Ya es oficial: VOX quiere que la VACUNA DE ARN cofinanciada por BILL GATES llegue a España lo antes posible

NXT

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
1.125
No veo que esa sea la cuestión. Tan mainstream es la complutense como el PP aunque sea un sector crítico. Como digo, tiempo al tiempo.
Pues entonces no te entiendo.
Que al final todos los partidos acaban decepcionando no es un misterio. Pero criticarlos por algo que aún no se ha producido ni sabes cuándo, es absurdo.

Si el problema es que te parecen blandos, hay otras opciones como Adñ o la astención activa que defienden los trevijanistas.

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Zanx
393
No dice nada de vacunas obligatorias, y lo que diga un diputado en un twet no es lo mismo que lo que diga VOX que tiene que estar en el programa del partido.
[/QU
Lo dice por activa y por pasiva, está escrito blanco sobre negro registro en sus promesas electorales.
Estamos solos. No hay absolutamente nadie que nos defienda.

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
1.964
Lo dice por activa y por pasiva, está escrito blanco sobre negro registro en sus promesas electorales.
Estamos solos. No hay absolutamente nadie que nos defienda.
Estate tranquilo. No pasa nada. Los del subforo de conspiraciones nunca habéis tenido a nadie que os defienda.

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
17.398
hace tiempo que me tienen con la mosca detras de la oreja, pero vamos que aun queda tiempo para pensarse el proximo voto. que en mi caso sera o vox o me quedo en casa. ya vere, algunas cosas no pintan bien. a lo mejor no es que sean nwo como los demas, es que al contrario de otros que llevan la agenda bien clarita estos no se enteran de nada.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.760
Ya comenté en este hilo, que posiblemente ESTA vacuna no sería como otras.

Distanciamiento Social

Técnicamente vacuna mRNA

Pues mira, los dos metros de distancia social no tienen ningúna justificación con la narrativa oficial.

Los dos metros, no son para evitar un "contagio" sino la comunicación celular cuerpo a cuerpo.

Nuestro cuerpo tiene una pulsación y campo electromagnético alrededor de 6 pies=1,80 mtos.

Eso que con las cámaras kirlian se denomina aura. Hasta un radio de DOS METROS horizontalmente un cuerpo influye en otro.

1 pie=30 cms
DISTANCIA SOCIAL 2 MTOS

Feet to Meters - ft to m conversion

Esto tiene que ver con resonancias del campo magnético del ser humano

Biofield Tuning | What is the Biofield

o dicho de otra manera, dentro de ese espacio, casi íntimo de 2 metros, se produce una comunicación o transferencia de información de un ser humano a otro poniendo a las personas contínuamente a una distancia de dos metros se impide por lo menos parcialmente, la difusión de ésta llamémosla "comunicación celular".

¿Y porqué querer impedir esto?. No para parar ninguna pandemia, cuya narrativa oficial es exhaustivamente falsa, sino para impedir este "grito de socorro interno" que nuestra propia biología, al nivel más básico, está lanzando, lo que de facto, imposibilitaría el despliegue real de la tecnología 5G.

Las células sanas tienen un potencial eléctrico de aproximadamente unos 100 mV, los exosomas producidos por exposición a campos electromagnéticos intensos (microondas 5G), deben de tener un potencial más bajo, pero en cualquier caso y a través de las pulsaciones del corazón la distancia de "comunicación celular" donde trasferir este mensaje se mueve alrededor de esos 2 metros.

Esto es una especie de programación colectiva de supervivencia de la especie, y tal mensaje ha de tener un efecto, el cual es que la persona que recibe tal información reaccionará de manera inmediata (sistema autoinmune) cuando se exponga bajo esos campos electromagnéticos
intensos, o dicho de otra manera, el propio cuerpo lanzara una especie de alarma auto-enfermándose la naturaleza siempre nos avisa, y auto-enfermarse es una manera como canario en la mina de poner de manifiesto algo, para que lo entiendas rápidamente y tomes las medidas correctas.

