Ya está en marcha (UK): edad máxima para poder votar.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.742
Reputación
48.030
Y me parece cojonudo.

No estoy suscrito pero con leer el principio vale. Un arquitecto sacó cuentas y vió que si el referendum por el Brexit hubiera sido 6 meses después el resultado hubiera sido el contrario. 6 meses que van a jorobar (o no, está por ver) a toda una generación.

Yo lo veo a diario aqui en España, como la democracia está secuestrada por los jubilados, egoistas ellos, cobrando el SMI indefinidamente sin producir nada mientras el pais tiene un 20% de paro y problemas para pagar la sanidad, etc...

Ya abrí un hilo con ello: hay que refundar esta democracia, no puede seguir asi. Otro caso parecido es el de las brujeres, el 51% de la población. Quién no les coma el cachopo no sale presidente. Juntas estos dos grupos con el de los funcionarios y ya tienes el cuento de las ovejas y los lobos votando la cena.


Nunca he votado ni votaré en estas memocracias. A Allan Poe le costó muchas palizas y quizá la muerte. A R. Heinlein el que le acusaran de muy de derechas.


¿Y si hubiera una edad máxima para votar?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento