⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
199
Reputación
285
Por una vez estoy de acuerdo con Pat ^^

Sent from my GM1917 using Tapatalk
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
A ver, Pat tiene razón. Los ingleses han votado Brexit y han tenido su segundo referendum, en el que votando a Boris Johnson han ratificado su decisión de salir. El 31 de Enero brindaré por esta merecidísima patada en el trastero a Bruselas. Espero que los órganos legislativos de la UE desaparezcan y dejen en paz a las naciones europeas para que sus legislativos establezcan las leyes que decidan sus electores.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
Yo creo que no se puede ser más estulto.

Como si la UE fuera la que permitiera la entrada de venezolanos en Madrid y pakistanis en Londres.

España es orate.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Yo creo que no se puede ser más estulto.

Como si la UE fuera la que permitiera la entrada de venezolanos en Madrid y pakistanis en Londres.

España es orate.


Estas enfocado al anécdota y ignoras el elefante en el habitación; el EU es una “UNION POLITICA” y por obligación monetaria (el €) se debe entregar más poder a Bruselas, el Status quo no es una opción.

EN España el “Union Politica” existente esta bajo un gran tensión donde un % importante de los habitantes de algunas Países/Autonomías eg (Cataluña) quieren romper el actual Union Politica que es España y que cada uno va por su lado: esto es en España donde llevan todo la vida o de vecinos o Juntos legalmente…… ¿Cómo puedes crear que puede funcionar una Union Política con 27 países donde el 95% del población del EU ni sabe emplazar en una Mapa mundo sin Google maps todos los países del Union; es una aberración, y pertenece al pasado esta manía de construir “Imperios”.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
No tienes la menor idea de lo mal que me caes, Pat. No te lo puedes imaginar.

Eres para mi la encarnación de todo lo peor en politica: egoismo, mirarse el ombligo, creerse más que el resto, soberbia. Soberbia es la palabra que mejor te define. Soberbia y crear división.

Que te den por trastero, Europa seguirá unida porque debe estar unida frente a vosotros los hezs los anglos.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
No tienes la menor idea de lo mal que me caes, Pat. No te lo puedes imaginar.

Eres para mi la encarnación de todo lo peor en politica: egoismo, mirarse el ombligo, creerse más que el resto, soberbia. Soberbia es la palabra que mejor te define. Soberbia y crear división.

Que te den por trastero, Europa seguirá unida porque debe estar unida frente a vosotros los hezs los anglos.
Por el lado bueno; ahora aceptáis que soy ingles…
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
Por el lado bueno; ahora aceptáis que soy ingles…

Si tú eres inglés yo también. Eres proatlantico o interesado en la desintegracion de Europa. Pero te disfrazas de inglés.

CM a sueldo de alguien, haciéndose pasar por inglés. Y solo quedas como lo peor del imperialismo anglosajón, no eres capaz de atraer a tu causa a nadie, lo estás haciendo del trastero.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Si tú eres inglés yo también. Eres proatlantico o interesado en la desintegracion de Europa. Pero te disfrazas de inglés.

CM a sueldo de alguien, haciéndose pasar por inglés. Y solo quedas como lo peor del imperialismo anglosajón, no eres capaz de atraer a tu causa a nadie, lo estás haciendo del trastero.

Asi según usted estoy a sueldo de “Alguien” pero en 10 años no he conseguido que nadie apoya Brexit…..

Como es que he supuestamente conseguido que me pagan para nada durante 10 años?

Acepta lo ; no soy CM, tampoco intenta “Convertir a nadie” simplemente soy un Ingles explicando mi posición sobre Brexit.

Buenas noches; ahora voy a darme un paseo antes de dormir, un saludo.
 

XeRiTo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
116
Reputación
118
Justo después de la primera votación clara en Westminster y parece que ya hay acuerdo para la vuelta del gobierno en el norte de Irlanda, casualidades de la vida.

Me pregunto cual es la hoja de ruta acordada por Europa y los tories y que han prometido a la parte perdedora para asegurarse que no salte por los aires.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
Tampoco "intenta"?

Pero que augusto eres.

Llevas 500 páginas de hilo. Bravo por ello, pero a ver si en el paseo te pierdes.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.519
Reputación
8.228
A ver, Pat tiene razón. Los ingleses han votado Brexit y han tenido su segundo referendum, en el que votando a Boris Johnson han ratificado su decisión de salir. El 31 de Enero brindaré por esta merecidísima patada en el trastero a Bruselas. Espero que los órganos legislativos de la UE desaparezcan y dejen en paz a las naciones europeas para que sus legislativos establezcan las leyes que decidan sus electores.
No se puede tomar el resultado de unas elecciones como un referéndum, ya que la composición de los parlamentos se sigue según un sistema parlamentario que no corresponde al 100% con la voluntad del pueblo.

En España tenemos la puñetera ley d'Hont que genera desigualdades, en ocasiones muy grandes, entre la población, en la misma Cataluña tenemos durante décadas gobiernos nacionalistas con mayoría parlamentaria pero sin mayoría porcentual.

En USA, Trump tuvo menos votos totales que Hillary Clinton.

En el caso de los Tories, su abultada victoria se debe únicamente a un aumento del uno y pico por ciento respecto a las anteriores elecciones. Ese escuálido aumento les supuso un aumento desproporcionado de representantes. Y aún así, la suma de los partidos explicitamente "brexiters" no llega al 50%

El resultado del primer referéndum debería valer para aplicar la elección del pueblo británico, pero no nos equivoquemos, unas elecciones no es un referéndum. Aunque si yo fuera británico me jorobaría que en mi parlamento se pueda votar la misma ley decenas de veces mientras se considera una traición democrática preguntar más de una vez al pueblo.

Cansado de este circo, deseando ver el final del brexit, con pan se lo coman.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
No se puede tomar el resultado de unas elecciones como un referéndum, ya que la composición de los parlamentos se sigue según un sistema parlamentario que no corresponde al 100% con la voluntad del pueblo.

En España tenemos la puñetera ley d'Hont que genera desigualdades, en ocasiones muy grandes, entre la población, en la misma Cataluña tenemos durante décadas gobiernos nacionalistas con mayoría parlamentaria pero sin mayoría porcentual.

En USA, Trump tuvo menos votos totales que Hillary Clinton.

En el caso de los Tories, su abultada victoria se debe únicamente a un aumento del uno y pico por ciento respecto a las anteriores elecciones. Ese escuálido aumento les supuso un aumento desproporcionado de representantes. Y aún así, la suma de los partidos explicitamente "brexiters" no llega al 50%

El resultado del primer referéndum debería valer para aplicar la elección del pueblo británico, pero no nos equivoquemos, unas elecciones no es un referéndum. Aunque si yo fuera británico me jorobaría que en mi parlamento se pueda votar la misma ley decenas de veces mientras se considera una traición democrática preguntar más de una vez al pueblo.

Cansado de este circo, deseando ver el final del brexit, con pan se lo coman.

Ahora se está intentando deslegitimizar el actual Parlamento, antes se ha intentando deslegitimizar el resultado del referéndum alegando que el decisión era demasiado complejo para los pobre idiotas (Votantes) y que estos debían dejar lo en manos de sus “representantes”… Ahora no vos gusta el resultado porque “la suma de los partidos explícitamente "brexiters" no llega al 50%”…… No obstante, olvidas que los tratados de Lisboa y Maastricht eran aprobados con mayorias aun menos grandes que esta parlamento y los votos dentro del parlamento.

SI el resultado de las elecciones del 2019 deslegitimiza Brexit, será justo deslegitimizar los tratados de Lisboa y Maastricht y revocarles por ser ilegitimas……..