Me imagino, que la supuesta vacuna para el COVID-19, no tiene que ir necesariamente de ningún nano-chip interno para geolocalizarnos, incluso a los que van sin smartphone, ni tampoco tendría porque llevar sustancias tóxicas como metales pesados (mercurio o aluminio), ni formaldehído.
Hay muchos tipos de vacunas, y sospecho que ésta, no es para intoxicarnos, sino para a través de manipulación genética (ARN, el arn es el vehículo mensajero del contenido el ADN), "acallar" este "grito de socorro interno", o caparlo de algúna manera, todo esto gira ineludiblemente de
manera directa, indirecta o directísima en torno al 5G, que no es un salto más en la evolución de las comunicaciones, no es un mero salto cuantitativo sino cualitativo, y que va a tener efectos desastrosos.

Biomagnetic Fields | Understanding Natural & Therapeutic Magnetic Fields

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
1.964
Ni falta que hace. Corre enciende la tele que te pierdes el debate de la sexta.
He tenido una idea, igual que PACMA, y otro partido humanista que estaba en contra de la leche de almendra (no recuerdo su nombre). Podríais montar un partido que prohíba las vacunas, o a Bill Gates (no sé, lo que os preocupe más). Así tendríais a alguien que os defienda!! Y podéis llevar en el programa desmantelar el 5G, el 4G y la TDT si queréis.

Hiperbóreo

Himbersor
Desde
15 Jul 2017
Zanx
2.501
Pues entonces no te entiendo.
Que al final todos los partidos acaban decepcionando no es un misterio. Pero criticarlos por algo que aún no se ha producido ni sabes cuándo, es absurdo.

Si el problema es que te parecen blandos, hay otras opciones como Adñ o la astención activa que defienden los trevijanistas.
Soy más tendente al Trevijanismo, aunque muy hibridado con otras cosas.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
25.613
Por último, unos agentes del NWO no criticarían abiertamente a Soros.
Pablo Casado llama de todo a Pedro Sánchez, pero el PP lleva años manteniendo legislación de la psoe criminal y apoyandoles en el parlamento. Falsas disputas para tener entretenidos a los borregos.

Se llaman de todo pero después pactan en la sombra. ¿Por qué no iba a hacer VOX lo mismo? Es otro lobby-mafia-partido del R78

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Zanx
393
He tenido una idea, igual que PACMA, y otro partido humanista que estaba en contra de la leche de almendra (no recuerdo su nombre). Podríais montar un partido que prohíba las vacunas, o a Bill Gates (no sé, lo que os preocupe más). Así tendríais a alguien que os defienda!! Y podéis llevar en el programa desmantelar el 5G, el 4G y la TDT si queréis.
Gracias por el interés. Es mejor así. Por lo que a mí respecta doy por amortizada cualquier cosa que se acerque a este sistema infecto. La ponzoña te la comerás tú y nos las comeremos todos.
El problema lo tienes tú, que te la comerás con la boca abierta y aplaudiendo con las orejas.

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
1.964
T
Gracias por el interés. Es mejor así. Por lo que a mí respecta doy por amortizada cualquier cosa que se acerque a este sistema infecto. La ponzoña te la comerás tú y nos las comeremos todos.
El problema lo tienes tú, que te la comerás con la boca abierta y aplaudiendo con las orejas.
Te la van a poner, y lo sabes...

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
37.902
Pues colega es justo al revés de lo que tu dices, en mi caso está por demostrar el engaño, pero a ti YA te han engañado, de mala manera además, porque anteriormente otros partidos que apoyé fue más una decepción que un engaño total como el que ha supuesto POTEMOS, yo llevo avisando de lo rata mala que esa esa zorra bolivariana con coleta desde antes de formar potemos, ahí están mis hilos de 2014 para demostrarlo.... pensando:
Pero que dices de engañarme si yo no he votado nunca a los Pudrimos roto2

Le dí el beneficio de la duda de votarle en un futuro hasta poco después de las Andaluzas que fué cuando comenzó a cambiar disimuladamente su discurso de Vistalegre. A partir de ahí le hice una raya.

Ninguno de los dos partidos a los que he votado alguna vez (EH Bildu en las de Euskadi y el del Puchi en las europeas que no me acuerdo del nombre ni ganas que tengo de acordarme) me ha engañado y los dos me dieron siempre lo que prometieron mientras les voté. Unos el discursito independentista y el Puchi muchas carcajadas por el troleo.

Saludos.