⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Brexit: Animal-based food checks at ports suspended

Llevamos un mes y ya hay problemas en la frontera NI - UK
Si, es mucho mejor sacar los trabajadores por su propio pie que en una ataúd.

Esto es Irlanda del Norte, en esta caso son los protestantes, pero lo dos bandas son igual de mortíferos si se les toca mucho los bemoles.



Me pregunta si el EU ha sacado sus inspectores “itinerantes”, que no piensen que tiene inmunidad a los disparos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.097
Reputación
37.269
Sería deseable mantener un nivel adecuado de respeto y educación y mantener este hilo al margen de lo que se ha convertido el foro en general.
Si lo dices por mi, yo lo único que he hecho es repetir lo que @OYeah nos ha contado sobre si mismo. Y el tipo ha visto unas intenciones que no hay, ha respondido a las bravas, y he tenido que replicar solo una chispa.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Ahora que empiezan a quejarse de las consecuencias de lo que han votado, estamos comprobando que los brexiters son iguales que los catalanazis.

Yo hace años pensaba que los separatistas catalanes razonaban algo así como esto: España va cada vez a peor y encima no tiene solución posible, por tanto lo sensato es que nos separemos para no hundirnos con ellos.

En cuanto empecé a informarme lo que me encontré fue esto otro:

1º Los catalanes son diferentes de los aragoneses o de los madrileños porque lo dicen los separatistas y punto. Da igual que los apellidos más comunes en cataluña sean los mismos que en aragón o en madrid. Da igual que les digas que en las batallas de la edad media la tropa gritaba tres palabras: "santiago, cierra, españa". Da igual que les expliques de 80 maneras que ellos no son una raza ni distinta ni elevada. Los catalanes son distintos a los demás. Y son distintos en el sentido de que son mejores.

2º Ellos no son mejores en el sentido de van a ocuparse de resolver los problemás más díficiles. Ellos son mejores en el sentido de que merecen más que los demás.

3º Su "plan" no tiene ni pies ni cabeza: consiste simplemente en que ellos son mejores que los demás y que por tanto van a conseguir más que los demás. Pero detrás de ese brindis al sol no hay nada en absoluto. Es como si yo digo que me voy a amar a las modelos de playboy porque vengo de un linaje superior y me las merezco. Pero resulta que no soy capaz ni de ligar con mi vecina del 5º. Pero a mi eso me da igual: yo sigo insistiendo en que mi linaje es especial,y que merezco lo mejor, y que si no me hace caso ni mi vecina del 5º es porque el mundo es injusto y que me las vais a pagar, porque estáis siendo blasfemos al no tratarme conforme a mi linaje selecto.

4º Los problemas prácticos o la fruta realidad les dan igual. Ellos están en su mundo de que son superiores y de que merecen lo mejor. Y lo demás les resbala.

5º Si no se salen con la suya, intentan crear problemas.

¿Hay alguna diferencia entre los brexiters y los catalanazis?
A groso modo, ninguna de los 5 puntos que has señalado pueden aplicarse a los Pro Brexit en el UK

  1. El propio Lema del EU es “ Unida en la diversidad”, si, somos diferentes, además no hay muchas apellido Britanicos en el resto del EU, a pesar que alegas en España los apellidos estén casi iguales por todo España.
  2. Esto es simplemente totalmente falso.
  3. Esto nunca fue el plan, yo he explicado durante mas de una década el porque permanacer en el EU era insostenible para el UK; cuando algo es insostenible no hay mas remedio que renunciar a ello cuesta lo que cuesta.
  4. Otra falsedad Sin base real; el UK salió del EU porque el EU ha ido demasiado lejos hacia una integración política que no gozaba de apoyo entre los Británicos. Si el EU había quedado en lo que era cuando nos apuntamos (Mercado Comun), aun seremos socios; Brexit es directamente el resultado del desmesurado ambición de Bruselas.
  5. Si el UK no habrá salido del EU los problemas habrán ido a peor porque el pueblo Británico no apoyaba entregar más poder a Bruselas, no era una chantaje; simplemente habrá sido el resultado inevitable de forzar un pueblo en un camino que no quiere ir.



La gran diferencia entre los Brexiters y los catalanes es que el UK es totalmente independiente mediante un referéndum y después una mayoría parlamentaria aplastante de Boris .
Los catalanes nunca van a tener el opción de convocar un referéndum y sera irrelevante el mayoría que pueden tener los independistas en el parlamento Catalán, Madrid mandara el ejercito antes de aceptar la independencia de Cataluña.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.362
Si lo dices por mi, yo lo único que he hecho es repetir lo que @OYeah nos ha contado sobre si mismo. Y el tipo ha visto unas intenciones que no hay, ha respondido a las bravas, y he tenido que replicar solo una chispa.

No hay que dejar que lo indigno toque tu vida. Seas tú o un brexiter hipócrita y soberbio. Porque hay brexiters que respeto y me caen bien, ya se verá o no si están equivocados.

No deberia responderte. Pero me das tanto ardor de estomago que tu llegada y las doctrinas soberbias del Pat (Inglaterra es esto o aquello, cuando yo no veo más que una hez de pais, bárbaro, alcoholico y sucio) me fuerzan a entrar con algo. Alla va. A ver si te da un ictus y la palmas.


La vida en UK cantada por ingleses. La letra la podria firmar yo. Esta gente era muy buena en lo suyo.

 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.210
Reputación
2.541
La gran diferencia entre los Brexiters y los catalanes es que el UK es totalmente independiente mediante un referéndum y después una mayoría parlamentaria aplastante de Boris .
Los catalanes nunca van a tener el opción de convocar un referéndum y sera irrelevante el mayoría que pueden tener los independistas en el parlamento Catalán, Madrid mandara el ejercito antes de aceptar la independencia de Cataluña.
Mientras Cataluña no pague la parte de deuda soberana que tiene, no puede separarse. Como no tiene ese dinero porque tienen los políticos autonómicos más ladrones de España, ni se plantea la opción de un referéndum (que debería ser a nivel estatal... y a lo mejor hay sorpresa y sale secesión forzosa).

Esto mismo se puso encima de la mesa con UK cuando habló de levantar el vuelo. Para irse primero hay que saldar las deudas.


Escrito con un móvil
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.448
Reputación
62.905
Ursula von der Leyen lleva 1 año y 2 mess al mando del EU ¿Puede el EU sobre vivir los 4 años que le queda al mando del EU?.

Su desastrosa gestión en la compra de banderillas; su desperado intento de culpar el UK por su imeptitude, dicho de paso, el UK es la único país que puede salvarle del situación donde se ha metido ella solo, y lo ultimo; invocar el articule 16 del acuerdo UK/EU para irlanda del Norte que habrá creado una frontera entre los dos irlandas, ni si quiere se tomo la molestia de avisar al presidente de Irlanda. Horas después cuando el daño ya estaba hecho, Ursula von der Leyen hice marcha atrás y revoco su anterior revocación del articulo 16……


Uno puede admirar los alemanes por muchas cosas, pero uno habrá pensado que los europeas habrán entendido que hay dos áreas donde nunca se debe permitir que los alemanes aceden, ministro de asuntos de exteriores y presidente , Ursula von der Leyen no es la excepción.


Otro cosa incomprensible; Porque el ministro de asuntos de exteriores de España ,Arancha Gonzalez-Laya, se presentó en esta fregado defendiendo a Ursula von der Leyen y Bruselas en un entrevista con el TV Británico, ¿Nadie le había avisado que los medios informativos Británicas considera todo político, Británico o extranjero, una presa a quien atacar sin cuartel?
Por eso se ha ido UK de la UE porque no se puede aceptar que Alemania domine el dinero, domine el BCE, les diga a los demás cual es la política migratoria, cual es la hoja de ruta de Europa .... porque los Alemanes llevan intenciones bastardas.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Mientras Cataluña no pague la parte de deuda soberana que tiene, no puede separarse. Como no tiene ese dinero porque tienen los políticos autonómicos más ladrones de España, ni se plantea la opción de un referéndum (que debería ser a nivel estatal... y a lo mejor hay sorpresa y sale secesión forzosa).

