobra en el 50% de las ocasiones.

Para ser tan listo como te crees recurres a unas sandeces que solo corroboran la tesis del hilo, edad máxima para votar, o botar a los viejos de la vida.
Mientes. Eres un iluso total. Joven. O con cociente intelectual de 90 o menos. Vete a tomar por trastero, que eso debe resultarte fácil.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.793
Reputación
102.036
¿Entonces los circa 5 millones de españoles (oficiales + no oficiales) son subhumanos?
Símplemente, para decidir lo que se hace con el dinero público, hay que ser de los que pagan dinero. Es símple y justo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.892
Reputación
48.531
El libro original trata el tema con una profundidad sorprendente para los que sólo hayan visto la película (cojonuda, por otro lado)

Heinlein sí que podría ser llamado nancy hoy. Y no lo digo de forma positiva o negativa.

Lei el libro de muy joven y esas páginas me marcaron por lo agudas. Yo era un punkarra rebelde pero no me cerraba a lo que leia. Me sorprendió mucho.

El problema de exigir cotizar 3 años antes de votar es que muchos jóvenes quedarian fuera hasta casi los 30. Lo que tampoco es mala idea.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Restringid la edad para votar y se hunden el PP, PSOE y Vox, y suben como la espuma Podemos, Ciudadanos y partidos catalanes y vascos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.571
Reputación
63.025
Tranquilos,que dentro de poco no dejarán votar a nadie
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.892
Reputación
48.531
Bueno, pues a falta de algo mejor alla va la propuesta:

-3 años cotizados
-Menor de 75.
-El servicio militar lo otorga inmediatamente.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.904
Reputación
28.499
Jaja, como le quiten el voto a los viejos, a continuación les quitan las pensiones.

Recuerden que vivimos entre trileros.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.892
Reputación
48.531
Restringid la edad para votar y se hunden el PP, PSOE y Vox, y suben como la espuma Podemos, Ciudadanos y partidos catalanes y vascos.

Con exigir 3 años cotizados te quitas a mucha purria podemita y mucha mamanduriera sociata.