⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Tampoco la UE del 73 es lo que votaron, decian durante años

Debe ser que no saben lo que votan nunca
Lo que dices es ridículo,

el EU de hoy comparado con “el Comunidad ECENOMICO Europea de 1973” no tiene nada que ver, ni la forma que se toma decisiones, ni en su estructura o en su poder sobre los estados.

El EU de 1973 era una organización intergubernamental; ahora es una organización Supranacional.

El Parlamento no existía, exista una asamblea con personas nombrado a dedo.

no era hasta el tratado de Maastricht que el parlamento consiguió algunas poderes , de control sobre el Comisión…. Pero al mismo tiempo el rebelión pro Brexit en el UK empezó con el tratado de Maastricht y su entrega masiva de poderes a Bruselas.



Se que estoy hablando al viento, pero esta manía de rescribir la historia para intentar colar que Brexit era debido a una intoxicación masiva de “Fake News” creado por una conspiración de obscuros fuerzas que incluía Rusia, la ultra derecha USA , masones y una elite mundial controlado por Judíos es totalmente ridículo
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
CANZUK


Esos sueños imperiales

Que están lejos y comercian poco





Falso ; Los únicos quien tiene sueños de IMPERIO es el EU

Guy Verhofstadt, ex premier de Belgica; MEP y cordinador de Brexit del parlamento Europea.





CANZUK es casi inevitable; Puede ser mediante tratados directos o mediante la integración del UK en el TTIP Pacifico con algún acuerdo bilateral entre los 4 .



No hay ninguna razón que el UK no puede aceptar que los controles de Canadá, Australia , Nueva Zelandia o Canadá no son perfectamente compatibles con los que el UK tienie y no hace falta ninguna control especial.


PD

Esta político Europea del Video, Guy Verhofstadt, el solo ha ganado mas votos para los Pro Brexit que había de mayoría en el referéndum.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Bueno, pues la última que quedaba se vuelve.

Quedan un par de colegas más, pero amigas se han vuelto todas menos las que se han juntado con un inglés y ya hacen vida aparte de todo.

Esta ha decidido que se queda en Madrid, (cerca, no en Madrid capital), y que trabajará a distancia lo que la dejen, y si no a tomar por trastero, paro y a buscarse algo.

Tiene buen trabajo en UK pero no la saca de pobre ni de compartir piso, y la vida vuela. Tiene unos 40, se ha tirado casi 8 años aquí.

Salia a pillar a las discotecas y lo de siempre, ingleses sosos o jovenlandeses canijos. Trató de integrarse con los ingleses, pero no habia manera. Su mejor amiga si, se "integró" con su novio inglés y vive en un pueblito de hez. El aburrimiento y miseria se huelen desde aqui, pero ella misma.

Es lo que hay. Muchos españoles volviendo porque para pasarlas pilinguis mejor si se pasa en casa. Sin compartir piso. Pagaba unos 900 euros por un piso compartido con otra.

Más sola que la una, me contaba que todos se han vuelto. Por supuesto, solo quedamos los iluso. Los ingleses son hez, y no van a darte vida ninguna, nada. No van a tener un gesto real. Llevo años diciéndoselo, y todos lo han ido entendiendo.

No, los españoles no somos asi. Tenemos amigos pagapensiones y nos relacionamos con ellos y salimos de fiesta con ellos, etc... No se puede comparar.

El ambiente por aqui es feo. Los ingleses ya no se cortan en pasar de los de fuera. Se han recogido y cerrado más todavia. Acabarán con la cabeza metida en el trastero.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Bueno, pues la última que quedaba se vuelve.

Quedan un par de colegas más, pero amigas se han vuelto todas menos las que se han juntado con un inglés y ya hacen vida aparte de todo.

Esta ha decidido que se queda en Madrid, (cerca, no en Madrid capital), y que trabajará a distancia lo que la dejen, y si no a tomar por trastero, paro y a buscarse algo.

Tiene buen trabajo en UK pero no la saca de pobre ni de compartir piso, y la vida vuela. Tiene unos 40, se ha tirado casi 8 años aquí.

Salia a pillar a las discotecas y lo de siempre, ingleses sosos o jovenlandeses canijos. Trató de integrarse con los ingleses, pero no habia manera. Su mejor amiga si, se "integró" con su novio inglés y vive en un pueblito de hez. El aburrimiento y miseria se huelen desde aqui, pero ella misma.

