Ya está en marcha (UK): edad máxima para poder votar.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Zanx
11.162
La corruptela actual de políticos se sostiene por ser universal. Así pueden comprar más votos y engañar a ignorantes. De lo contrario no obtendrían muchos su sillón.

En realidad no hace falta ni políticos. Funcionarios haciendo de gestores y que las leyes importantes se votasen en referéndum. Te quitas a la casta política de un plumazo. ¿Pero de qué vivirían estos?. Dudo que veamos esto si no pasa algo gordo antes.

LA DEMUKRASIA esa que llena tanto la boca a los 4 gilipollas progres, es una puta basura pervertida.

La democracia ateniense, solo permitía votar a los ciudadanos libres que pagabn impuesto.

Todo lo que se universaliza se jode, es ley de vida.

No puede valer lo mismo el voto de un apdre de familia que el d eun porrero que está con la litrona en la casa okupa
Dicen que tampoco era así. Los candidatos se elegían por sorteo. Gobernaban un año y al cajón. Lo de la papeleta dicen que es una estafa que ha llegado a nuestros días, pero que no era cierta. Los atenienses usaban ese sistema, porque de lo contrario decían que incitaría a la corrupción. Tontos no eran.

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Zanx
554
Sufragio universal (españoles, claro), pero previo examen de cultura general que tendrían que aprobar para poder votar.
así nos librábamos de hordas de podemongers e ignorantes que se tragan la mierda de Telahinco, Atresmierda y la Secta.
Partidos separatistas y comunistas prohibidos por higiene democrática.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
10.373
La corruptela actual de políticos se sostiene por ser universal. Así pueden comprar más votos y engañar a ignorantes. De lo contrario no obtendrían muchos su sillón.

Dicen que tampoco era así. Los candidatos se elegían por sorteo. Gobernaban un año y al cajón. Lo de la papeleta dicen que es una estafa que ha llegado a nuestros días, pero que no era cierta. Los atenienses usaban ese sistema, porque de lo contrario decían que incitaría a la corrupción. Tontos no eran.

Efectivamente, y de ahi las palizas a quien no votaba a comienzos de todo esto. Se cree que a Edgar Allan Poe lo mató una de esas palizas, recibió unas cuantas.

Y algo que me atormenta ultimamente es comprobar como griegos y romanos ya lo habian vivido todo. Se las sabian todas, TODAS, y aún asi cayeron como el plomo. Asi que imaginaros nosotros.

peterr

Himbersor
Desde
4 Nov 2016
Zanx
2.351
5 años cotizados y no tener ninguna paguita ni ningun pago por parte de PAPA ESTADO deberia haber.

Funcionarios es injusto que voten ya que votaran a quien les compre con mas pasta (pasta que sale de los que remamos en el sector privado). Paguiteros y langosta lo mismo.

Pondria tambien un examen pero con 5 años cotizado y no cobrar paguita varia creo que basta.
ya, pero es que se esa manera, no gobernarían los rojos nunca.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Zanx
6.006
Esto lo llega a proponer VOX y no veáis la que se arma, pero como viene de los países de los "seres de luz", significa que su democracia está mucho más avanzada.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Zanx
63.890
Yo no pondría limite de edad por arriba, pero bajaria la edad a los 16 años.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
10.373
Esto lo llega a proponer VOX y no veáis la que se arma, pero como viene de los países de los "seres de luz", significa que su democracia está mucho más avanzada.

La mitad de Vox tendria que callarse la boca también, empezando por el Abascal. Ni la mili ni nada cotizado, como para ir dando lecciones.

De esa cueva solo se salva Ortega, no le deis mas vueltas.

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
77.884
España al ser un estado charo-paguitero lo lógico es que solo votaran funcis, inmis, menas y gente que vive de ayudas.
El voto de los remeros solo entorpece.

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Zanx
11.345
¿Pero Soros con sus 80 y tantos podrá votar no?

Pedazo de inútiles. Quieren apartar la sabiduría de una generación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
10.373
Merece más que un karmazanx.

Es para enmarcarlo.

Los funcionarios pagan sus impuestos. No me vale eso a mi.

Debe ser en la privada. 3 años de cotización completos en la privada para poder votar. Te quitas a un huevo de crios y manginas de enmedio de un plumazo. Ni Coletas, ni Monteros, ni Errejones, ni Echeniques, ni Abascales.

NI CHAROS!

Coño, el puto paraiso.!!!