Ya está aquí! La Gran Logia de España acusa al diario ABC de masofobia

Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Por
editor
-
09/04/2019
0
419

La Gran Logia de España acusa al diario ABC de masofobia | Periodistas en Español
El Observatorio de la Masofobia de la Gran Logia de España denuncia en un comunicado la publicación en ABC de un artículo a toda página que alude a una operación policial en Italia en la que han sido detenidas veinticuatro personas “entre ellas políticos, funcionarios, gestores de diversos entes de formación profesional y policías que pertenecían a una logia supersecreta de Castelvetrano, infiltrada por mafiosos”.
Masofobia ABC
Señala el Observatorio que el diario ilustra la información con una gran foto del Gran Maestro del Grande Oriente de Italia, pero “no dedica una sola línea a recoger lo que el Grande Oriente de Italia ha dicho sobre esta operación: que ninguno de los detenidos es miembro del Gran Oriente de Italia y que, como ha hecho el diario ABC, se impulsa la etiqueta genérica de masonería para enmarcar estos hechos por quienes quieren promover la masofobia en Italia”.
Según Oscar de Alfonso Ortega, gran maestro de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español, “los ojos de los millones de masones del mundo entero están puestos ahora mismo en Italia” porque “por primera vez desde los totalitarismos que sufrimos hace un siglo, el repruebo a la masonería avanza en un país democrático de Europa”.
Cita en apoyo de sus argumentos que en Italia, desde algunos partidos políticos y el propio Gobierno “se requisan sus censos, se impulsan leyes para marcar públicamente a los miembros en algunas regiones, se realizan grandes declaraciones criminalizando la pertenencia”.
Oscar de Alfonso reconoce que la lucha contra la mafia está justificada por ser “una lacra criminal capaz de infiltrarse en todo tipo de asociaciones, sindicatos, partidos o instituciones”, pero se pregunta por qué solo se requisan los censos de la masonería o se marca públicamente a los masones.
Sostiene que “la idea de que no hay diferencia entre masonería y mafia planea en el artículo de ABC” y reflexiona que aunque “es muy probable que algún mafioso haya conseguido infiltrarse en una asociación honorable como la masonería, al igual que lo habrá hecho en la curia, la judicatura, los ayuntamientos, las hermandades de Semana Santa o los carabineros, eso no implica que la naturaleza de ninguna de estas instituciones sea criminal”.
Y añade que “esa asimilación del enemigo nacional y la masonería -mafia hoy en Italia, judíos y gente de izquierdas ayer en España- vertebra la masofobia de quienes impulsan el pensamiento único. Esa asimilación es la que recorre, lamentablemente, el artículo publicado por ABC”.
Concluye Osar de Alfonso que “el repruebo a la Masonería no es nuevo. Como institución que promueve la tolerancia y el librepensamiento, ha sido una constante desde su fundación hace más de trescientos años. Las páginas del diario ABC, de dilatada historia, han sido vehículo de este repruebo al masón en momentos totalitarios en lo político o integristas en lo religioso de nuestra historia española del siglo XX. Lamentablemente, la historia se repite”.
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.220
Reputación
8.027
Mucho era que no saltaran.

Últimamente la masonada lleva asomando la patita con descaro y claro hasta el mas simple se ha dado cuenta de ello.
Ahora empiezan con la ya manida tactica de victimizarse que ya conocemos de los lobbys lgtbiksgdef, judiasdas etc y acusar a todos los que no les coman la berenjena de masofobicos...

Son tan previsibles...
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.961
Reputación
20.615
Lugar
mi casa.
Aquí todo el mundo tiene su asociación de anti-fobia a su grupo menos los españoles varones autóctonos.
Me imagino que estos de la masofobia también se llevaran su subvención.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
La gente no sabe historia y ademas no se entera de nada.
No tiene ni idea de quien es esta ralea, del mal que nos han hecho historicamente y de sus planes siniestros.

Franco nos dio 40 años de tranquilidad pero desgraciadamente no era eterno.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Los italianos hasta hace nada que entró el nuevo gobierno, tenían los mismos problemas que ahora tenemos aquí. No se han cortado ni un pelo
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.984
Reputación
30.344
A mi no me gusta que se reúna gente cuchicheando al lado de mi portal sin saber claramente para qué.

Desconfianza es lo mínimo que pueden recibir.
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Se quedan cortos tragatochos

El ex diputado había creado un grupo de poder oculto. Mientras tanto formaba parte de la comisión.

PALERMO - Una logia super secreta en las logias. La idea de Giovanni Lo Sciuto fue distanciarse de la masonería "oficial" para crear un grupo de poder aún más oculto e incluso más infiltrado.

La estructura masónica del ex diputado , que había estado bajo arresto durante varios días, era el Centro Sociológico Italiano identificable con la Gran Logia italiana en una empresa conjunta con Grande Oriente di Francia. En particular, la logia de Hypsas, dentro de la cual se registró el resultado, la nota carabinieri, “Antonino Lo Sciuto, hermano del ex diputado, ya se inscribió en la logia de Mozart en 2007; Gaspare Magro, ya inscrito en el albergue de Mozart en 2007, un amigo cercano de Lo Sciuto que a través de sus buenos oficios logra ser nombrado auditor de Trapani Asp; Vincenzo Salvo, antiguo venerable maestro de la Logia Garibaldi en 2007, amigo y asesor legal; Annamaria Marchese, amiga cercana e inicialmente elegida por Lo Sciuto como candidata en las elecciones municipales de 2017 para el Municipio de Castelvetrano (luego abortada debido a la administración de ese Municipio) junto con su colaborador más cercano, Giuseppe Berlino; Antonino Pizzo, por cuya hermana Lo Sciuto pudo obtener, gracias a los buenos oficios de Salvatore Orlando (un médico del INPS que también terminó esposado, ed), el aumento en el porcentaje de discapacidad ".

Una red que en un momento dado ya no satisfacía las necesidades de Lo Sciuto, quien habría decidido crear una asociación oculta. Una logia entre las logias "manifiestas y regulares" (Hypsas, Oriente, Giordano Bruno, Garibaldi, Federico II) que forman parte del CSI y son capaces de obtener información confidencial sobre las investigaciones en curso.

Cuando Lo Sciuto se enteró de que había una investigación en curso, comenzó a temer que su grupo fuera descubierto. "Creo que de quien se habló, de cuán grande es su nombre ... Tuzzolino", dijo el contador Gaspare Magro, refiriéndose al arquitecto Giuseppe Tuzzolino. Una historia extraña la de Tuzzolino, que comenzó a colaborar con la justicia al contar circunstancias reales y verificables y luego se desbordó, inventando historias sobre historias con las inevitables acusaciones de difamación que cayeron sobre él.

En noviembre de 2016, Lo Sciuto descubrió que su hermano Antonino estaba bajo investigación . "Hay veintitrés avisos de garantía para la masonería", le dijo Arturo Corso, y agregó: "Tu hermano también está allí". Y así, Sciuto corrió a los refugios, imponiendo al hermano y Magro la cancelación de las logias masónicas de pertenencia. "El problema lo sabes, dijo Lo Sciuto hablando con Magro, lo golpearon y me destacaron, ¿entiendes o no? El problema aquí no es que soy yo, a través de él está él, ¿entiendes? ".

Habría pensado en el resto. Por ejemplo, para vigilar las quejas que podría haber recibido la comisión regional contra la mafia: "... ¿no estoy en la comisión contra la mafia Nico '? (estaba hablando con Nicola Clemenza, concejala de la ciudad en Partanna, ed). Tan pronto como llegan las cartas anónimas de la Francmasonería ... Nico 'en cuanto recibes cuatro cartas anónimas, no entiendes? ... hay cosas acerca de la Francmasonería ... todas las cosas vienen y yo si son cosas de otros países ... cuando las cosas están aquí, las tomo y las rompo. "Si son cosas serias, las enviamos a la oficina del fiscal, pero deben ser cosas serias con comentarios, entendido, juegas bromas, ¿crees que no sé?". El Sciuto era parte de la Comisión. Un "infiltrado" en la Antimafia que tiene el foco en las infiltraciones en la administración pública y que a nivel de la Comisión Nacional, precisamente en esos años, abordó el papel de la masonería: la paradoja de las paradojas.
Lo Sciuto, massone fra i massoni "E all'Antimafia le strappiamo..."
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Frente a lis ataques del Mal, Vox con el Bien y Dios sin complejos.

Vox tiene que perder los complejos.

Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.

Let them call you racists

Let them call you racists," Bannon said to the French National Front Party.

"Let them call you xenophobes. Let them call you nativists. Wear it as a badge of honor."
Por ejemplo, el forero como Nota que sigue estos consejos.

¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.

y tampoco ayuda que entren en mi posts avatares y nicks de personas de color de hez.
Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo

la separacion Iglesia -Estado es Liberalismo puro y el Liberalismo sera destrucion de Europa en 200 en paises

Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.


No eran españoles, eran gente de izquierdas antiespañoles. Habla con propiedad o en el próximo Alzamiento te reservamos fosa de honor para ti.:D

Francisco Franco Presente !!!!

"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"



Eso sí esta vez no cometeremos los mismos errores, nada de fosas y cunetas. Hay que darles fuego purificador a los gente de izquierdas, para que dentro de 100 años no vengan a tocar los bemoles con memorias históricas y desenterramientos.
Sin complejos, hay que defender a Hitler.

(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")
Bueno entre otras cosas sabía hablar en público y sin papelito, ya sólo por eso está por encima del 99% de los actuales políticos alemanes.
El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:
(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)
En USA hicieron hace mucho una encuesta sobre quien era la persona más importante del S.XX y ganó Hitler. Borraron a Hitler y pusieron a un judío, Einstein.
(mismo hilo)

Todo lo que se cuenta malo de Hitler es la misma mentira que todo lo bueno que se cuenta de Einstein. Otro timo judio.

Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:
Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)

Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.

Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.