Es lo que hay. Muchos españoles volviendo porque para pasarlas pilinguis mejor si se pasa en casa. Sin compartir piso. Pagaba unos 900 euros por un piso compartido con otra.

Más sola que la una, me contaba que todos se han vuelto. Por supuesto, solo quedamos los iluso. Los ingleses son hez, y no van a darte vida ninguna, nada. No van a tener un gesto real. Llevo años diciéndoselo, y todos lo han ido entendiendo.

No, los españoles no somos asi. Tenemos amigos pagapensiones y nos relacionamos con ellos y salimos de fiesta con ellos, etc... No se puede comparar.

El ambiente por aqui es feo. Los ingleses ya no se cortan en pasar de los de fuera. Se han recogido y cerrado más todavia. Acabarán con la cabeza metida en el trastero.

Después de años en el UK sigues sin entender nada; dices;

El ambiente por aquí es feo. Los ingleses ya no se cortan en pasar de los de fuera. Se han recogido y cerrado más todavía. Acabarán con la cabeza metida en el trastero.

El Británico no se corta en pasar de cualquier persona, Británica o Extranjero; somos así; Lo que me sorprende es que siendo Español no te has dado cuenta de las diferencias en las formas de relacionarse entre Españoles y Británicos hace años.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299

No es cierto que parecen artículos legítimos…aparece varios veces la información que es publicidad pagado por el Gobierno……. No como algunos quien reciben subvenciones a cambio de auto censura….


Aquí hay el primero que mencionas

How British business is going from strength to strength under the new trade rules



En fin, cambia un poco de antes, antes teníamos publicidad pro Eu pagado todos los días,,,,, quizás lo mas irritante era ver las grandes Valla donde se gritaba “ FINANCIADO POR EL EU”…. cuando en realidad para que el Eu habia “Financiado” aquel obra o inversión el UK debia haber dado previamente al EU 2€ por cada € devuelto … encima debíamos hacer propaganda como si había sido dinero “regalado “ de Bruselas…

Mas honrado habrá sido si las vallas dicen “Nos has dado 2 € para que te devolvemos 1 € financiado esta proyecto”….
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.686
Lugar
Edimburgo
Bueno, pues la última que quedaba se vuelve.

Quedan un par de colegas más, pero amigas se han vuelto todas menos las que se han juntado con un inglés y ya hacen vida aparte de todo.

Esta ha decidido que se queda en Madrid, (cerca, no en Madrid capital), y que trabajará a distancia lo que la dejen, y si no a tomar por trastero, paro y a buscarse algo.

Tiene buen trabajo en UK pero no la saca de pobre ni de compartir piso, y la vida vuela. Tiene unos 40, se ha tirado casi 8 años aquí.

Salia a pillar a las discotecas y lo de siempre, ingleses sosos o jovenlandeses canijos. Trató de integrarse con los ingleses, pero no habia manera. Su mejor amiga si, se "integró" con su novio inglés y vive en un pueblito de hez. El aburrimiento y miseria se huelen desde aqui, pero ella misma.

Es lo que hay. Muchos españoles volviendo porque para pasarlas pilinguis mejor si se pasa en casa. Sin compartir piso. Pagaba unos 900 euros por un piso compartido con otra.

Más sola que la una, me contaba que todos se han vuelto. Por supuesto, solo quedamos los iluso. Los ingleses son hez, y no van a darte vida ninguna, nada. No van a tener un gesto real. Llevo años diciéndoselo, y todos lo han ido entendiendo.

No, los españoles no somos asi. Tenemos amigos pagapensiones y nos relacionamos con ellos y salimos de fiesta con ellos, etc... No se puede comparar.

El ambiente por aqui es feo. Los ingleses ya no se cortan en pasar de los de fuera. Se han recogido y cerrado más todavia. Acabarán con la cabeza metida en el trastero.
Eso es porque estás en Inglaterra y probablemente en una ciudad muy grande. En Escocia la gente me parece mucho más campechana y amigable, y eso que vivo en Edimburgo, que dicen que la gente no es tan extrovertida comparada con Glasgow.

Cada uno cuenta la historia como le va. Mi pareja es escocés, ya llevamos 10 años y no volvemos a España hasta que no nos jubilemos. Los españoles que se quedan es porque tienen un trabajo cualificado IT, médicos, enfermeras, ingenieros. O parejas de españoles que tienen trabajos en hostelería pero tienen hijos que ya van a la escuela. La mayoría de españoles ya tienen el Settle Status de 5 años. Y no conozco españoles ultimamente que acaben de llegar.

España está en la ruina, con una deuda que ninguno de los menores de 40 años hemos disfrutado y que no pienso pagar. Los políticos cada vez menos preparados y sólo buscando el voto de funcionarios y jubilados. Volver a España no es una solución y moverme a otro país europeo con otro idioma ni me lo planteo. Es lo que hay.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Eso es porque estás en Inglaterra y probablemente en una ciudad muy grande. En Escocia la gente me parece mucho más campechana y amigable, y eso que vivo en Edimburgo, que dicen que la gente no es tan extrovertida comparada con Glasgow.

Cada uno cuenta la historia como le va. Mi pareja es escocés, ya llevamos 10 años y no volvemos a España hasta que no nos jubilemos. Los españoles que se quedan es porque tienen un trabajo cualificado IT, médicos, enfermeras, ingenieros. O parejas de españoles que tienen trabajos en hostelería pero tienen hijos que ya van a la escuela. La mayoría de españoles ya tienen el Settle Status de 5 años. Y no conozco españoles ultimamente que acaben de llegar.

España está en la ruina, con una deuda que ninguno de los menores de 40 años hemos disfrutado y que no pienso pagar. Los políticos cada vez menos preparados y sólo buscando el voto de funcionarios y jubilados. Volver a España no es una solución y moverme a otro país europeo con otro idioma ni me lo planteo. Es lo que hay.
No estoy capacitado como para debatir de temas macroeconómicos pero mirando los últimos datos España ha subido su deuda pública al 121% sobre el PIB debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y UK a la nada desdeñable cifra del 111% según el FMI. Los que nos quedamos en España nos toca comernos la deuda pero, acaso no te vas a comer tú la británica?
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.686
Lugar
Edimburgo
No estoy capacitado como para debatir de temas macroeconómicos pero mirando los últimos datos España ha subido su deuda pública al 121% sobre el PIB debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y UK a la nada desdeñable cifra del 111% según el FMI. Los que nos quedamos en España nos toca comernos la deuda pero, acaso no te vas a comer tú la británica?
Claro que me como la deuda britànica, la diferencia es que funcionan justicia, administración -no hay funcionarios con contratos perpetuos- correos y transporte público. Los jóvenes no están pagando unas pensiones sobrevaloradas. Los pisos, excepto capitales, son totalmente asumibles. Salarios más altos. Buen trato y respeto en el trabajo. Es decir, participo de la fiesta y a los más jóvenes no les va peor.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Claro que me como la deuda britànica, la diferencia es que funcionan justicia, administración -no hay funcionarios con contratos perpetuos- correos y transporte público. Los jóvenes no están pagando unas pensiones sobrevaloradas. Los pisos, excepto capitales, son totalmente asumibles. Salarios más altos. Buen trato y respeto en el trabajo. Es decir, participo de la fiesta y a los más jóvenes no les va peor.

¿Escribes eso para provocarme a entrar en el foro? ¿De qué agujero has salido tú?

La situación es muy jodida y no sólo para los pagapensiones. Precisamente los jóvenes sin contactos son los más afectados. No sé de donde cachopo sales con eso, huele a troll. Nadie que viva aqui puede escribir lo que has escrito, a menos que trabaje en sectores muy técnicos y especialitos.

Estoy hasta los bemoles de la falta de seriedad en el foro. Y el Talivan dándote las gracias...

Edito para aclarar: hay muchos chavales desesperados ahora mismo porque llevan ya meses sin encontrar nada, de hecho algunos se vuelven. Estoy hablando de pagapensiones abiertos a cualquier trabajo, pero basta entrar en Linkedin para ver ahora mismo como ruedan las cabezas de empleados con más de diez años en la empresa, cargos directivos, etc...
 
Última edición:

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
Bueno, pues la última que quedaba se vuelve.

Quedan un par de colegas más, pero amigas se han vuelto todas menos las que se han juntado con un inglés y ya hacen vida aparte de todo.