Esto mismo se puso encima de la mesa con UK cuando habló de levantar el vuelo. Para irse primero hay que saldar las deudas.


Escrito con un móvil
Vale, pero sabes que por la misma regla España nunca podrá salir del EU hasta que no paga lo que debe al Banco Central Europea…..
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Por eso se ha ido UK de la UE porque no se puede aceptar que Alemania domine el dinero, domine el BCE, les diga a los demás cual es la política migratoria, cual es la hoja de ruta de Europa .... porque los Alemanes llevan intenciones bastardas.
Realmente esto es la unica lectura que haces de mi post?

No ves que mi post era sobre la incompetencia de la alemana Ursula von der Leyen y como sospecho que si no le hacen “Dimitir” será capaz de destruir el EU.

La gestión de Ursula von der Leyen es una desastre, Alemania usa el EU como tumba de elefantes para enterar políticos alemanes pasado su fecha de caducidad, el gran error de Merkel era poner la en una posición importante.

En fin,

el UK salió del EU porque la lógica del € forzosamente hacia insostenible la posición del UK. Ahora, a menos de 1 año después de la salida del UK ya tenías hasta una Union de deudas con una transferencia de riqueza del EU rico a los socios “menos afortunados”, (75 billones de regalo del EU a España) la zona € se erige en el poder dominante donde los intereses del € son las intereses del EU, el enfoque el EU es principalmente defender el € y los decisiones se tomaran en base a esta principio, sera el grupo € quien decidirán la agenda en base a sus intereses: no había sitio para un UK con su £ en esta cuadro y los intereses del UK habrán sido ignorados.
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.448
Reputación
62.905
Bueno, que la alemana es una inútil y una obtusa que piensa y mira por Alemania no es ningún descubrimiento. Lo demostró en el verano durante la fase de los dineros en donde lo sabía ella y tres colegas cercanos. Lo ha demostrado ahora actuando olvidándose de todos. Lo ha repetido también en estos días en donde se erige como una buena persona que aprieta a las fsrmaceuticas luchando por no sé qué ..... y lo pública en un medio y una televisión alemana. Lo que persigue probablemente es sanitizar el liderazgo alemán en una Europa esclerotizada porque alguien se ido y no se ha hundido. Cómo buena 'soldado" que llevaba la Defensa en Alemania, tiene pocos amigos y gente de confianza y es impecable en la toma de decisiones porque prevalece obeceder a pensar.

Sinceramente, nadie descubre nada acerca de quién es la presidenta y cuál es su misión.
 

XeRiTo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
116
Reputación
118
Brexit: Animal-based food checks at ports suspended

Llevamos un mes y ya hay problemas en la frontera NI - UK
A ver, DUP está en contra de la (no)frontera en el mar de Irlanda (o querrá más subvenciones) la administración publica de larne es de mayoría DUP, con fuerte presencia también en el ayuntamiento de Belfast, todo ha empezado porque trabajadores del ayuntamiento asignados a los puertos se han sentido amenazados porque han visto movimientos extraños en las inmediaciones, y grafitis que parecen hechos por niños de 5 años, en Irlanda del norte...

Que los loyalistas no están por la labor de cortar raíces con gb está claro, pero la UDA está o preocupada por no perder las subvenciones la parte más blanqueada o preocupada por no perder terreno en sus actividades lucrativas no tan legales la sección más “rebelde”. Y tres cuartos de lo mismo en la UVF, además de tener lazos con la dup los primeros y estar infiltrados hasta las cejas por el Psni ambos.

Nadie se sorprende aquí que todo parece demasiado casual y demasiado amateur para ser de los sospechosos habituales, en resumen, que apunta a dup haciendo campaña de la nada, pero en público hasta Sinn Fein tiene que seguir el rollo por si algún incidente sucediese por dejadez de los de siempre...

Dado el éxito de las campañas de la dup deseoso estoy de ver el resultado de esta...por lo pronto Gove ya ha dicho que la UE debe considerar la extensión de la relajación de las normas en la (no) frontera, lo que implica que el gobierno GB está pidiendo permiso de manera pública a la ue sobre normas en su territorio, el problema es que el dup no pilla los mensajes tan velados.


Sent from my iPhone using Tapatalk