Ya es oficial: VOX quiere que la VACUNA DE ARN cofinanciada por BILL GATES llegue a España lo antes posible

HaCHa

Un cabronazo con dos escopetas
Desde
21 Sep 2008
Zanx
2.433
Eso es, muy bien. Me encanta cuando un magufo es demasiado magufo para ser cabrón.
Estoy por montarme el primer partido conspiralerdo y así ya se vacía la derecha del todo.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Zanx
23.034
¿Vacuna de ADN?

¿Para un virus ARN?

roto2
Usted no cree en los milagros, yo sí, fíjese que los científicos dijeron que en 2020 donde vivo estaría sepultado bajo el mar, y mire, aquí sigue el pueblo, como tantos. Los milagros de la cienca, no digamos la ciencia médica, esa es un milagro tras otro.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Zanx
14.080
No defiendo a los fachas meapilas de vox que han votado estado de alarma durante mes y medio.

¿Pero donde dice VOX eso? enlazas una noticia que no tiene nada que ver con el titular del post, farsante.
Mientes. He enlazado un tweet de un medico y diputado de VOX que defiende esa vacuna para MIERDASPAÑA y adjunta el link a la noticia.
VOX quiere vacuna obligatoria en España. En Andalucia ya quieren hacerlo a partir de otoño.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Zanx
22.262
Mientes. He enlazado un tweet de un medico y diputado de VOX que defiende esa vacuna para MIERDASPAÑA y adjunta el link a la noticia.
VOX quiere vacuna obligatoria en España. En Andalucia ya quieren hacerlo a partir de otoño.
No dice nada de vacunas obligatorias, y lo que diga un diputado en un twet no es lo mismo que lo que diga VOX que tiene que estar en el programa del partido.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Zanx
9.118
Si eso pone. Vete a votar a tu Pablo.