YA ESTÁ AQUÍ: Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a vacunarse

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la banderilla cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

En el documento, al que ha tenido acceso Efe y que se ha abordado en el Consejo Interterritorial de Salud, la Dirección de Salud Pública del Ministerio señala que ante un escenario «de disponibilidad temprana y paulatina» de banderillas será necesario priorizar los grupos de población a vacunar con un seguimiento adecuado del proceso.

Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a vacunarse

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
mismos
temas
mismos
temas

15 hilos con lo mismo
mismosmismos
temas
mismos
temas

15 hilos con lo mismo

temas
mismos
temas

15 hilos con lo mismo

Prohíben los "tardeos"
BUENO, PUES ESTAS COSAS SE ARREGLAN
EN UN PIS PAS

ARE YOU READY ?

<< the beginning of the end >>
de la Operacion WarpSpeed
=
value in Gematria
los primeros

Word​
Jewish​
English​
Simple​
Searches​
6014​
1921​
1819​
1316​
1146​
1046​

,​

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Es ilegal hacer una base de datos filtrando por datos médicos, es un precepto claro de la ley de protección de datos, a un particular le pueden multar hasta con 600.000 euros. Es ilegal incluso que te exija información médica una empresa para la que trabajes, ya no digamos una base de datos.

Aunque este gobierno narcocomunista creo que aún no ha cumplido una sola ley desde que ejecuta la dictadura en la que vivimos.

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Ya iba siendo hora de un nuevo "invent". Lo de la detención e internamiento de Soros, Biden, los Clinton en Guantanamo y la muerte de la directora de la CIA ya no daban más de sí. ¿A Bill Barr también lo van a llevar a Guantanamo?

Qué gran fuerte de información veraz y contrastada es este hilo. Menos cuando intervienen los troletes que ponen cosa de Reuters, The New York Times o Associated Press.
VERSION ALTERNATIVA DE POST
⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

QUE MALOS SOIS
NO HAGAIS LEÑA DEL ARBOL CAIDO SENIL Y CON CEPO EN LA PIERNA
PUESTA POR EL 305 bt

en fin.
si quereis historias de pum pum y derroiciones.. aqui os dejo este otro tema mucho menos politica ficcion

ES COÑA DEL TROLLASSSSO DEL VINCENT, (o no)
dice: "me equivoque de video.... pero bueno... tambien vale... ese.. igual xD"

¿ QUE TRANSPORTAN ESAS CAJAS ? ¿SERAN LAS " banderillas "?.-
( RECOMEDADO LA MUSICA PARA EL VIAJE CON LA RUEDITA DEL RATON )

( DA IGUAL QUE EL VIDEO SEA DE OTRA COSA, EL SENTIDO)

meparto: angelito:

ESTA PAGINA NO HE REVISADO CADA DETALLE
LA PONGO PARA DISCERNIR JUNTOS
QUE PODRIA SER O QUE NO O QUE SI

UPDATED: LIST OF INDICTMENTS, ARRESTS AND EXECUTIONS!! Dismantling the Deepstate Operatives and Doubles!!

The free Federal criminal database

QResear.ch | The 8chan/8kun QResearch Board Search

The Confidential Word , on what really Happened to Globalist and CIA Traitor to the American People Gina Haspel .. Below from an Overseas source : ’ CIA Director Gina Hasple was arrested after she was injured in the Frankfurt Germany CIA building raid to secure the servers. The building had no guards and was unprotected. Hasple pulled in some private special military trained security forces to protect the building from such a suspected raid. When the raid happened Hasple was there. 5 of our special forces troops along with a CIA official were killed in the raid. Haspel was injured. I try to get three confirmations of the soldiers being killed. I got two, but could not get a third. The CIA made up a cover story about the 5 soldiers and one cia operative killed and said they were killed in a helicopter crash. Hasple was air evacuated out. She was flown to GITMO where she was treated and received a tribunal for treason. She agreed to help trump for a lighter sentence of life which can be revoked if she chooses to not cooperate. She has now turned over information on the servers, what they were for and what they did and who was involved. There have been many flown into GITMO because that is where they are interrogating these deep state actors. GITMO is full so they can’t be imprisoned there. Some may be executed at GITMO. Hasple will not be one of them because she has agreed to help Trump in testifying as to what the CIA did and when. It is unknown how badly she was injured in the raid. She made depositions at Gitmo and a video confession. She was released for a time to help Trump. She was flown out to the US. I have already said the arrest update format has changed to this format. The updated list is so long that is was causing problems. I also said when I get the intel I will post it. So here it is. ‘

EL PRINCIPE SCHWARZ ( CHENEGER ) como SCHWARZ es tambien SOROS SCHARZ

URGENTE: Primer confinamiento total en España: TENERIFE

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
""""""""""""""""""""""""""""""""""""" el bichito """""""""""""""""""""""""""""""""""""

=

?

SIP esto tambien valdria para Guliani

TRUMC JUNIOR

Y HASTA EL PROPO PROPIO TRUMC

Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50

TODOS LOS MINISTROS ESPAñOLES

LOS MARQUESITOS DE GALAPAGAR

ORTEGA SMTH

ES UN TEMA PELIAGUDO

POR QUE PILLAN TODOS TODOS

HASTA EL POTUS

ERGO...

¿ QUIEN CONTROLA EL CIRCO ESTE ?