Esta ha decidido que se queda en Madrid, (cerca, no en Madrid capital), y que trabajará a distancia lo que la dejen, y si no a tomar por trastero, paro y a buscarse algo.

Tiene buen trabajo en UK pero no la saca de pobre ni de compartir piso, y la vida vuela. Tiene unos 40, se ha tirado casi 8 años aquí.

Salia a pillar a las discotecas y lo de siempre, ingleses sosos o jovenlandeses canijos. Trató de integrarse con los ingleses, pero no habia manera. Su mejor amiga si, se "integró" con su novio inglés y vive en un pueblito de hez. El aburrimiento y miseria se huelen desde aqui, pero ella misma.

Es lo que hay. Muchos españoles volviendo porque para pasarlas pilinguis mejor si se pasa en casa. Sin compartir piso. Pagaba unos 900 euros por un piso compartido con otra.

Más sola que la una, me contaba que todos se han vuelto. Por supuesto, solo quedamos los iluso. Los ingleses son hez, y no van a darte vida ninguna, nada. No van a tener un gesto real. Llevo años diciéndoselo, y todos lo han ido entendiendo.

No, los españoles no somos asi. Tenemos amigos pagapensiones y nos relacionamos con ellos y salimos de fiesta con ellos, etc... No se puede comparar.

El ambiente por aqui es feo. Los ingleses ya no se cortan en pasar de los de fuera. Se han recogido y cerrado más todavia. Acabarán con la cabeza metida en el trastero.
Aquí una española que se queda pq perdería calidad de vida si me largo y tengo buen trabajo.

Sobre los ingleses jaja no puedes pedirle peras al olmo. Son sosos y retraídos, muchos utilizan la ironía para no temblar cuando hablan con otro ser humano.

Por eso les gusta tanto el alcohol, les hace olvidar su miedo al contacto humano. Es algo ineherente a la raza suya.

Llevan una máscara cuando tratan con otras personas, como si hicieran teatro pero son inseguros, introvertidos aunque desean ser extrovertidos y pasionales, por eso les gustamos los españoles, porque a nosotros nos sale natural la espontaneidad y el sonreir de corazón. También ayuda que no tenemos los dientes carcomidos por el azúcar y el alcohol y que somos mucho más atractivos, pero eso ya es otro tema. roto2
 

XeRiTo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
116
Reputación
118
El forero OYeah ha comentado una cosa en la que lleva razón, han rodado muchas cabezas de empleados con antigüedad y buen puesto. Muchos se han recolocado en escalafones inferiores o pymes, otros ni eso. También he visto algunos movimientos voluntarios desde puestos directivos a managers rasos y gracias. Eso junto el pago de la deuda, que en algún momento cerrarán el grifo, y el impacto del brexit post 1 de Julio, vaticinan curvas, que nadie se engañe, que por muy buen puesto que se tenga nadie esta a salvo, y gb no es un país ni preparado ni barato si quieres tener una calidad de vida decente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
El forero OYeah ha comentado una cosa en la que lleva razón, han rodado muchas cabezas de empleados con antigüedad y buen puesto. Muchos se han recolocado en escalafones inferiores o pymes, otros ni eso. También he visto algunos movimientos voluntarios desde puestos directivos a managers rasos y gracias. Eso junto el pago de la deuda, que en algún momento cerrarán el grifo, y el impacto del brexit post 1 de Julio, vaticinan curvas, que nadie se engañe, que por muy buen puesto que se tenga nadie esta a salvo, y gb no es un país ni preparado ni barato si quieres tener una calidad de vida decente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Consideráis estas dificultades más asociadas a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o al brexit? Entiendo que dependerá del sector, pero cómo lo veis?
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.118
Reputación
82.344
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Estoy hasta los bemoles de la falta de seriedad en el foro. Y el Talivan dándote las gracias...
Le he dado las gracias porque es una opinión expresada con corrección, que aporta nuevos puntos de vista al hilo y que tiene su parte de verdad. Aquí estamos hablando, sobre todo, de lo que le viene al UK, pero aunque no tiene relación directa con el Brexit, España es un país en descomposición.

Y @Playero no ha expresado eso como un "y tú más" lo que empobrece el debate sino como una exposición de las dos opciones que se le presentan.