Ya está el escenario dispuesto para que el independentismo catalán supere el umbral del 50%

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
969
La función de Vox no es salvar la unidad de España, como creen los cretinos que le han votado, sino provocar ---con su nauseabundo programa ultraliberal--- que millones de unionistas catalanes de izquierdas abracen el independentismo y éste supere el umbral del 50%. Condición para reclamar con fundamento un referendo de autodeterminación. Que el sionismo neocon, por mediación del CNRI, financieros judíos como Soros y hasta Israel muevan los hilos de ambos grupos extremistas es sólo una evidencia más de que estamos ante un proceso de demolición controlada del Estado español. Dicho brevemente: quizá antes de que termine el año los independentistas disfrutarán en las encuestas de la mayoría social que, como requisito para sus fines sediciosos, tanto se les reclamaba en Cataluña. ¡¡¡Y todo gracias a Vox!!!

CARTA ABIERTA DE JAUME FARRERONS A SANTIAGO ABASCAL - CARRER LA MARCA

Última edición:

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
969
como si hay un 70%.

no sé para que quieren un referndum si la independencia es imposible, si no siquiera explican nada porque sería perder el tiempo...lo único que he oido es en plan secta que todo sería maravilloso, todos ricos, etc.
Gracias a cretinos como tú España va a la ruina. Y soy unionista.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
969
cállate que soy de los pocos que pago impuestos y me dan arcadas pagando...cataluña es un estercolero, lleno de moronegros trincando paguitas que se las pago yo, sanidad saturada, etc etc.
Quienes traen aquí a los moros son judíos como Soros. Y judíos los que mueven los hilos de Vox. Págale sus mamandurrias a Abascal, que no ha trabajado en su vida y te parece muy bien. A pagar pues, cabrón, que es lo que te toca.

Desde
1 Oct 2017
Zanx
8.788
Quienes traen aquí a los moros son judíos como Soros. Y judíos los que mueven los hilos de Vox. Págale sus mamandurrias a Abascal, que no ha trabajado en su vida y te parece muy bien. A pagar pues, cabrón, que es lo que te toca.
y de paso hacen leyes para paguitas garantizadas que el 70% van para moronegros.

Yhave

Forero Paco Demier
Desde
19 Oct 2019
Zanx
69
como si hay un 70%.

no sé para que quieren un referndum si la independencia es imposible, si no siquiera explican nada porque sería perder el tiempo...lo único que he oido es en plan secta que todo sería maravilloso, todos ricos, etc.

Como si fuera el 99%..... que parece que no queremos verlo.

Desde
1 Oct 2017
Zanx
8.788
Conclusión: para desactivar el independentismo no hay que votar a VOX, sino todo lo contrario...PSOE o qué coño...ERC

VETE A TOMAR POR CULO.
para evitar el independentismo se les tiene que explicar que todo ha sido un engaño y con la independencia serían pobres años, pero mucha gente no lo entiende, tiene su sueldo garantizado y no le cabe en la cabeza esto.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
969
Conclusión: para desactivar el independentismo no hay que votar a VOX, sino todo lo contrario...PSOE o qué coño...ERC

VETE A TOMAR POR CULO.
Para desactivar el independentismo hay que promover un catalanismo unionista. Quien toma por el culo es tu padre: el rabo circuncidado le toca la campanilla y te hacea ti tilín tilín, imbécil.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
969
¿Eres usuario no? Por eso me recomiendas el producto como el judío se lo recomendó a tu padre. Las trancas circuncidadas son largas y a tú escuchaste los gritos del maricón mientras le daban patriotismo neocon por detrás. --------------- Mientras esto ocurría, en la chabola de al lado tu madre te parió de un pedo.

Última edición: