YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA : Hamas lanza un grupo de misiles hacia el centro de Israel . Se está liando pardísima por toda la zona

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La comparación con Alemania no es justa dado que los FC llevan toda la vida arrasando a muerte a decenas de millones de almas trasfigurando por completo el norte de africa por ejemplo, y tal era la idea abiertamente declarada cuando invadieron Israel. Si invades te pueden ocupar igualmente. Solo que los alemanes no eran tan fulastres de acojer terroristas entre la poblacion civil una vez estaba clara la derrota, se rindieron e ya. Los FC son mas fanáticos y asi les va.

gñe gle gñe cómprate un burka

La Alemania nancy internó / desplazo forzosamente / asesinó a millones de judíos e invadió media Europa y parte de Asia, la comparación con los palestinos es extemporánea y además una manera muy estulta de banalizar el holocausto.

Y los ocupados europeos resistieron a sus opresores alemanes entonces (milicias partisanas) como los ocupados palestinos resisten hoy sus opresores israelíes.

gle gñe gñe territorios plastilinos
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
La comparación con Alemania no es justa dado que los FC llevan toda la vida arrasando a muerte a decenas de millones de almas trasfigurando por completo el norte de africa por ejemplo, y tal era la idea abiertamente declarada cuando invadieron Israel. Si invades te pueden ocupar igualmente. Solo que los alemanes no eran tan fulastres de acojer terroristas entre la poblacion civil una vez estaba clara la derrota, se rindieron e ya. Los FC son mas fanáticos y asi les va.
Los aliados + el ejercito rojo + la resistencia partisana no CONQUISTARON territorios vecinos sino que los LIBERARON de una ocupacion contraria al derecho internacional, léase ILEGAL.

El derecho de conquista no existe en el dercho internacional MODERNO y por eso la comunidad internacional considera ILEGAL (leáse contraria al derecho internacional vigente) la ocupación isreali de los territorios vecinos y su politica de asentamientos y por eso la resistencia palestina es legitima, (lo que no es legitimo es atacar objetivos civiles, claro está).

hay ocupaciones que cumplen con les estándares del derecho internacional y ocupaciones que no lo hacen y quién determina si cumplen o no son los organismos internacionales en los que está represntada la comunidad internacional.

En 1945, la comunidad internacional de facto eran las potencias vencedoras del IIGM reunidas en Yalta, Postdam, Nuremberg ; en 1967, la comunidad internacional de facto NO era Israel como potencia vencedora de la guerra de los seis dias reunida consigo misma en Tel Aviv, Jerusalén, Dimon y por eso Israel se encuentra hoy en violación de más de 30 resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y cientos de resoluciones de la Asamablea General.

¿qué parte no se entiende?
 
Última edición:
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Leo mejor el hilo con Ariki Miau y Mick J. en el ignore. "sabaju al-jair"

La guerra del sionismo israelí contra Palestina

El sionismo –aun en sus versiones proletarias que se originan en la lucha revolucionaria contra la Rusia zarista de principios del siglo XX, con el Partido Social Demócrata Judío Poalei Zion, con Ber Borojov como ideólogo y dirigente– constituye, en esencia, una ideología nacionalista que se propone la conquista y colonización de un territorio, en su caso, Palestina, imponiendo sobre su pueblo, un régimen racista, etnocida y genocida basado en la desposesión de tierras, recursos y propiedades, el desplazamiento forzado de población, la segregación y la represión permanente contra del pueblo palestino, que se constata en esta nueva escalada de violencia en los territorios ocupados y la franja de Gaza.

Precisamente, Ber Borojov, que hacía notar la importancia del territorio en la llamada cuestión nacional, como el espacio de trabajo y lucha de las clases trabajadoras, y base estratégica de su existencia, paradójicamente, proponía que el proletariado judío creara las condiciones necesarias para una colonización en territorios de países de economía semiagrícola, donde pudieran constituirse como grupo dominante, idea básica que exhibe la naturaleza colonialista del sionismo. En todo caso, no fue precisamente el proletariado el que llevó a cabo esa singular tarea de conquista y colonización de Palestina, sino los grupos oligárquicos y los poderes imperialistas que imponen el Estado de Israel, en 1948, y olvidan las múltiples resoluciones que mandatan la creación del Estado palestino.

El sionismo, como otras ideologías nacionalistas, mantiene un carácter expansionista como uno de sus rasgos distintivos. La historia de México, como nación independiente, está marcada traumáticamente por el expansionismo estadunidense de Estados Unidos en el siglo XIX.

