⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

El propio articulo desmiente el titular:



Titular del articulo

Los europeos se van del Reino Unido y son reemplazados por asiáticos



Sub Tiitular en medio del articulo….

El año pasado llegaron solo 49.000 ciudadanos de la UE más de los que regresaron a sus países


jorobar !!!!!!! Asi aun hay 49,000 Europeas MAS que el ano anterior…..





No obstante , hasta la Vanguardia ha entendido de algo fundamental cuando dice

“”en los próximos años tendrán que invertir considerables sumas en su automatización para compensar el descenso en el número de trabajadores de la UE. Solo un 13% de los pagapensiones a este país proceden del bloque de los 27, un porcentaje muy inferior al de Alemania (44%) y al de la República de Irlanda (77%).”””

Y esto es fundamental para el futuro del UK ; durante décadas se ha importado pagapensiones para hacer trabajos mal pagados o lo que los Britanicos no quieran hace; esto ha incrementado el PIB del país , pero lo ha bajado el PIB por persona:
Invirtiendo en robótica se invierte esta tendencia: Los fresas se recogerán con maquinas controlado por un profesional bien pagado en vez de cientos de trabajadores mal pagados. Es posible que el PIB del país no crece tanto, pero el PIB por persona si crecerá, además, a crear demanda por la robótica en el UK esto creara inversiones en empresas para satisfacer esta demanda.





En cuanto a la fabula que hay un ejercito de pagapensiones asiáticos legando para hacer trabajos mal pagados en el UK. Esto yo ya lo desmiento con los datos del departamento de inmi gración donde se demuestra que mas del 50% de los pagapensiones han venido para matricularse en las universidades Británicas pagando el tarifa plena: Además los datos del ministerio demuestran que salen muchos “pagapensiones asiáticos”.

En 2016 habia mas de 312,000 pagapensiones quien han venido buscando trabajo + 164,000 quien han venido para estudiar.

En 2019 habia 219,000 pagapensiones quien habían venido para trabajar + 219,000 quien habían venido para estudiar…..



Esto es un disminución neto de casi 1/3 en pagapensiones quien han venido para trabajar y un incremento de casi 75% en estudiantes que pagan caro una educación en el UK…




Una cosa es que se escribe como va mal el UK después del Brexit en los periódicos Europeas para que nadie piense que uno puede estar mejor fuera que dentro del EU… otro es que sea cierto lo que se escribe…



Migration Statistics Quarterly Report - Office for National Statistics

Migration Statistics Quarterly Report - Office for National Statistics
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
El objetivo británico es reducir en un 70% la inmi gración europea, y reemplazarla por la china, hindú y de los países de la Commonwealth, que podrá modular en función de las necesidades sectoriales. Para ello va a poner en marcha un sistema de puntos o a la australiana, en el que cada solicitud de entrada se juzgará en función de las habilidades laborales del interesado, su especialización, estatus familiar e idiomas que hable, entre otros factores. La exigencia de un mínimo salarial a partir de 36.000 euros anuales para los ciudadanos de fuera de la UE se va a reducir a fin de facilitar ese proceso.

[36.000 euros anuales es lo que gana un cocinero en UK, un segundo de cocina, unas 30mil libras al año]


El año pasado, según las últimas estadísticas previas a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la inmi gración neta al Reino Unido fue de 270.000 individuos, de ellos tan solo 49.000 de países de la UE, una clara tendencia a la baja.
 
  • Zanx
Reacciones: mcd

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.295
El objetivo británico es reducir en un 70% la inmi gración europea, y reemplazarla por la china, hindú y de los países de la Commonwealth, que podrá modular en función de las necesidades sectoriales. Para ello va a poner en marcha un sistema de puntos o a la australiana, en el que cada solicitud de entrada se juzgará en función de las habilidades laborales del interesado, su especialización, estatus familiar e idiomas que hable, entre otros factores. La exigencia de un mínimo salarial a partir de 36.000 euros anuales para los ciudadanos de fuera de la UE se va a reducir a fin de facilitar ese proceso.

