⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
la verdad es que es dificil la vida en todos los paises cuando estas fuera de casa. Yo lo digo por portugal que es el pais mas racista con diferencia de europa (habia una estadistica que decia que eran 20 puntos mas racistas que el segundo que era austria). He tenido alguna novia portuguesa y brasileña, me he liado con alguna portuguesa, pero siempre he estado en tierra de nadie en el terreno sentimental, pero bastante mejor que en españa la verdad. Hasta que hace 3 años me cambie de trabajo, y las cosas mejoraron bastante. Aunque es dificil pero me siento muy como en portugal

1) me invitan a muchas casas. A hacer eventos y cosas, estoy todo el dia ocupado la verdad
2) tambien invito a mi casa mucha gente, y veo a mucha gente buena que me ayuda con muchas cosas


en fin, que va por barrios, pero lo pase mal algunos años, aunque mis amigos españoles dicen que he encontrado mi lugr en el mundo.

Te refieres a Portugal entonces. Que al final has encontrado tu sitio en Portugal.

Lo veo posible porque Portugal es racista con los personas de color, no xenófobo, siempre confundimos los términos, es culpa de los simples de la izquierda actual, todo es racismo.

En cuanto a Pat, otro caso más de hipergamia femenina, inglés con dinero que no se comia una rosca o no podia controlar a las inglesas y se enamora de mujer femenina, guapa y pobre (sumisa) del Sur de Europa.


A puñados.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Yo me levanto ahora, bendito confinamiento, de tener un sueño maravilloso sobre mi temporada en USA, un sueño surrealista de un viaje a lo largo de un rio parando en los restaurantes a lo largo de él. Con mi ex y respirando felicidad.

Pero no recuerdo ningún rio en USA, sí recuerdo los restaurantes y las gentes, y las palmeras al atardecer. Creo que lo he mezclado con una idea que tuve al venir a UK que era la de seguir el Támesis, mi primer trabajo fue justo en uno de los sitios más bonitos del rio, al lado de la casa de George Michael.

Pero las gentes no eran iguales. Esa idea se fue a tomar por trastero bien rápido.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Te refieres a Portugal entonces. Que al final has encontrado tu sitio en Portugal.

Lo veo posible porque Portugal es racista con los personas de color, no xenófobo, siempre confundimos los términos, es culpa de los simples de la izquierda actual, todo es racismo.

En cuanto a Pat, otro caso más de hipergamia femenina, inglés con dinero que no se comia una rosca o no podia controlar a las inglesas y se enamora de mujer femenina, guapa y pobre (sumisa) del Sur de Europa.


A puñados.
No comparto que la mujer española sea sumisa ni que la diferencia económica entre UK y España de como para que alguien se case con un británico por dinero.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
No comparto que la mujer española sea sumisa ni que la diferencia económica entre UK y España de como para que alguien se case con un británico por dinero.

Yo no necesito compartir ninguna idea, te puedo mencionar más de 20 casos así que conozco personalmente de mi tiempo en Reading y Oxford y Bristol. Londres ya no porque les evito.

Al contrario, en diez años, hemos visto dos casos. Uno de ellos no sabemos si siguen juntos.

Y casos sangrantes: del inglés borracho reconociendo que no le gusta nada Oxford porque está lleno de gente de fuera y es poco inglés, y la malagueña novia suya al lado callada... como ya te imaginas.

(Las españolas no son sumisas...con los españoles!. Como las inglesas con los ingleses)
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Sumisa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Nunca he conocido una mujer sumisa, he conocido a muchas discretas, pero ninguna sumisa.

Si piensas que la tuya es difícil contigo, es porque no sabes cómo son con los nacionales pobres.

Mi Jefe de Cocina llorando porque a pesar de ganar pasta es un trabajo que se considera demigrante en UK y su enésima novia le estaba dejando, y ojo!, tan desesperado que queria apostar con nosotros en la loteria. Y era un buen tio. Y duro como un militar, en la Reserva. Llorando.

Conoció en el trabajo a una húngara y llevan 8 años juntos. Está enamorado y feliz. Ella no es sumisa para nada pero no le exige lo imposible.


No tienes ni idea de la vida.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Borro mensajes porque la verdad es que para qué. Para qué me explico.

Ahi os quedais.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Ursula von der Leyen lleva 1 año y 2 mess al mando del EU ¿Puede el EU sobre vivir los 4 años que le queda al mando del EU?.

Su desastrosa gestión en la compra de banderillas; su desperado intento de culpar el UK por su imeptitude, dicho de paso, el UK es la único país que puede salvarle del situación donde se ha metido ella solo, y lo ultimo; invocar el articule 16 del acuerdo UK/EU para irlanda del Norte que habrá creado una frontera entre los dos irlandas, ni si quiere se tomo la molestia de avisar al presidente de Irlanda. Horas después cuando el daño ya estaba hecho, Ursula von der Leyen hice marcha atrás y revoco su anterior revocación del articulo 16……


Uno puede admirar los alemanes por muchas cosas, pero uno habrá pensado que los europeas habrán entendido que hay dos áreas donde nunca se debe permitir que los alemanes aceden, ministro de asuntos de exteriores y presidente , Ursula von der Leyen no es la excepción.


Otro cosa incomprensible; Porque el ministro de asuntos de exteriores de España ,Arancha Gonzalez-Laya, se presentó en esta fregado defendiendo a Ursula von der Leyen y Bruselas en un entrevista con el TV Británico, ¿Nadie le había avisado que los medios informativos Británicas considera todo político, Británico o extranjero, una presa a quien atacar sin cuartel?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
O sea: la vida del @OYeah es una fruta hez.

Y además de ser una hez es un capítulo cerrado: seguirá siendo una fruta hez hasta el fin de sus días sin que pueda hacer nada por cambiarlo porque su tiempo de poder cambiar las cosas ya pasó.

Y además no tiene un duro. Y con el reset por todo occidente a ver que hace.

Y además tiene problemas de salud. Y el nhs a ver lo que dura.

Y además no tiene novia.

Y además está lleno de rencor. Se siente la pobre víctima de un mundo injusto.

Y todo lo anterior contado por él mismo.

De qué cosas se entera uno.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
O sea: la vida del @OYeah es una fruta hez.

Y además de ser una hez es un capítulo cerrado: seguirá siendo una fruta hez hasta el fin de sus días sin que pueda hacer nada por cambiarlo porque su tiempo de poder cambiar las cosas ya pasó.

Y además no tiene un duro. Y con el reset por todo occidente a ver que hace.

Y además tiene problemas de salud. Y el nhs a ver lo que dura.

Y además no tiene novia.

Y además está lleno de rencor. Se siente la pobre víctima de un mundo injusto.

Y todo lo anterior contado por él mismo.

De qué cosas se entera uno.

Para, para, no te emociones. Tengo trabajo y casa a punto de estar pagada. No te embales. Y mujeres encuentro pero no para juntarme.

El reset, por mi trabajo, me absorbe la berenjena. No lo voy a perder.

Asi que relax, tengo más que muchos de vosotros.


Y si te la pone dura ver el daño en otros, yo tranquilamente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, asi, de una. Y que lo disfrutes, pobre con poca gracia.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Sería deseable mantener un nivel adecuado de respeto y educación y mantener este hilo al margen de lo que se ha convertido el foro en general.


A estas alturas? A estas alturas me importa una requete hez el foro y el ser educadito aqui. Me vacila un inglés brexitero que encima vive en España, donde yo deberia estar, se vino para pillar xoxo que no pillaba en su isla, que está forrado pero vive sin amigos, que echa pestes de Europa y todo es el Britannia rules, ¿y tengo que ser educado?

Que colonice a su padre.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
A estas alturas? A estas alturas me importa una requete hez el foro y el ser educadito aqui. Me vacila un inglés brexitero que encima vive en España, donde yo deberia estar, se vino para pillar xoxo que no pillaba en su isla, que está forrado pero vive sin amigos, que echa pestes de Europa y todo es el Britannia rules, ¿y tengo que ser educado?

Que colonice a su padre.

Dios,
yo no echo pestes a Europa; Echo pestes al EU como organización, sus objetivos y su funcionamiento. También me reservo criticar a los quien confunden “Europa” con el “EU”; no son lo mismo y no son intercambiables, uno puede amar a Europa y totalmente rechazar a el EU.

Yo he vivido en varios países del EU, tengo gratas recuerdos de todos , Paris donde paso varios años y en la frontera Francia Italia en la costa…, además de Suiza, Holanda y Belgica (no Bruselas) …. Y no , no vino a España para buscar una Española sumisa, tengo que decir la verdad, nunca he visto una española “Sumisa”. Ademas a diferencia de ti , muy pocos veces me habrás visto criticar a España como pais (sus políticos no tiene la misma inmunidad) tu en cambio no paras de criticar e insultar al UK y los ingleses en general.



En cuanto a tener pocos amigos; si, es cierto; prefiero la calidad a la cantidad.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ahora que empiezan a quejarse de las consecuencias de lo que han votado, estamos comprobando que los brexiters son iguales que los catalanazis.

Yo hace años pensaba que los separatistas catalanes razonaban algo así como esto: España va cada vez a peor y encima no tiene solución posible, por tanto lo sensato es que nos separemos para no hundirnos con ellos.

En cuanto empecé a informarme lo que me encontré fue esto otro:

1º Los catalanes son diferentes de los aragoneses o de los madrileños porque lo dicen los separatistas y punto. Da igual que los apellidos más comunes en cataluña sean los mismos que en aragón o en madrid. Da igual que les digas que en las batallas de la edad media la tropa gritaba tres palabras: "santiago, cierra, españa". Da igual que les expliques de 80 maneras que ellos no son una raza ni distinta ni elevada. Los catalanes son distintos a los demás. Y son distintos en el sentido de que son mejores.

2º Ellos no son mejores en el sentido de van a ocuparse de resolver los problemás más díficiles. Ellos son mejores en el sentido de que merecen más que los demás.

3º Su "plan" no tiene ni pies ni cabeza: consiste simplemente en que ellos son mejores que los demás y que por tanto van a conseguir más que los demás. Pero detrás de ese brindis al sol no hay nada en absoluto. Es como si yo digo que me voy a amar a las modelos de playboy porque vengo de un linaje superior y me las merezco. Pero resulta que no soy capaz ni de ligar con mi vecina del 5º. Pero a mi eso me da igual: yo sigo insistiendo en que mi linaje es especial,y que merezco lo mejor, y que si no me hace caso ni mi vecina del 5º es porque el mundo es injusto y que me las vais a pagar, porque estáis siendo blasfemos al no tratarme conforme a mi linaje selecto.

4º Los problemas prácticos o la fruta realidad les dan igual. Ellos están en su mundo de que son superiores y de que merecen lo mejor. Y lo demás les resbala.

5º Si no se salen con la suya, intentan crear problemas.

¿Hay alguna diferencia entre los brexiters y los catalanazis?
 
Última edición: