Ya es oficial: VOX quiere que la VACUNA DE ARN cofinanciada por BILL GATES llegue a España lo antes posible

NXT

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
1.120
Venga saca la hemeroteca sobre el chepudo de cuando comenzó, cuantos sabían de donde venía ese tío. Después de un tiempo si se comenzó a descubrir que provenía de IU donde no tenía sitio en esos momentos y por tanto andaba medrando por todas partes para hacerse un hueco y consiguió su oportunidad con el 15M y la fundación de Podemos. Pero todo eso se comenzó a saber un tiempo después.
Cuando entró en política ya salieron sus participaciones en programas de Intereconomía diciendo que era comunista, y los famosos vídeos elogiando al chavismo, mientras su creciente legión de seguidores repetían sus mantras, como el de "No son de izquierdas o de derechas, son de abajo"
En cambio del Pagascal si sabemos desde el primer día de sus andanzas en los chiringuitos del PP.

Saludos.
No te repitas tanto, ya sabemos lo mucho que aprecias a ese señor.

El Pagascal en cambio ya se sabe bien de donde ha salido, en que partido ha militado, que no ha tenido otro oficio y beneficio que la política, que ha vivido de chiringuitos a dedo gracias a enchufes, que se escaqueó del servicio militar y más historias. Al que engañe es porque se deja engañar.

Así que después cuando ocurra no vayas de inocente con lo de que emos sio engañaos.
Ya conozco su pasado perfectamente. Me gusta estar informado de a qué clase de personas estoy dando mi voto.

Me importa tres cojones en qué chiringuito haya estado cobrando un tipo, si es el único que me dice que quiere acabar con todos y cumple lo prometido le seguiré votando.

PP y Cs avalan enviar a la Fiscalía la solicitud de Vox por las ayudas LGTBI
Vox negocia con la Junta de Andalucía para 2020 retirar ayudas a asociaciones LGTBI y sindicatos "con una visión política"
Vox ataca al colectivo LGTBI poniendo en entredicho las ayudas a las asociaciones
PP, Cs y Vox frenan que el Ayuntamiento reclame las subvenciones perdidas por colectivos de mujeres | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba
Vox pide paralizar subvenciones a sindicatos y priorizar a pymes y empresas
Vox pide cuentas al Ayuntamiento de Murcia por las subvenciones a CATS y No Te Prives
Vox pedirá información de las subvenciones adjudicadas a colectivos feministas de la Comunidad Valenciana

Pirro

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Zanx
46.030
Pues eso, que no lo op es tonto del culo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, el tonto del culo eres tú. Por eso te la pela el tema de la vacunación obligatoria y asumes a un partido como quien asume a un equipo de futobol. Biba bocs manquepierda, que para salir del esquema progrefacha hay que pensar y eso es muy cansado.

NXT

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
1.120
Pablo Casado llama de todo a Pedro Sánchez, pero el PP lleva años manteniendo legislación de la psoe criminal y apoyandoles en el parlamento. Falsas disputas para tener entretenidos a los borregos.

Se llaman de todo pero después pactan en la sombra. ¿Por qué no iba a hacer VOX lo mismo? Es otro lobby-mafia-partido del R78
Del PP ya lo hemos visto, pero de Vox no. A mí lo de "eJ qUE soN LO MiSMo" no me parece argumento suficiente, y mientras que no me decepcionen como en su día lo hicieron C's les seguiré votando.

Si tú te autoconvences con ese pobre argumento, quizás te interese la abstención activa.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.209
No, el tonto del culo eres tú. Por eso te la pela el tema de la vacunación obligatoria y asumes a un partido como quien asume a un equipo de futobol. Biba bocs manquepierda, que para salir del esquema progrefacha hay que pensar y eso es muy cansado.
Vete a comerle la polla al psoe, pero disimuladamente, como haces siempre.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.209
Vete a comerle la polla al psoe, pero disimuladamente, como haces siempre.

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
1.669
Pues como no se la metan ellos por el culo...
Yo he apoyado a este partido, pero en esto nop, ahi se quedan.. A mi como me toquen un pelo con mierdas raras monto el apocalipsis paco local.

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
1.669
Ya está. Es definitivo. No necesito saber nada mas sobre los de las banderitas de mierda.
Alejaos de ese partido como de la peste.

Desde luego quitarse el mostrengo del Pro-guerritas en Siria a favor del isis, el sionista aquel que ya ni recuerdo el nombre, el Bardaji... Para acto seguido embarcarse en la primera parida gorda que saquen los globalistas es de ser un partido muy debil, de veras no esperan que la gente pase de ellos con la inyeccion venenosa esta microchip creada por un chimpance en un laboratorio chino... Estan jamaos.
Lo dicho su puta madre se va a poner eso.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Zanx
36.447
Después de ver lo que hizo el Coronabicho al boludo de Hortera Smith, lo lógico es que los de VOX sueñen con la llegada de una vacuna que no los deje moñecos como al que presumía de "genes ejpañoles", el muy bocazas.