Las clases dirigentes de este país crearon, como lo harían los ideólogos sionistas un siglo después, el mito del pueblo escogido con un destino manifiesto, señalado por la Providencia. Con esta cobertura ideológica, las clases dirigentes estadunidenses se lanzaron a la conquista de los territorios mexicanos. Es extraordinaria la similitud que se da en el proceso expropiatorio sionista con los métodos seguidos por Estados Unidos en el robo de tierras pertenecientes a la población mexicana conquistada después de la llamada guerra del 47. Leyes y ordenamientos pasaron por encima del Tratado de Guadalupe Hidalgo y fueron impuestos para lograr el despojo de los mexicanos, quienes tenían que demostrar la propiedad de sus tierras ante tribunales que sistemáticamente dictaminaban contra sus legítimos dueños. Se obligó a una buena parte de la población de los territorios ocupados a abandonar sus posesiones con variados procedimientos de intimidación que provocaron, por cierto, no pocos movimientos de rebelión y resistencia, de tal forma que, en unas cuantas décadas, la mayor parte de las tierras estaban en manos de los anglos («La Guerra del 47 y la resistencia popular a la ocupación» de Gilberto López y Rivas – Rebelion).

La naturaleza capitalista del sionismo determina ese carácter expansionista. Éste es inherente al propio sistema y el ropaje ideológico es el que cambia y se transforma según necesidades. Lo mismo habría que señalar del racismo y la discriminación nacional del sionismo contra el pueblo palestino, e, incluso, contra sectores judíos de procedencia no europea o estadunidense. No ha habido históricamente fenómenos de formación de naciones capitalistas y procesos imperialistas de dominación que no conlleven violencia, racismo y discriminación, acompañando el despojo territorial, del mismo modo que mantienen invariable su esencia de explotación y de segregación social y nacional, que puede llegar, incluso, a políticas de exterminio.

El sionismo que se instala como política de Estado en Israel, sin embargo, se desarrolla en una etapa de mayor declive y decadencia del sistema capitalista, por lo que habría que destacar la especial virulencia en sus métodos y en sus procedimientos de colonización y ocupación de territorios de lo que fue Palestina. El sionismo, en su alianza estratégica con el terrorismo global de Estado, encabezado por Estados Unidos, resume de manera agresiva, las políticas genocidas del capitalismo y el imperialismo en el ámbito planetario. Es el discípulo ejemplar y avanzado de Estados Unidos en Medio Oriente y en numerosos países en los que Israel presta sus servicios en la asesoría de la represión y la lucha contra las aspiraciones progresistas y revolucionarias de los pueblos.

Es por estas razones que, justamente, resulta más heroica y digna de admiración la lucha del pueblo palestino, y es por ello que se hace más necesaria y urgente la solidaridad más amplia y profunda con los derechos inalienables de autodeterminación de Palestina, que debe ponerse en práctica con la formación de un Estado, y el cese de la agresión sionista de Israel.

Tomado de La Jornada, viernes, 28 de mayo de 2021 La Jornada: La guerra del sionismo israelí contra Palestina
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Entonces que hacian las tropas sovieticas + aliadas en Berlin payasa.
Que pasa con Konigsberg, sajalin, alsacia y lorena y demás.
La situacion plastilina no se ha podido normalizar porque en lugar de firmar una rendicion como hicieron las fuerzas del eje, se dedican a actividades partisanas entre la poblacion civil entre el aplauso de badulaques como vos.
Si te crees que los aliados + sovieticos hiban a retirarse de Alemania sin plantar alli un regimen afecto a los vencedores porque los nazis seguian atacandoles desde bases montadas en escuelas y hospitales es porque eres boba. Si la unica forma que tienen de garantizar la seguridad de las naciones vencedoras es desplazando población porque crian, amparan y promocionan terroristas, ni es la primera vez que se hace ni es algo que los plastilinos no tengan una responsabilidad directa en no dejar otra opcion dados sus delirios FC irredentos de guerra perpetua.
No se le permite a nadie los delirios nacional FC de esa banda, las burkinitas soys la guano moral que da cobertura retorica a la Yihad.

Los aliados + el ejercito rojo + la resistencia partisana no CONQUISTARON territorios vecinos sino que los LIBERARON de una ocupacion contraria al derecho internacional, léase ILEGAL.

El derecho de conquista no existe en el dercho internacional MODERNO y por eso la comunidad internacional considera ILEGAL (leáse contraria al derecho internacional vigente) la ocupación isreali de los territorios vecinos y su politica de asentamientos y por eso la resistencia palestina es legitima, (lo que no es legitimo es atacar objetivos civiles, claro está).

hay ocupaciones que cumplen con les estándares del derecho internacional y ocupaciones que no lo hacen y quién determina si cumplen o no son los organismos internacionales en los que está represntada la comunidad internacional.

En 1945, la comunidad internacional de facto eran las potencias vencedoras del IIGM reunidas en Yalta, Postdam, Nuremberg ; en 1967, la comunidad internacional de facto NO era Israel como potencia vencedora de la guerra de los seis dias reunida consigo misma en Tel Aviv, Jerusalén, Dimon y por eso Israel se encuentra hoy en violación de más de 30 resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y cientos de resoluciones de la Asamablea General.

¿qué parte no se entiende?
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.803
Quiero llamar la atención sobre una de las últimas mentiras de "Israel":
"La torre de medios de comunicación aplastada en Gaza tenía en su interior tecnología de bloqueo de cúpula de hierro de Hamás,


Osease:
- No se ofrecen pruebas.
- Un sistema de interferencia sería fácilmente identificable en las numerosas fotos del edificio destruido
(nada en las fotos parece suficiente para interferir un sistema militar; los sistemas de comunicación civil
de baja potencia no sirven).
- Tiene que haber niños que sepan mentir mejor que esto.
- ¿Cómo de fácil se supone que es atascar la "Cúpula de Hierro"?
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
A todo efecto:
Ver archivo adjunto 680059 Ver archivo adjunto 680059

Lo de Israhell gñe gñe atacó primero nunca se demostró. Fabulaciones de Jovenlandeses esquizofrénic@s.
Está documentado que Israel atacó primero y además los propios israelíes lo reconocen:

“In June 1967 we had a choice. The Egyptian army concentrations in the Sinai approaches did not prove that Nasser was really about to attack us. We must be honest with ourselves. We decided to attack him.” Menachem Begin, 1982.

No te cansas de hacer el ridi? Es que es una detrás de otra. Encima faltón. No falla, FO certificado.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Está documentado que Israel atacó primero y además los propios israelíes lo reconocen:

“In June 1967 we had a choice. The Egyptian army concentrations in the Sinai approaches did not prove that Nasser was really about to attack us. We must be honest with ourselves. We decided to attack him.” Menachem Begin, 1982.

No te cansas de hacer el ridi? Es que es una detrás de otra. Encima faltón. No falla, FO certificado.
Faltón, jajaja. No haber empezado con la cuestión personal...

O sea, el tarado de Nasser anunciando la destrucción de Israel y concentrando tropas, pero Hisrajell gñé gñé atacó primero.

¿No te sube el agua al tanque, o qué?
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Entonces que hacian las tropas sovieticas + aliadas en Berlin payasa.
Que pasa con Konigsberg, sajalin, alsacia y lorena y demás.
La situacion plastilina no se ha podido normalizar porque en lugar de firmar una rendicion como hicieron las fuerzas del eje, se dedican a actividades partisanas entre la poblacion civil entre el aplauso de badulaques como vos.
Si te crees que los aliados + sovieticos hiban a retirarse de Alemania sin plantar alli un regimen afecto a los vencedores porque los nazis seguian atacandoles desde bases montadas en escuelas y hospitales es porque eres boba. Si la unica forma que tienen de garantizar la seguridad de las naciones vencedoras es desplazando población porque crian, amparan y promocionan terroristas, ni es la primera vez que se hace ni es algo que los plastilinos no tengan una responsabilidad directa en no dejar otra opcion dados sus delirios FC irredentos de guerra perpetua.
No se le permite a nadie los delirios nacional FC de esa banda, las burkinitas soys la guano moral que da cobertura retorica a la Yihad.
ya te lo he contado pero no te has enterado, augusto: LIBERAR Europa de la dominación nancy (y tomar posiciones de cara la siguiente guerra , la fría).

las equiparaciones que haces entre la Alemania nancy y la resistencia palestina son delirantes. La cosa es mucho más sencilla: We are entitled to Palestine as whole (sic) y a partir de ahi se explica sola la "lógica de guerra" isarelí (y la respuesta árabe). El caso es que los palestinos no van a renunciar a sus aspiraciones legitimas, aspiraciones que nada tienen que ver con las de la Alemania nancy y que cuentan con el respaldo de la comunidad internacional: un Estado propio o derechos iguales en un Estado único bi-nacional.

te recuerdo que quienes dan cobertura financiera y logistica a la yihad son los aliados estratégicos de USA en OM. Averigua por qué.
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.803
Lo de siempre, que es donde son fuertes:
tropas de ocupación israelíes fuertemente armadas
detienen a una niña de 7 años en su escuela primaria
¿Qué tal?