[36.000 euros anuales es lo que gana un cocinero en UK, un segundo de cocina, unas 30mil libras al año]


El año pasado, según las últimas estadísticas previas a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la inmi gración neta al Reino Unido fue de 270.000 individuos, de ellos tan solo 49.000 de países de la UE, una clara tendencia a la baja.
Te noto indignado. Yo entro aquí por curiosidad: el mundo es como es y no podemos hacer nada salvo tratar de adaptarnos.

Viendo este video, creo que saben lo que viene y han concluido que necesitan personas de color a mansalva (o sea: gente que huye del tercer mundo, y están dispuestos a trabajar como fulastres por cuatro duros, porque creen que así al final tendrán una vida digna):

 
  • Zanx
Reacciones: mcd

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Te noto indignado. Yo entro aquí por curiosidad: el mundo es como es y no podemos hacer nada salvo tratar de adaptarnos.

Viendo este video, creo que saben lo que viene y han concluido que necesitan personas de color a mansalva (o sea: gente que huye del tercer mundo, y están dispuestos a trabajar como fulastres por cuatro duros, porque creen que así al final tendrán una vida digna):


Ese video no dice absolutamente nada. Me no entenderte.

Se pretende hacer un drama de la falta de acuerdo pero nada grave realmente pasará, es todo asusta viejas. Es en lo único que estoy de acuerdo con el troll.

Excepto en el tema NI y Escocia, esto no va a suponer el Apocalipsis que contáis.

El tema es lo que demuestra de lo anglos. Todo lo que estoy diciendo lo dije yo hace ya años, que el Brexit es una postura geoestratégica, de situarse en el bloque en el que se siente más fuerte, y no económica para nada.

En la UE Inglaterra, que es la que corta el bacalao en el Reino Unido, no pintaba más que Alemania o Francia, y eso su orgullo de ex imperialistas no lo tragaba.

Fuera de la UE son más libres para convertir toda la fruta isla en un paraiso fiscal a lo irlandés, pero aparte de eso se puede relacionar militar y geoestrategicamente con más libertad con los USA, su primo de Zumosol, el que al final les sacará las castañas del fuego si se pone la cosa antiestética.

En cuanto a la inmi gración, no hay mejores trabajadores que los polacos, y dudo mucho que un indio enclenque o un oscuro nigeriano vaya a trabajar ni la mitad que ellos, sin robar ni montar zonas no-go. En cuanto a los estudios, los europeos, entre ellos los españoles, están al mismo nivel que cualquier indio. Es decir: la excusa de la inmi gración es y ha sido una enorme tomadura de pelo al inglés autóctono. Van a seguir llegando, y de peor calidad, y más fieles a la religión del amor todavia.

UK MARRONA.


Y se me olvidaba: PELIGROSA. Porque el que piense que los personas de color huyendo del Tercer Mundo van a trabajar como esclavos es que no se entera del mundo en el que vive.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
El objetivo británico es reducir en un 70% la inmi gración europea, y reemplazarla por la china, hindú y de los países de la Commonwealth, que podrá modular en función de las necesidades sectoriales. Para ello va a poner en marcha un sistema de puntos o a la australiana, en el que cada solicitud de entrada se juzgará en función de las habilidades laborales del interesado, su especialización, estatus familiar e idiomas que hable, entre otros factores. La exigencia de un mínimo salarial a partir de 36.000 euros anuales para los ciudadanos de fuera de la UE se va a reducir a fin de facilitar ese proceso.

[36.000 euros anuales es lo que gana un cocinero en UK, un segundo de cocina, unas 30mil libras al año]


El año pasado, según las últimas estadísticas previas a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la inmi gración neta al Reino Unido fue de 270.000 individuos, de ellos tan solo 49.000 de países de la UE, una clara tendencia a la baja.

Jesus, sigues sin leer datos oficiales .

Mas de la mitad de los “pagapensiones “ han venido para estudiar, SON CLIENTES quien gastan mas de 25,000 libras cada año.

270,000 individuos

-49,000 del EU

- 121,000 Estudiantes no EU



Total ,son unas 100,000 pagapensiones para trabajar o reunirse con la familia no EU quien han venido al UK, además la cantidad e immigrantes NO EU para trabajar lleva años bajado mientras desde Brexit se esta subiendo vertiginosamente los estudiantes NO EU quien viene al UK para comprarse una educación de primera.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.295
Ese video no dice absolutamente nada. Me no entenderte.

Se pretende hacer un drama de la falta de acuerdo pero nada grave realmente pasará, es todo asusta viejas. Es en lo único que estoy de acuerdo con el troll.

Excepto en el tema NI y Escocia, esto no va a suponer el Apocalipsis que contáis.

El tema es lo que demuestra de lo anglos. Todo lo que estoy diciendo lo dije yo hace ya años, que el Brexit es una postura geoestratégica, de situarse en el bloque en el que se siente más fuerte, y no económica para nada.

En la UE Inglaterra, que es la que corta el bacalao en el Reino Unido, no pintaba más que Alemania o Francia, y eso su orgullo de ex imperialistas no lo tragaba.

Fuera de la UE son más libres para convertir toda la fruta isla en un paraiso fiscal a lo irlandés, pero aparte de eso se puede relacionar militar y geoestrategicamente con más libertad con los USA, su primo de Zumosol, el que al final les sacará las castañas del fuego si se pone la cosa antiestética.

En cuanto a la inmi gración, no hay mejores trabajadores que los polacos, y dudo mucho que un indio enclenque o un oscuro nigeriano vaya a trabajar ni la mitad que ellos, sin robar ni montar zonas no-go. En cuanto a los estudios, los europeos, entre ellos los españoles, están al mismo nivel que cualquier indio. Es decir: la excusa de la inmi gración es y ha sido una enorme tomadura de pelo al inglés autóctono. Van a seguir llegando, y de peor calidad, y más fieles a la religión del amor todavia.

UK MARRONA.


Y se me olvidaba: PELIGROSA. Porque el que piense que los personas de color huyendo del Tercer Mundo van a trabajar como esclavos es que no se entera del mundo en el que vive.
El video dice que entre el caos económico que supone el el bichito y el caos económico que supone el brexit, uk se va a la hez.

Yo a diferencia de ti soy antirracista. Yo no creo que los personas de color sean más simples o más violentos que un polaco. Y estos son mis argumentos irrebatibles. Tú no podrás negar ninguno:

La ciencia ha demostrado que lo que ocurrió fue más o menos esto:
-hace unos 100.000 años, en la zona que más o menos corresponde con Somalia, aparece la Raza Superior
-repitamos: la Raza Superior aparece en Somalia, por tanto en eurasia y el resto de África vivían da repelúsntes y lamentables razas inferiores que no habían sido capaces de evolucionar
-hace unos 65.000 años la Raza Superior se expandió por todo el planeta, pero curiosamente a exhuberantes islas que están a escasos kilómetros de la costa africana no fueron capaces de llegar y quedaron deshabitadas, es un misterio que nadie puede responder
-a medida que la Raza Superior se expandia y topaba con las razas asquerosas, pues hicieron lo correcto, o sea: llevaron a cabo una campaña de exterminio metódico de las da repelúsntes razas inferiores que se iban encontrando por el camino
-repitamos: fue una campaña sistemática, se aseguraron concienzudamente de dar de baja de la suscripción de la vida hasta el último de esos humanos inferiores; pusieron tanto celo en dar de baja de la suscripción de la vida a los humanos inferiores que no perdonaron la vida ni a las mujeres que estuviesen de buen ver
-como no hubo mezcla racial con las razas inferiores debido al celo que pusieron en exterminarlas, pues la Raza Superior mantuvo su pureza genética
-como eso ocurrió hace unos 65.000 años, pues tampoco ha habido tiempo de que cambie el adn
-todos los humanos actuales venimos de esa Raza Superior que exterminó a todas las demás y por tanto mantuvo su pureza genética
-es cierto que ha habido cambios superficiales (el tipo de pelo, el color de ojos, etc.) pero en el fondo todos los humanos de este planeta somos iguales porque todos venimos de la Raza Superior que mantuvo su pureza genética al expandirse por todo el planeta

Tú eres un dolido racista que se basa en fantasias anticientíficas.

Te pido por favor que recapacites, que reflexiones, que te des cuenta de tu error. Solo hay una humanidad: lo dice la ciencia.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Te noto indignado. Yo entro aquí por curiosidad: el mundo es como es y no podemos hacer nada salvo tratar de adaptarnos.

Viendo este video, creo que saben lo que viene y han concluido que necesitan personas de color a mansalva (o sea: gente que huye del tercer mundo, y están dispuestos a trabajar como fulastres por cuatro duros, porque creen que así al final tendrán una vida digna):


AL contrario; el UK sabe que la única salida que tiene es la robótica y aumentar la productividad de cada Británico. Importar trabajadores baratos no prepara el país para el futuro, simplemente permite que unos empresas no invierten en el futuro y que sean cada año menos competitiva.



En cuanto al caos en las fronteras, efectivamente habrá un caos, además de los pescadores europeas bloqueando los puertos europeos en protesta por no poder pescar en aguas británicos. El Comercio UK/EU ira mordiéndose y rápidamente se reduciría a solo grandes empresas con grandes operaciones.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Scotland's 'Union dividend' rises to almost £2,000 per person in 'hammer blow' to Nicola Sturgeon


el propio economista del Gobierno independista de Escocia ha publicad su informe donde muestra que cada escocias recibe 1,633 libras de mas que los ingleses del gobierno y pagan unas 308 libras menos en impuestos…..


Son unas 10,000 millones……. Dado que el EU es tan ansioso para que Escocia entra en el EU ¿ estera el EU dispuesto a suplir esta déficit si Escocia sale del UK? No sera que el EU y Escocia pretende que Inglaterra sigue pagando para el resto de eternidad ? Serán capaces.



En fin cuanto me he reído; entre lo que subvenciona Inglaterra a Escocia y lo que Escocia dejara de vender si hay una frontera entre el UK y Escocia el EU deberá preparar una paquete de rescate para su nuevo socio, le va salir muy cado al EU por haber promocionado que Escocia se independiza.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
El video dice que entre el caos económico que supone el el bichito y el caos económico que supone el brexit, uk se va a la hez.

Yo a diferencia de ti soy antirracista. Yo no creo que los personas de color sean más simples o más violentos que un polaco. Y estos son mis argumentos irrebatibles. Tú no podrás negar ninguno:

La ciencia ha demostrado que lo que ocurrió fue más o menos esto:
-hace unos 100.000 años, en la zona que más o menos corresponde con Somalia, aparece la Raza Superior
-repitamos: la Raza Superior aparece en Somalia, por tanto en eurasia y el resto de África vivían da repelúsntes y lamentables razas inferiores que no habían sido capaces de evolucionar
-hace unos 65.000 años la Raza Superior se expandió por todo el planeta, pero curiosamente a exhuberantes islas que están a escasos kilómetros de la costa africana no fueron capaces de llegar y quedaron deshabitadas, es un misterio que nadie puede responder
-a medida que la Raza Superior se expandia y topaba con las razas asquerosas, pues hicieron lo correcto, o sea: llevaron a cabo una campaña de exterminio metódico de las da repelúsntes razas inferiores que se iban encontrando por el camino
-repitamos: fue una campaña sistemática, se aseguraron concienzudamente de dar de baja de la suscripción de la vida hasta el último de esos humanos inferiores; pusieron tanto celo en dar de baja de la suscripción de la vida a los humanos inferiores que no perdonaron la vida ni a las mujeres que estuviesen de buen ver
-como no hubo mezcla racial con las razas inferiores debido al celo que pusieron en exterminarlas, pues la Raza Superior mantuvo su pureza genética
-como eso ocurrió hace unos 65.000 años, pues tampoco ha habido tiempo de que cambie el adn
-todos los humanos actuales venimos de esa Raza Superior que exterminó a todas las demás y por tanto mantuvo su pureza genética
-es cierto que ha habido cambios superficiales (el tipo de pelo, el color de ojos, etc.) pero en el fondo todos los humanos de este planeta somos iguales porque todos venimos de la Raza Superior que mantuvo su pureza genética al expandirse por todo el planeta

Tú eres un dolido racista que se basa en fantasias anticientíficas.

Te pido por favor que recapacites, que reflexiones, que te des cuenta de tu error. Solo hay una humanidad: lo dice la ciencia.

¿Pero de dónde ha salido este petulante?

Yo no soy racista. Pero los hechos son que las negras tienen más testosterona en sangre que tú y que yo, y sobretodo que vienen de zonas en guerra o tan pobres que la vida apenas vale nada. Eso es lo que va a importar a capazos UK a partir de ahora, y no le contaron a sus autóctonos blanquitos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.295
¿Pero de dónde ha salido este petulante?

Yo no soy racista. Pero los hechos son que las negras tienen más testosterona en sangre que tú y que yo, y sobretodo que vienen de zonas en guerra o tan pobres que la vida apenas vale nada. Eso es lo que va a importar a capazos UK a partir de ahora, y no le contaron a sus autóctonos blanquitos.
Eso no es científico. La ciencia dice que las diferencias entre razas son casi inexistentes. Si tú niegas eso es que eres racista.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Jesus, sigues sin leer datos oficiales .

Mas de la mitad de los “pagapensiones “ han venido para estudiar, SON CLIENTES quien gastan mas de 25,000 libras cada año.

270,000 individuos

-49,000 del EU

- 121,000 Estudiantes no EU



Total ,son unas 100,000 pagapensiones para trabajar o reunirse con la familia no EU quien han venido al UK, además la cantidad e immigrantes NO EU para trabajar lleva años bajado mientras desde Brexit se esta subiendo vertiginosamente los estudiantes NO EU quien viene al UK para comprarse una educación de primera.

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!


Qué trolaco eres. Es en estos mensajes donde ya te delatas, a calzón quitao.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!


Qué trolaco eres. Es en estos mensajes donde ya te delatas, a calzón quitao.
Del departamento de inmi gración del UK.



Migration Statistics Quarterly Report - Office for National Statistics



Figure 6: Total immigration for work has decreased since 2016, whereas immigration for study has gradually increased over the same time period

Long-term immigration trends by reason for migration, UK, year ending December 2009 to year ending September 2019


Figure 6_ Total immigration for work has decreased since 2016, whereas immigration for study h...png

9.Non-EU immigration to the UK

Immigration for study is the most common reason for non-EU citizens moving to the UK and has gradually increased since 2016

As has been the long-term trend, formal study remains the most common reason for non-EU citizens coming to the UK, at 165,000 in the year ending September 2019.




All available data sources have shown an increase in the number of non-EU students arriving in the UK (Figure 9). amowing a gradual increase since 2016, the overall number of people estimated to arrive in the UK intending to stay for 12 months or more for formal study is 228,000 in the year ending September 2019, the highest level since 2011. Latest available Home Office visa data in the year ending December 2019 show that the number of Tier 4 (sponsored study) visas granted was 285,508, its highest level since the year ending June 2011.



This increase in immigration has largely been driven by a rise in Asian citizens coming to the UK for formal study, at 139,000 in the year ending September 2019. Home Office visa data show that Chinese nationals accounted for 42% of the 285,508 sponsored study visas granted in the year ending December 2019 and has more than doubled since 2012. Indian nationals accounted for a further 13%, almost doubling in the latest year (now at 37,540 grants) and continuing to increase since 2016.



The majority (86%) of sponsored study visa applications in the year ending September 2019 (latest available data) were to study at higher education (university) institutions, and the number of non-European Economic Area (EEA) nationals arriving at universities was the highest level on record.



Figure 9: Non-EU student immigration has gradually increased since 2016

Non-EU long-term student immigration trends by data source, UK, year ending December 2009 to year ending September 2019


Figure 9_ Non-EU student immigration has gradually increased since 2016.png
 
Última edición: