⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.504
Reputación
4.537
Quedarse dentro del EU era imposible políticamente y insostenible a medio plazo, como el presente crisis de cobi19 nos demuestra; los crisis en el EU obligan a una mayor y mas cercano unión; el UK ya se descolgó del EU cuando Soros echo el UK del sistema monetaria Europea y el UK aceptaba que nunca iba formar parte del € y en consecuencia, solo era cuestión de tiempo que el UK salía del EU.


El UK no tiene ninguna intensión de formar parte de “Otro Pais “ que sea el EU o el USA.


Y en cuanto al futuro, yo no veo problema, si, es muy posible que el EU y el UK van a peor antes de ir normalizando sus relaciones políticas y económicas, pero a medio plaza para otros países que no son el EU , hacer un acuerdo con el UK será mucho mas fácil; el UK tiene menos áreas que quiere proteger que el EU así los acuerdos con el UK serán más fáciles para países medianos.


En cuanto a defensa, mientras aun tenemos submarinos con misiles nucleares , no habrá ningún país quien se le ocurriría intentar atacar el UK, además, para hacer lo , deberá cruzar todo Europa.

Para el UK yo veo su futuro muy prometedor, auto gobernado con amigos a los 4 costados.
Los remainers vuelven a atacar:

Extend Brexit transition by years over cobi19, UK told
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.119
Reputación
37.296
el reino unido importa mas o menos el 50% de la comida que consume

La gente dice que la comida tradicional inglesa es una hez,y no les falta razon, lo que refleja es la falta de variedad y las limitaciones del clima

Salvo los meses de verano, el resto es un erial de patatas, nabos y repollo

jorobar, hasta comen el ruibarbo que es una hez acida como el sulfurico, porque era lo unico que crecia en invierno que tuviese algo de vitamina C

Cuando los agricultores britanicos estan hablando de fletar aviones para traer ucranianos a currar en la temporada es que estan a las ultimas
¿Acaso importar harina, salchichas, etc. es caro o problemático?

Incluso en el supuesto de que importar comida se ponga caro y problemático, el gobierno inglés lo financiará o hará algo.

Si el problema que tenemos en todo el mundo no es la cantidad, es la calidad de la comida.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

Esto no son remainers, esto es lo que solicita el “Grupo "PP" del parlamento Europea”…… yo pienso que es inútil extender el periodo de transición porque sin cobi19 nunca se iba llegar a un acuerdo (FTA) UK/EU por las exigencias del EU… la única razón que el EU pide continuamente extender Brexit es porque el UK paga -+ 1 billón al mes durante el periodo de extensión esta billón al mes cubre el hueco que tiene el próximo periodo presupuestario del EU (84 billiones)……


Si el EU ofrece extender el periodo de transición sin que el UK paga por el, sabre que son serios en su deseo de llegar a un acuerdo cuanto antes, hasta esta momento considera que el EU retrasara las negociaciones Ad infinitum solo para cobrar cada mes y no es de ningún interés para el UK extender el periodo negociador con interlocutores que no quieren negociar.


en fin, es mi opinion.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.119
Reputación
37.296
@moncton

Aquí en España estoy rodeado de lemmings. Su pensamiento es algo así como esto: "un bichito nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos, así que paramos la actividad productiva y nos confinamos en las casas, dentro de unos meses cuando pase lo peor volvemos a poner en marcha la actividad productiva, y todo arreglado, quizá los ricachinis del ibex pierdan el 2% de su riqueza, pues que se joroben".

Lo que los lemmings no saben es que la actividad productiva es un ser vivo: si dejas sin comida a un perro durante un mes, luego ya no puedes ponerlo en marcha porque se ha muerto y es irreversible. En otras palabras: incluso si los confinamientos solo durasen 2 o 3 meses, el paro se va a ir al 35% y además durante muchísimo tiempo. Y el otro 65% tendrán que subsistir con trabajos precarios y mal pagados: si, la miseria también les va a llegar a ellos. Esto es lo que ocurre cuando decides destruir la actividad productiva: que luego van a pasar años o décadas antes de que se recupere.

Lo que los lemmings tampoco saben es que el dichoso bichito seguramente no matará ni al 1% de la población mundial. Tampoco saben que el bichito se ceba casi exclusivamente en gente que ya tiene un pie en la tumba y en países tercermundistas donde ya tienen una plaga de sida, desnutrición, malaria, falta de higiene básica, etc. En comparación los países desarrollados saldremos casi indemnes.

Los lemmings han decidido que la solución para tratar un corte en el dedo es que nos cortan el brazo entero.

Yo veo un futuro inmediato donde la gente se va a dar tortas por conseguir un trabajo agrícola. Puede que recoger melocotones no sea el sueño de nadie, pero tienes un sueldo a fin de mes. La producción de alimentos es de las pocas actividades que se mantendrán. Por tanto si consigues trabajo agricola ya tienes un sueldo para poder vivir. Así que habrá tortas por ello.

Y yo imagino que en uk será como en españa. Así que no es posible que tengan falta de jornaleros agrícolas. Y en caso de que la tengan pues se los traen de polonia o de donde sea: la gente necesita trabajar y si los british están tan locos que rechazan casi el único sitio donde habrá trabajo, pues ese trabajo lo cogerán los extranjeros.
 

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
199
Reputación
285
Creéis que peligra el brexit si el Boris la palma?

Sent from my GM1917 using Tapatalk
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.420
Reputación
66.870
Creéis que peligra el brexit si el Boris la palma?

Sent from my GM1917 using Tapatalk

Si serán medievales que no tienen legislación para que pasaría en caso de muerte de primer ministro


off topic

Dominic Raab tenía de joven un melofo importante


1586313304037.png
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.422
Reputación
50.793
Lugar
Orania
Que me corrijan si me equivoco pero ¿Raab no era aun más brexiter que Boris?
 
  • Zanx
Reacciones: Pat

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Creéis que peligra el brexit si el Boris la palma?

Sent from my GM1917 using Tapatalk

Como puede peligrar Brexit; El UK ya esta fuera del EU, ya no es socio del EU. Hay 27 socios del EU, no 28.

Los prestamos o garantías que el Banco Europea de inversiones emite desde el 1 de enero no obligan el UK a nada, las obligaciones del UK acabaron el 31 de enero 2020……

El “Paro Europea” no incumbe o obliga el UK como tampoco lo hace cualquier rescate, obligación o compromiso de los presupuestos del EU……


El UK no es socio del EU y para volver hay todo una serias de pasos y obligaciones legales y políticas que imposibilita que el UK vuelve a ser socio del EU; eg Formar parte del € , referéndum para aprobar entrar en el EU….


Lo único que puede peligrar es un futuro acuerdo de Comercio UK/EU, algo que ya estaba muy dudoso y casi imposible antes del Corona bichito.




PD:

Y por los quien piensen que los países del EFTA/EEA y EFTA Suiza estén “Como Socios del EU sin voz ni voto” estos países tampoco tiene obligación a pagar los rescates económicos de España y Italia por el Corona bichito ninguna obligación de formar parte de las “Corona Bonos” o el “Paro Europea”.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Que me corrijan si me equivoco pero ¿Raab no era aun más brexiter que Boris?

Efectivamente, Raab siempre ha sido partidario de salir del EU, en las elecciones del 2019 el partido Conservador hice una purga de diputados pro Europeas, ya se han retirado casi todos los pro Europeas del partido Conservador, ahora ya son casi todos "Pro Brexit".....……
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Si serán medievales que no tienen legislación para que pasaría en caso de muerte de primer ministro


off topic

Dominic Raab tenía de joven un melofo importante


Ver archivo adjunto 280874

Efectivamente el UK no tiene una constitución, y es una suerte; porque el constitución se habrá escrito en tiempos medievales y dado lo complicado que es cambiar los constituciones mal iremos…



En cuanto al sucesión, se debe entender como función el poder en el UK para entender que no hay ninguna problema que Boris esta incapacitado…. Las decisiones del Gobierno no son unilateralmente de Boris, son colegiales, del gabinete , o más bien parte del gabinete.


Ministers - GOV.UK

Aquí ves los ministros, veas que Raab es Ministro de asunto de exteriores Y FIRST SECRETARY OF STATE

Es la condición de FIRST SECRETARY OF STATE que le otorga remplazar Boris temporalmente, no por ser el ministro de asuntos de exteriores….


First Secretary of State - Wikipedia


PD

Si muere el premier, se debe nombrar otro premier, hay un proceso establecido para nombrar nuevos premieres en el UK, es mucho mas agile y rápido que en España donde si mal no me recuerdo había un “Gobierno en funciones” durante muchos meses …. En el UK no pasa 24 horas sin que hay un premier, generalmente no pasa mas de 1 o dos horas.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.162
Reputación
67.858
Lugar
Perfida Albion
Que me corrijan si me equivoco pero ¿Raab no era aun más brexiter que Boris?
La gente esta muy confundida, Boris no es brexiteer, solo lo aparenta. Siempre escribio a favor de pertenecer a la UE, sus hermanos son remainer y hasta su padre lo es

Lo de ser brexiteer fue una jugada que penso le beneficiaba y de hecho le ha permitido ser primer ministro, que es lo que buscaba, como buen narcisista, no tiene mas ideologia que el mismo. Es como los caciques franquistas que despues del 78 de conviertieron todos en "democratas de toda la vida"

Dominic Raab es uno de los firmantes del manifiesto "Britannia Unchained" donde se asumen las teorias neoliberales mas extremas, eliminar cualquier tipo de estado del bienestar y dejar via libre al capitalismo financiero mas salvaje. Evidentemente porque piensa que esta bien posicionado para beneficiarse de una situacion asi. Estos no estan en contra de la UE por temas de patriotismo sino porque les dificulta alcanzar sus objetivos que son mas o menos volver a la situacion de la epoca victoriana donde la elite realmente cortaba el bacalao y el prole que ser endeudaba lo metian en la guandoca o lo mandaban a las colonias penales.

El Raab se hizo famoso porque en una reunion con empresarios dijo que era sorprendente que el comercio britanico dependia casi exclusivamente del paso fronterizo del puerto de Dover

En realidad es un petulante mas, tanto asi que en la carrera para la nominacion del partido conservador cayo eliminado a las primeras de cambio.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.001
Reputación
2.289
Lugar
Madriles
@moncton

Aquí en España estoy rodeado de lemmings. Su pensamiento es algo así como esto: "un bichito nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos, así que paramos la actividad productiva y nos confinamos en las casas, dentro de unos meses cuando pase lo peor volvemos a poner en marcha la actividad productiva, y todo arreglado, quizá los ricachinis del ibex pierdan el 2% de su riqueza, pues que se joroben".

Lo que los lemmings no saben es que la actividad productiva es un ser vivo: si dejas sin comida a un perro durante un mes, luego ya no puedes ponerlo en marcha porque se ha muerto y es irreversible. En otras palabras: incluso si los confinamientos solo durasen 2 o 3 meses, el paro se va a ir al 35% y además durante muchísimo tiempo. Y el otro 65% tendrán que subsistir con trabajos precarios y mal pagados: si, la miseria también les va a llegar a ellos. Esto es lo que ocurre cuando decides destruir la actividad productiva: que luego van a pasar años o décadas antes de que se recupere.

Lo que los lemmings tampoco saben es que el dichoso bichito seguramente no matará ni al 1% de la población mundial. Tampoco saben que el bichito se ceba casi exclusivamente en gente que ya tiene un pie en la tumba y en países tercermundistas donde ya tienen una plaga de sida, desnutrición, malaria, falta de higiene básica, etc. En comparación los países desarrollados saldremos casi indemnes.

Los lemmings han decidido que la solución para tratar un corte en el dedo es que nos cortan el brazo entero.

Yo veo un futuro inmediato donde la gente se va a dar tortas por conseguir un trabajo agrícola. Puede que recoger melocotones no sea el sueño de nadie, pero tienes un sueldo a fin de mes. La producción de alimentos es de las pocas actividades que se mantendrán. Por tanto si consigues trabajo agricola ya tienes un sueldo para poder vivir. Así que habrá tortas por ello.

Y yo imagino que en uk será como en españa. Así que no es posible que tengan falta de jornaleros agrícolas. Y en caso de que la tengan pues se los traen de polonia o de donde sea: la gente necesita trabajar y si los british están tan locos que rechazan casi el único sitio donde habrá trabajo, pues ese trabajo lo cogerán los extranjeros.
Pues en España seremos todos los lemmings que quieras pero ayer UK ha tenido 2000 muertes en un dia.... vamos a tener que empezar a sacar las palomitas.... me da a mi que los anglosajones. (tanto UK como EEUU que se las daban de listos van a disfrutar de un cobi19 de querida madre)
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.119
Reputación
37.296
Pues en España seremos todos los lemmings que quieras pero ayer UK ha tenido 2000 muertes en un dia.... vamos a tener que empezar a sacar las palomitas.... me da a mi que los anglosajones. (tanto UK como EEUU que se las daban de listos van a disfrutar de un cobi19 de querida madre)
En el penúltimo video de centeno dice que el indice pmi (que es el más fiable) indica que el pib va a caer un 50% en el mes de abril. Y que el paro ha aumentado en casi 3 millones de personas, lo que pasa es que el gobierno está engañando con las cifras, y que ese empleo perdido no se va a recuperar. Porque el 99% de las empresas ya estaban con el agua a la cintura antes de que empezara este horror. Cuando esto pase el que intente volver a su empresa se encontrará que ya no existe o que cierra poco después de volver a ponerse en marcha.

En el último video de centeno explica las razones por las que el colapso de nuestro país es inevitable, que no hay rescate posible, y que nos van a echar del euro. Y mi mente se ha desconectado de la charla.

En la IIGM los pilotos alemanes se enfrentaban a la locura de sus mandos y con más paciencia que el santo job les decían que el esfuerzo en construir bombarderos hay que dedicarlo a cazas, que hay que crear una amalgama donde los pilotos veteranos vayan por delante y los novatos por detrás, y una larguísima lista de medidas indispensables. Y sus mandos no les hacían ni puñetero caso. Los pilotos alemanes hicieron lo que pudieron y con su esfuerzo y su sacrificio lograron mantener la batalla aérea hasta el 43. En el otoño del 43 se llegó al punto irreversible. Ya no importaba lo que intentaran porque la situación estaba perdida sin remedio. Ellos sabían que la guerra en el aire estaba perdida y que en lo sucesivo solo iría a peor.

Pues yo me siento como se debían de sentir esos pilotos.

Ya no tiene sentido preocuparse por los datos, ni pensar en posible soluciones, ni en nada de nada.

La demencia ha triunfado y se ha impuesto hasta tal punto que ya es irreversible. Por eso he desconectado de la charla: porque ya no tiene sentido ni pensar 2 segundos en ello.

Me cuesta procesar este absoluto sinsentido que estamos viviendo.

El personal sanitario infectado son los únicos que se han testado todos y además se han testado bien hecho. Gracias a eso sabemos que el bichito mata al 0.065% de los infectados.

Si yo fuera un astrónomo que afirma haber encontrado un nuevo planeta y dijera "hay un 0.065% de probabilidades de que mis datos se expliquen por la presencia de un nuevo planeta y no por cualquier otra causa" la respuesta que recibiría sería la obvia salvo que todos los que me rodean sean unos absolutos dementes.

He puesto ese ejemplo pero ojalá fuera solo eso. Porque la realidad es que absolutamente todo lo que rodea a este asunto es demencia absoluta.

¿Te importa explicar qué es lo que mi pobre cerebro se ha pasado por alto en este asunto? Hazme ese favor.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Pues en España seremos todos los lemmings que quieras pero ayer UK ha tenido 2000 muertes en un dia.... vamos a tener que empezar a sacar las palomitas.... me da a mi que los anglosajones. (tanto UK como EEUU que se las daban de listos van a disfrutar de un cobi19 de querida madre)

Te has inventado lo de 2000 muertos en 1 dia en el UK.


A ver si puedes poner un fuente Britanico medio legal….
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
La gente esta muy confundida, Boris no es brexiteer, solo lo aparenta. Siempre escribio a favor de pertenecer a la UE, sus hermanos son remainer y hasta su padre lo es

Lo de ser brexiteer fue una jugada que penso le beneficiaba y de hecho le ha permitido ser primer ministro, que es lo que buscaba, como buen narcisista, no tiene mas ideologia que el mismo. Es como los caciques franquistas que despues del 78 de conviertieron todos en "democratas de toda la vida"

Dominic Raab es uno de los firmantes del manifiesto "Britannia Unchained" donde se asumen las teorias neoliberales mas extremas, eliminar cualquier tipo de estado del bienestar y dejar via libre al capitalismo financiero mas salvaje. Evidentemente porque piensa que esta bien posicionado para beneficiarse de una situacion asi. Estos no estan en contra de la UE por temas de patriotismo sino porque les dificulta alcanzar sus objetivos que son mas o menos volver a la situacion de la epoca victoriana donde la elite realmente cortaba el bacalao y el prole que ser endeudaba lo metian en la guandoca o lo mandaban a las colonias penales.

El Raab se hizo famoso porque en una reunion con empresarios dijo que era sorprendente que el comercio britanico dependia casi exclusivamente del paso fronterizo del puerto de Dover

En realidad es un petulante mas, tanto asi que en la carrera para la nominacion del partido conservador cayo eliminado a las primeras de cambio.



Lo tenías totalmente al reverso.

Boris escribía artículos contra el EU desde 1991 cuando el era el corresponsal para el periódico the Telegraph en Bruselas…

Su especialidad era meterse con el EU …..


How Boris Johnson's Brussels-bashing stories shaped British politics


Subscribe to read | Financial Times



In a biography Just Boris: A Tale of Blond Ambition, Sonia Purnell writes that “when he finally packed his bags for London in 1994, he was leaving as a star”. What next to no one realised is that he had also fuelled a sense of disenchantment that would eventually lead Britain to opt out of the EU.Mr Johnson’s stock in trade was a playful take on the sort of Brussels bashing that was already rampant in the rightwing UK tabloid press.

It was reporting that struck a chord with an audience that was uneasy about the breathtaking pace of integration under Mr Delors — who had already laid the foundations of the EU’s single market and was moving on to even more far-reaching plans.






Sobre Raab Dices;
“En realidad es un petulante mas, tanto asi que en la carrera para la nominación del partido conservador cayo eliminado a las primeras de cambio.”


Nunca debes juzgar un libro por su exterior….

Raab cayo eliminado por una maniobra brutal de Boris , Boris ya tenia asegurado uno de los dos puestos para ser elegido; y Boris presto votantes suyos a los contrincantes de Raab. Mirando la evolución de los votos se ve claramente el maniobra, el siguiente elección se retiro los votos a quien se lo había prestado y después repitió el maniobra contra "Maquiavelo" Gove finalmente quedando Boris v Hunt para presentarse por el puesto de Premier delante los afilados del partido, dado que Hunt era Pro EU, Boris arraso entre los afilados quien eran casi todos pro Brexit tirando hacia UKIP….
 
Última edición: